Saltar a contenido

GRACIAS!!! moteros del sur!!! un sueño echo realidad

Puntuar este tema:

ACEDO17

Recommended Posts

desde este gran foro le doy las gracias a los moteros del sur, un grupo de jovenes emprendedores, k desde k fundaron su club luchan por y para k el off road viva cada dia con mas esplendor. Al fin a podido ser y en la Palma del Condado han fundado su "club deportivo LMDS", una finca k tras un gran papeleo han conseguido habilitarla para k todos los endureros podramos practicar nuestro deporte sin miedo alguno, dicha finca la han bautizado con el nombre de MONTE LIBRE. Espero que esta inicitiva llegue lejos, y que todos disfrutemos de ellas. Gracias a LMDS, seguid asi chicos

CIRCUITO%20MONTE%20LIBRE.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy bien,algo es algo,mejor eso que nada

aunque como digo yo la montaña es de todos i mientras que no la destrozemos nos tendrian que dejar

aunque no todos tienen los mismos pensamientos de buena fe...

felicidades!

cuidate y gas!

Enlace al post

Hola, familia de la Palma. Soy Rafa Fernández-Cotta. Ni caso a quien se mete con vuestro proyecto. Es una gran idea. Comparto que es una cabronada que no podamos salir libremente por donde queramos, pero el mundo es el que es y tenemos que adaptarnos a las circunstancias. El proyecto es inmejorable. Tenemos que organizar el alquiler de motos de enduro. Creo que podemos vender el servicio incluso a los madrileños, que con el AVE en 2 horas 30 estan en Sevilla y en 30 minutos en vuestra finca. Mañana no podré ir, porque tengo una costilla rota, pero pronto me veréis por allí. Un abrazo.

Enlace al post

+10 hay que seguir luchando, y no encerrarnos como pollos en corral...

¿Te alegras de poder montar entre rejas? :shock:

Ese comformismo es el que acabara con nuestro deporte, y aun mas importante, con nuestra libertad.

1 saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...