Saltar a contenido

enduro puerto lumbreras 22/11/09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

por que no lo pone en la paguina de la federacion, que quieren recaudar un poco mas.

un saludo.

tsain cuantos enduros habeis echo este año.

Solo hemos corrido el enduro de Requena.

Será un rumor lo de la suspensión, efectivamente la federación sigue anunciando, a mi me lo dijo uno de los organizadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es un lio... que pasa con esta carrera¿? unos dicen con total seguridad que la carrera se hace, otros dicen que medio ambiente ha denegado el permiso pero que la carrera se hace... en que quedamos? bajo o no bajo? puerto lumbreras me pilla un poquito lejos de donde estoy yo... bajar para nada ya lo he echo una vez este año... pasara lo mismo en puerto lumbreras??

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de un gran trabajo de marcaje de recorrido, así como de una dura negociación del trazado con los responsables del Medio Ambiente de la región, queda SUSPENDIDA, la prueba.

Debido a esta anulación causada por motivos medioambientales y después de las mil trabas a las que nos enfrentamos con las Administraciones Públicas (Consejería de Agricultura y Agua y Servicio de Protección y Conservación de la Naturaleza)y todo ello unido a la complicada situación general que estamos atravesando.la Federación estudiara la validez o no del Campeonato de Enduro 2009.

En el momento dispongamos de más información os la haremos saber.

El importe de la inscripción se devolverá en los dias 18 y 19 del mismo mes.

??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...