Saltar a contenido

cambio de reten piño?¿?

ktm_afondo

Recommended Posts

Hola muy buenas a todo el mundo!

Mira pos voy al grano el otro día hice un salida y vi como perdía aceite por el piño de ataque y digo yo joder RETEN (es una ktm 2008).

Bueno el caso es que me decido a cambiarlo y cuando saco el piñón, y me doy cuenta de que tenia el casquillo del reten suelto. Vamos que la goma esa que hay no hacia nada!!

Bueno pues la pregunta es que hago cambio reten casquillo y torica o simple mente vuelvo a meterle el casquillo asta el fondo (detro) y listo!

El caso es que no eh sabido del todo cierto que era el reten y tampoco como sacarlo, si alguien fuera tan amable de explicarme detalladamente se agradecería mucho.

Cuando pueda os pongo unas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola, aprovechando el post, lanzo una duda a ver si alguen me ayuda.

tengo una ktm 300 sixdays del 2010, y me perdia por el reten del piño, por lo que hoy lo he cambiado, pero al meter el retén, al dar el último golpe se ha metido hasta el fondo, y al mover el eje noto que ha quedado un poco frenado.

La pregunta es si eso puede estropear el reten o se separará solo con el uso?

No ha sido dificil cambiarlo, mas que nada el fastidio de tirar un retén nuevo.

Un saludo desde Castellón

Enlace al post

Finalmente y viendo que es facil y lo tengo fresco, he cambiado el reten, otra vez, pero esta vez no he puesto el original, sino uno normal de goma que he comprado en una tienda de componentes industriales. Y eso si, se pone muuucho más facil que el original con el aro metálico.

Enlace al post

Pues yo no se que hago mal, pero cada vez me tira mas aceite, después de poner el reten de goma, casquillo y torica nuevos.

Lo único bueno que puedo decir es que no tengo que engrasar la cadena, de tanto aceite que me tira va todo el rato empapada en aceite.

No puede ser tan dificil, vámos digo yo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...