Saltar a contenido

nuevo mousse goldetire!

Puntuar este tema:

vizca

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

10

• borjasanchez

6

• WRF250

5

• vizca

4

Yo no creo que los mouse sean tan caros. Los michelín cuestan 200 pavos la pareja. Y si pedís descuento, algo menos. Y le veo la ventaja de que no das llantazos. Por otra parte, ya no pesan tanto como antes.

En cuanto a que se degradan, eso es relativo. Yo los aguanto hasta que se me gastan las cubiertas. Sólo tienen un problema; usarlos un día caloruso en verano durante muchos km por pistas rápidas. Eso es lo único que no soportan. Te los puedes cargar en un día. Pero sabiendolo, no tienes mas que tener cuidado y dejar la moto a la sombra y no pasar de 90 en las pistas. En la alta competición eso no importa, porque se cambian y ya esta.

Yo tengo los mouse delanteros algo degradados, porque tienen año y medio, pero me gusta así, con baja presión. Supongo que equivale a 0,6. Por la arena va de miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no creo que los mouse sean tan caros. Los michelín cuestan 200 pavos la pareja. Y si pedís descuento, algo menos. Y le veo la ventaja de que no das llantazos. Por otra parte, ya no pesan tanto como antes.

En cuanto a que se degradan, eso es relativo. Yo los aguanto hasta que se me gastan las cubiertas. Sólo tienen un problema; usarlos un día caloruso en verano durante muchos km por pistas rápidas. Eso es lo único que no soportan. Te los puedes cargar en un día. Pero sabiendolo, no tienes mas que tener cuidado y dejar la moto a la sombra y no pasar de 90 en las pistas. En la alta competición eso no importa, porque se cambian y ya esta.

Yo tengo los mouse delanteros algo degradados, porque tienen año y medio, pero me gusta así, con baja presión. Supongo que equivale a 0,6. Por la arena va de miedo.

y donde los compras por menos de 200 la pareja?

Enlace al post

Donde decís que los venden a 200 la pareja???

Un saludo

Yo por ahora voy con cámaras reforzadas y muy bien, si pincho llevo una no reforazada de 21 en la mochila y se la pongo, si a la excursión le queda mucho rajo la cámara y la meto dentro, ea

Enlace al post

.. bueno, me parece que el kit de la cuestion no es mousse si o mousse no... cada uno que haga lo que quiera jeje

la verdadera pregunta es ¿¿¿¿¿donde coño comprais los michelin por 200 aurelios la pareja???? uiiii que casi me da algo!! jajaja

¿¿¿¿y los golden tyre que se sabe algo???? pero si puedo comprar michelin por 200, los golden me dan igual. juas juas

ah, los mousses duran hasta dos años montados (depende del uso, hay que vigilar que no se resequen por el calor), una vez apurados, los puedes reapurar poniendo una camara vieja por encima para hacer regrueso.

Los mousses nuevos (sin montar) tiene fecha de caducidad, ya que se resecan. Caducan en un año, por eso cuando vayais a compar exigid que os den los mouses con la caja sin abrir y que tenga la etiqueta de caducidad con fecha de mas de 10 meses.

saludos y Gracias

Enlace al post
  • 1 month later...

Buenas compañeros esta semana voy a piyarme unos mousse´s y dudo entre el michelin o probar los goldentyre asique agradeceria bastante a los compañeros que han montado los goldentyre que dijerais que tal se portan y el tema de la duracion!!!!!

Con una diferencia de 30€ de michelin a goldentyre cual montariais???

Un saludo

Enlace al post
El Tio La Vara

Hombre, también hay otro sistema, muy barato.

Aprender a reparar un pinchazo en ruta con rapidez.

O llevar una cámara de 21' normal y cambiarla.

Pero claro, hay que llevar herramientas y saber hacerlo, es lo que tiene.

Ahorras mucho.

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

La verdad es que por 200 € no hay mouse Michelin creo eso es un chollo, yo lo más barato que he encontrado el Michelin es 265 € la pareja y creo que es un buen precio, aunque no los he usado nunca pero me parece un precio bueno.

Saludos.

Enlace al post

Nos podías ilustar a todos y decirnos donde los compras a ese precio. Se que hay muchos interesados. Ese no es el precio normal.

Enlace al post

los michelin a200€?...he hablado con el,y me ha dicho que comprando unoas 20 parejas...algo totalmente inviable...los goldentire?...tienen buena pinta en las fotos...donde conseguirlos?..aun no lo sé..pero si alguien sabe algo,le agradeceria que lo dijese...gracias y un saludo....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...