Saltar a contenido

nuevo mousse goldetire!

Puntuar este tema:

vizca

Recommended Posts

hola compañeros esta semana he comprado unos mousse para mi maquina y no son michelin, son marca goldetire que tambien fabrican otros sistemas antipinchazos. mi pregunta es si alguien los ha probado y que me digan si dan buen rendimiento, yo los probare este finde pero quiero saber si son mejores o peores que los michelin. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

10

• borjasanchez

6

• WRF250

5

• vizca

4

los he comprado en huelva(motos muriel), uno de sus pilotos los tiene montados y dice que van mejor que los michelin. me han costado 200 euros los dos y tienen buena pinta. la marca es goldentyre que ayer me confundi al escribirlo.chao

Enlace al post

Mousses que yo sepa los tienen:

Michelin

Briedgstone

Pirelli

Dunlop

Goldentyre

Metzeler

Son todos primos hermanos, yo de momento sólo puedo opinar sobre los briedgstone, dunlop y michelin, y me quedo con los michelin tanto por durabilidad como por tacto.

Los pirelli que probé en su momento eran unos mixtos con camara interior que eran una P*** mierda, para motocross y acabar una manga vale, pero para lo demás olvidaros.

Un saludo,

Enlace al post

este finde los he probado y la verdad es que no he notado mucha diferencia con respecto al comportamiento, lo unico que la rueda trasera es una michelin ac10 de cross y el mousse es para una 140 de enduro asi que esta un poco apretada, muy rebotona de atras y me tracciona poco. supongo que hay que rodarlos un poco mas no?

Enlace al post
  • 1 month later...

el mousse yo lo veo para carreras ya que se degeneran y una cámara reforzada de 0,5mm de grosor te aguanta lo que quieras natural, no un clavo está claro pero si no eres gafe te ahorras de 13e de la cámara a 100 y pico del mousse, para uso aficionado no lo veo recomendable

saludos

Enlace al post
el mousse yo lo veo para carreras ya que se degeneran y una cámara reforzada de 0,5mm de grosor te aguanta lo que quieras natural, no un clavo está claro pero si no eres gafe te ahorras de 13e de la cámara a 100 y pico del mousse, para uso aficionado no lo veo recomendable

saludos

+1, y si es una dos tiempos,ni siquiera una de estas tan gordas que pesan mucho.

Enlace al post

Llevo un año saliendo con ellos a nivel aficionado y es lo mejor del mundo. Se me ha olvidado pinchar en medio de la nada y volver como se pueda. Esto es como todo, o no pinchas nunca o tienes una temporada que cada dos por tres pinchas. Eso me pasó a mi y me cansé. Ni bombas, ni parches, ni desmontables...

Cada uno que haga lo que le parezca pero yo sin duda los recomiendo.

Enlace al post

con eso de las camaras reforzadas no me convencereis... la verdad es que los mousses son menos comodos que las camaras y son carissimos, pero te olvidas por completo de los pinchazos.

Las camaras reforzadas por mucho que se diga, se pinchan... lo se por experiencia... para hacer enduro extremo o salidas largas no te la puedes jugar.... los pinchazos, depende de donde te pillen te meten en un pastel considerable.

Esta claro que para dar gas en caminos por la mañana, desayunar y pa casa, no hacen falta mousses... para el enduro, si.

... no encontramos a nadie que haya probado los goldentyre????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...