Saltar a contenido

nuevo mousse goldetire!

Puntuar este tema:

vizca

Recommended Posts

Buenas, pues mira yo me decidido a comprarmelos para probar ya que me han dicho que son practicamente como los michelin y la verdad que salen amuy buen precio, yo me los e comprado en una tienda de aqui de Toledo si te interesa llamalos ya que ahora recibian otra partida de goldentyre...te dejo la web por si te interesa aunque no tienen el catalogo pero llamalos que asi lo hice yo con las cosas que los pedi... www.t3trialytt.com

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

10

• borjasanchez

6

• WRF250

5

• vizca

4

Pues anda que no he pinchado yo camaras del 0,7 ni nada. Ha habido años que bien habia pagado un mousse con las camaras.

El que diga que con las camaras no se pincha, es porque tiene mucha suerte, o porque pasa de puntillas por las piedras.

Yo he puesto por primera vez mousses, y es una vendicion el olvidarte de que tienes ruedas. Los compre usados a un piloto, los dos por 60 euros. El de atras me esta dando un rsultado fenomenal, pero el delantero estaba demasiado gastado, y la cubierta se destalona.

Lo unico malo que tienen es el precio, porque es cierto que el montaje no es dificil, para mi, más facil que el de la camara.

Enlace al post
Pues anda que no he pinchado yo camaras del 0,7 ni nada. Ha habido años que bien habia pagado un mousse con las camaras.

El que diga que con las camaras no se pincha, es porque tiene mucha suerte, o porque pasa de puntillas por las piedras.

Yo he puesto por primera vez mousses, y es una vendicion el olvidarte de que tienes ruedas. Los compre usados a un piloto, los dos por 60 euros. El de atras me esta dando un rsultado fenomenal, pero el delantero estaba demasiado gastado, y la cubierta se destalona.

Lo unico malo que tienen es el precio, porque es cierto que el montaje no es dificil, para mi, más facil que el de la camara.

Espera a montar uno nuevo, ya veras como cambias de opinion jeje.

En lo demas tienes toda la razon :wink:

Enlace al post

Pués yó monté el mousse goldentyre en la rueda trasera y es demasiado blando para mi gusto, parece que vallas con una cámara hinchada a 0,6 bares de presión.

Es más, tuve que desmontarlo, cortarlo, y añadir dos de los tres suplementos para cuando se va haciendo más blando con el tiempo.

Al mismo tiempo que el goldentyre, monté una mousse michelin delante y se nota más compacta y menos blando que el goldentyre. Todo esto en una gas gas 300'09

Esta es mi experiencia, un saludo a todos.

Enlace al post

Es más, tuve que desmontarlo, cortarlo, y añadir dos de los tres suplementos para cuando se va haciendo más blando con el tiempo.

Me puedes explicar eso de cortar un mousse y añadirle suplementos? es la primera vez que oigo que se corta un mousse................ y se le ponen suplementos.........

Enlace al post

Me puedes explicar eso de cortar un mousse y añadirle suplementos? es la primera vez que oigo que se corta un mousse................ y se le ponen suplementos.........

Lo mismo digo... ¿qué es eso de 2 de los 3 suplementos??? :?:

Enlace al post

Se supone que con el tiempo y los kilómetros el mousse se va haciendo blando y perdiendo sus propiedades iniciales, por lo que en la caja cuando lo compras nuevo, por lo menos en los goldentyres van unos tres o cuatro trozos cilíndricos de mousse de unos 10 cm. de longitud cada uno, con lo que para que vuelva a ser más compacto, cortas el mousse y le acoplas los tramos cilíndricos que consideres oportuno según el tacto que quieras tener.

Así me lo explicaron donde compré el mousse, y como posteriormente me compré la destalonadora, pues me los monto yó.

Empecé con la cámara de origen, luego probé el tubliss, a continuación mousse, cámara reforzada, y de todos me quedo con el tubliss aunque sea un poco más delicado que todos los anteriores.

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al post

Si he dicho que he comprado 20 parejas me he expresado mal ( o me han entendido mal, que mas da, el caso es que es un error) He comprado 20 mousses, y desde luego que a 200 euros la pareja. Y al final me regalaron uno mas delantero y algunas otras cosas. El matarial de las motos tiene mucho margen y creo que no es difícil conseguirlo a ese precio. Varios me habéis preguntado al respecto, tanto en este post como en privado. Yo vivo en Huelva, que es una ciudad pequeña que esta en una esquina de la península. Pero no será difícil que un grupo de Madrid, Barcelona o Valencia os juntéis para comprarlos.

En cuanto a destalonar, tengo algunos mousses bastante gastados y nunca he destalonado ninguno. Y tampoco me dan problemas de moverse incluso sin llevar el papillon. Eso si, yo siempre uso el gel orinigal de michelin y no vaselina.

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola a todos, ¿como esta el tema??? ¿ya alguien tiene experiencia con los goldentyre?

Espermos que vayan bien, la competencia es buena para nosotros!!

En caso que no sirvan, ¿sabeis de algun sitio donde comprar los mousses bib de michelin baratitos y con garantias de caducidad?

Saludos

Enlace al post
Hola a todos, ¿como esta el tema??? ¿ya alguien tiene experiencia con los goldentyre?

Espermos que vayan bien, la competencia es buena para nosotros!!

En caso que no sirvan, ¿sabeis de algun sitio donde comprar los mousses bib de michelin baratitos y con garantias de caducidad?

Saludos

Parece ser que se vuelven blandos muy rápido.

Prueba en neumaticodirect.com.

Enlace al post

A mis goldentyre les he montado ya tres cubiertas y estan como nuevos y el peso es igual al de una cubierta reforzada. yo no he notado el cambio, al contrario ahora voy sin miedo de llantazos y supercomodo. lo mejor que le he montado a mi moto son los mousse. animaosss y fuera pinchazossssssssssss!. saludos

Enlace al post
  • 2 months later...

yo para enduro creo que con la camara vas bien, esta claro que la fiabilidad del mousse no la tienes pero bueno, si pinchas una vez cada medio dos meses ya no te vale la pena el musse, porque no pinchan pero se deterioran, y no siempre vas a la presion que quieres ir. Para competicion si que tienen futuro, no te puedes permitir no acabar una carrera por un musse, ya no digo perderla!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...