Saltar a contenido

Caida tonta, tres costillas rotas.

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

El viernes pasado me casque tres costillas en una caida tonta. El médico me ha dicho que las costillas suelen tardar poco en curarse, pero tengo un dolr del copón. No quiero tomar antiinflamatorios orales para no perder masa muscular, por lo que sólo uso boltaren en crema. ¿Alguien ha pasado por eso? ¿Cuanto tiempo tendré que pasar sin coger la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,hace cosa de 1 año me pegue un golpe fuerte en las costillas,en la caida de una meseta,no tenia nada roto y me dolia un monton,casi no me dejaba ni respirar,el dolor fuerte en si me duro una semana o por ahi pero las molestias casi un mes o incluso mas,asi que si tienes algo roto pues supongo que facilmente se te pasaran un par de meses hasta que hagas vida normal,espero ekivocarme,un saludo y animo.

Enlace al post

Rotura en las costillas no he tenido, pero lo que si han sido varias fisuras... y no veas la lata que dan y el tiempo que tarda en desaparecer las molestias ( por lo menos 2 meses ), no es por desanimarte pero la cosa requiere tiempo y paciencia, por lo menos en mi caso :roll:

Suerte.

Enlace al post

Yo he tenido fisuras y me ha venido muy bien ir al Fisio para ir mejorando la lesión muscular y tendinosa que se produce.

El dolor que tienes es por ambas cosas. Dolor brutal, por cierto...

Liberar las contracturas que se generan cuando se rompe el hueso a mí me ha aliviado siempre, pero en mi caso nunca fueron roturas sino fisuras.

Lo de los antiinflamatorios... creo que deberías tomarlos porque no sólo se trata de aliviar el dolor sino de bajar la inflamación.

Yo con las fisuras (y unos años menos) a los tres o cuatro días empezaba a hacer ejercicios en el gimnasio... con cabeza...

Enlace al post

Lo que digo de los antiinflamatorios es que en vez de pastillas, que hacen daño al estómago, me pongo crema. El efecto es el mismo. Por lo que he leido los depòrtistas profesionales se ponen cremas, porque el el sitio de la lesión la concentración es alta y afecta poco al resto del cuerpo.

Enlace al post

El año pasado me rompí yo tambien tres costillas. Sueldan solas y es un proceso lento. No te preocupes que en poco tiempo estarás operativo de nuevo. ;-)

Yo tardé alrededor de 2 meses y pico (quizá algo más).

Me acuerdo que tenía que dormir sentado del puñetero dolor que tenía y cuando tenía que estornudar, uffff madre míaaaaa.

Pero no te preocupes, haz todo el reposo que puedas y busca la postura que menos te duela. No dudes en tomar antiinflamatorios que no pierdes ni masa ni nada.

Suerte y a recuperarse.

Sete.

Enlace al post

espero que te recuperes pronto por que jode bastante estar los domingos sin poder cojer la vespa.. yo saque el pie para entrar en una curva y pegue con la planta del pie contra una piedra y rompi las bolsas sinobiales de la rodilla asique imaginate llevo desde el 23 de agosto sin cojer las motos y estoy desesperao jej un saludo y a recuperarse

Enlace al post

Siempre es complicada una lesión en las costillas, complicada por que lleva su tiempo para que queden bien soldadas, pero al ritmo que pasan los días, antes de que te des cuenta, estás retorciéndole la oreja a la moto. Lo más importante es que te lo tomes con paciencia y que suelde bien.

Un saludo.

Enlace al post

siento lo que te ha pasado pero es una lesion de paciencia,tiempo y mucho reposo.

a mi mela rompieron de un rodillazo haciendo mua thay y es muy doloroso,cualquier movimiento o esfuerzo incluso en el baño veia las estrellas.tomate los antiflamatorios ,que si es verdad que se pierde masa muscular la volveras a recuperar en poco tiempo.

preguntale al medico por ejercicios como respiraciones o hinchar globos para evitar que se formen bolsas de aire en los pulmones ( ami me los hicieron hacer para evitar neumotorax,creo que se llamaba asi)

lo dicho paciencia y asegurate que se te ha curado bien antes de hacer esfuerzos grandes si no tardara mas en curarse,te lo digo por experiencia.

yo estube casi tres meses por no dejarlo curar bien.

un abrazo y que te sea leve.

Enlace al post

puff mala leche tiene eso de romperse las costillas, te dire y utilizalo como metodo de reabilitación; sacar aire de los pulmones a tope y el meter aire hasta llenar los pulmones a tope asi varias veces ( claro está si no te has pinchado el pulmon ) venden un aparatito con bolas ( te mando foto ) en la farmacia a mi me lo dieron en el hospital ( 4 costillas, clavicula, hombro. ) en fin me fue dabuti. el tiempo de recuperación depende pero yo estuve 45 dias en dique seco.

animo y piensa que hoy es el mañana que ayer tanto me preocupo.

CRFX 250

http://img687.imageshack.us/img687/9679/06112009001j.jpg

Enlace al post

La piña me la pegué en Senegal. Después de 1.500 km, llegando a Dakar, en los últimos 10 Km. Y la cosa la tengo jodida. El 15 de noviembre, dentro de 10 días, tengo un grupo de noruegos, que ya me han pagado. El 27 un grupo de malagueños, el 4 de diciembre, otro grupo de vascos. Y en navidades un montón de gente que quiere ir a ver el África race. Aunque en Senegal tengo dos buenos guias, uno de ellos ha corrido y terminado el París-Dakar, el ojo del amo engorda el cochino. Así que tengo que ir, aunque yo me quede el el albergue, comiendo mangos en la piscina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...