Saltar a contenido

Consejo para antirrobo. Una ayudiya

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Buenas a todos.

Hasta ahora mi moto dormía en una empresa en la que tenemos gente 24 horas y estaba muuu tranquilo.

Ahora acabamos de hacernos un chalet en las afueras de mi localidad en una urbanización en la q se dan robos con una relativa frecuencia. Evidentemente hay alarma y demás pero no me es suficiente. En el garaje puedo hacer casi lo q quiera para evitar a los hijos de puta de lo ajeno. Que me recomendáis??

Tengo un amiguete herrero con el q he quedado el sábado para meterle mano.

Fotos seria de pm sino lo q se pueda.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un cuarto oculto dentro del garaje, es decir que a simple vista parezca que forma parte de la pared pero por un lado tienes una puerta y ahi dentro dejas la moto.

Dicho cuartito, seria hacerlo estructuralmente bien robusto, de hierro, con viguetas doble T pletinas y demas, y la puerta mas de lo mismo, y luego lo forras todo de pladur, o similar al encalado del garage, luego cerraduras de seguridad, ocultas tras el pladur etc etc lo que se os ocurra

A parte de esto ultimo, ingentes medidas de seguridad:

Perros, fieros, con dientes siempre ensangrentados...

Alambres de pico en las portadas y verjas,

Camaras de vijilancia por doquier

Sensores de movimeinto, con su camara y su foco de luz.

Yo por aqui deje un brico de como hacer que tu movil te suene cuando habran una puerta, toquen la moto, etc etc...

Un taser tmpoco seria mala idea aunque creo que en españa son ilegales.....

Enlace al post
Un cuarto oculto dentro del garaje, es decir que a simple vista parezca que forma parte de la pared pero por un lado tienes una puerta y ahi dentro dejas la moto.

Dicho cuartito, seria hacerlo estructuralmente bien robusto, de hierro, con viguetas doble T pletinas y demas, y la puerta mas de lo mismo, y luego lo forras todo de pladur, o similar al encalado del garage, luego cerraduras de seguridad, ocultas tras el pladur etc etc lo que se os ocurra

A parte de esto ultimo, ingentes medidas de seguridad:

Perros, fieros, con dientes siempre ensangrentados...

Alambres de pico en las portadas y verjas,

Camaras de vijilancia por doquier

Sensores de movimeinto, con su camara y su foco de luz.

Yo por aqui deje un brico de como hacer que tu movil te suene cuando habran una puerta, toquen la moto, etc etc...

Un taser tmpoco seria mala idea aunque creo que en españa son ilegales.....

no encuentro el brico tio!!

que es un Taser ( que puta devocion tengo yo por lo ilegal)

Enlace al post

Joder sonarbass al principio casi te creo me parecia algo genial incluso creo que te debes dedicar como industrial o algo asi. En fin y como dice luigicordobita sobretodo lo de los tornillos ciegos si no no sirve de nada y no estaria de mas que los agujeros los aspires y luego eches en ellos un producto tipo cemento sellador que te dejara la zona mucho mas firme a posibles reventones.

Enlace al post

hola a todos,

me estáis siendo de gran utilidad. he tomado buena nota de todo.

muy bueno lo de sonarbass. eso si que es un sitio inexpugnable. la roca una mierda comparado con esto!!

con vuestras ideas, las que tenía y las que me proponga el herrero veremos que sacamos en claro y ya os pondré alguna fotillo por si os pudiese interesar.

gracias.

buen viernes...

muy a mi pesar, este finde sin enduro. joder!

Enlace al post

Yo tengo hecho un sistema "casero", una barra de acero que atraviesa el chasis por el medio y se sujeta a otra barra que va fijada al suelo. La única forma de romperlo es con una radial, y me parece bastante cantoso que alguien vaya con una radial a robar una moto :lol: Aun asi, para mayor tranquilidad, tambien tengo seguro con cobertura de robo :lol: Ahora estoy en el curro, pero si te parece interesante, esta tarde le saco unas fotos y las pongo.

Enlace al post

Cualquier anclaje al suelo se quita con una radial.

Ha habido muchos casos de robos con la radial y casos incluso en los que han usado la radial del propio dueño.

Lo mejor son sensores de movimiento que activen luz y camaras por toda la casa. Y por supuesto seguro con robo.

