Saltar a contenido

Consejo para antirrobo. Una ayudiya

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Buenas, pues estuve viendo con mi amiguete la solución a plantear en base a vuestras indicaciones.

pues bien, me comenta que tenemos un problema al tener fuerza y es que pueden usar radial. si pueden usar radial cosa difícil pero probable a estar el chalet donde esta (mucho rollo veraneo...) pues qué poder hacer? con radial pueden abrir cualquier cosa, a no ser que me digáis lo contrario.

por ello me planteo la siguiente solución.

1. buena argolla al suelo y una cadena de grua pasandola por el motor. tirar con coche no la rompen.

2. a pesar de tener la alarma de todo el chalet con su bateria, conectada a central, móvil, lucecitas típicas y demas sensores y pijadas, poner otra independiente sólo en el garaje con un único sensor de movimiento bien puesto. y conectada al móvil (inhibidor es probable pero sino q?).

a ver si me decís donde puedo comprar una alarmita de esta no muy complicada para currarmela yo mismo.

cualquier otra cosa decirme.

gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver xabidh.

1. trastero?? pero si tengo un chalet que es donde la quiero tener porque vivo allí para qué un trastero? en los trasteros tb roban.

2. la moto ya la tengo. lo que es un translado de donde la tengo (una empresa) a mi casa.

3. la tengo asegurada, pero franquicia de 1200 eurazos.

4. gracias

Enlace al post
a ver xabidh.

1. trastero?? pero si tengo un chalet que es donde la quiero tener porque vivo allí para qué un trastero? en los trasteros tb roban.

2. la moto ya la tengo. lo que es un translado de donde la tengo (una empresa) a mi casa.

3. la tengo asegurada, pero franquicia de 1200 eurazos.

4. gracias

Hola, imagino que para el tema de la alarma y cadenas, y demas sistemas de seguridad es para cuando tu no estas en el chalet? no?,

Quizas te podria ser interesante dotar al algun trastero como una pared "falsa" creo que lo dije en post anteriores y que todo aquel que entre al garaje, piense que eso es una pared, y metes la moto en ese hueco anclada y demas por seguridad.

Si te entrarn robaran otras cosas, pero al no saber que aquello es un cuarto, es posible que pase inadvertida.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...