Enlace al post

Hola wenas, el caso es que nunca teneis que pensar...con esto es inrobable, por que siempre buscaran la forma, la idea es de hacerselo complicado, a los ladrones les apremia el tiempo, y cuanto mas tiempo necesiten, pasan dos cosas

1ª.- Que lo dejen por la mano.

2ª.- Que lo dejen por la mano e inservible, (te revienten la moto)

Asi que lo mejor quizas sea esconderla, que no la vean, si tienes los medios y presupuesto puede ser una interesante opcion, si no pues a reforzar la puerta de la entrada....

...Pero claro esto conlleva a otro asunto, pues el ladron que ve muuuucha seguridad en una casa, va a pensar que ahi dentro hay algo que vale muuuucho, y empieza a relamerse to...vamos tienes que pensar como un ladron... :mrgreen:

Yo pienso que poner un vallado agresivo, tipo pinchos (esteticos) o cosas similares, lo del alambre de picos lo dije de coña, pero si surte efecto... :lol:, te armas y forras todo el jardin con alambres de picos... y luego a ver como se lo explicas a al mujer...

Las cámaras de vigilancia, y los focos de luz con sensores de movimiento ayudan mucho...

Alarma y alarmas silenciosas tb pueden ser eficaces... y lo del brico del movil puse por aqui un post hablando de ello a ver si lo encuentro....., pues ahi lo teneis:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=78319" onclick="window.open(this.href);return false;

Tb tienes que pensar que si nosotros somos "listos", pues no lo seamos tanto, ya que ello posiblemente lo sean aun mas...y tengan sus medios, herramientas, trucos y sistemas.

Evidentemente hay que ser un zorro y nuuuuuunca hablar con nadie ni amigotes ni na, de los sistemas de seguridad qeu cada uno tiene en su casa, este tipo de fardoteo te puede pasar una factura mu gorda... un oido ajeno o a ese qeu uno piensa que es un amigo no lo es tanto y te jode a base de bien..., asi que ante estos sistemas mejor la boquita cerrá

De hecho, hasta un motorcillo de luz, instalaria yo en un cuarto especifico, por si les da por cortar literalmente la luz, ahi en teoria, no funcionaria nada, pero teniendo el motorcillo de luz se puede hacer que este entre en funcionamiento y dando la señal de alarma... y no es tan dificil de hacer esto...

Taser, esto quizas ya es llegar a algo muy serio, casi prefiriria un buen palo de madera... un taser no es otra cosa que una pistola electrica, muy utilizada por los policias greengos para reducir a sus "presas" o "victimas".... un ejemplo audiovisual..que quizas pueda herir cierta sensibilidad...por eso advierto...pero si esta en el youtube, pues tan malo no sera ¿? :roll:

Eso es un taser, lo cual no aconsejo para nada, pues puede caerte el puro peor a ti que al ladron...encima eso... :?

A los grengos policias parece gustarles mucho en ese video podrian haberse desnucao la mujer al golpearse contra la silla, parecen algo bastante...cobardes estos policias....

Enlace al post

minas antipersonas en todas las entradas... un foso con cocodrilos rodeando el garaje, la moto conectada a la corriente para que les entre la risa cuando la toquen, o unos sensores de movimiento conectados a armas cargadas con cartuchos de sal, que no matan pero como les den se van a estar cagando en la madre que te pario durante años porque un cristal de sal incrustado en la piel tiene que escocer la hosti.... y mas.

desde mi punto de vista lo mejor es no dar motivos para que entren, lo que pongas que no sea muy llamativo y que no piensen que dentro hay cosas de mucho valor, porque si lo quieren te pueden hacer que se lo des y se lo cargues tu en la furgoneta que con violencia ya se sabe..

Enlace al post

hola yo tengo la mia en un garaje comunitario y lo que hice fue un pequeño cuarto tipo trastero donde me cabe la moto y un par de bicis y me recoji una alarma por unos 100 euros del carajo con dos sensores de apertura uno arriba de la puerta y otro abajo en el momento que intenten hacer palanca suena del tiron (chico escandalo forma)y con una tarjeta de movil que te envia un sms en el instante y aun asin tengo la moto anclada al suelo con una chapa y espirros soldados

aunke le doy un 10 a maron :D :D :D

Asunto: Re: Consejo para antirrobo. Una ayudiya

Cuando no estes deja el cable del foco dentro del deposito. Si la arrancan veras que risa les da :lol: :lol: :lol:

ktm 525 exc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...