Saltar a contenido

nuevo mousse goldetire!

Puntuar este tema:

vizca

Recommended Posts

buenas, yo llevo montando moose en una kt 525 que tenia 2 años, montaba los michelin, pero ahora he cambiado la moto por una honda de 500,2010,y he probado a montar los tubiliss, estos al principio, van regular, ( pierden aire, la rueda va mas dura, vibra mucho en carretera,) pero le heche un bote de arregla pinchazos y ahora casi no pierden, yo veo en estos la mejor alternativa a los mosse, y me costaron 90 pavos ya puestos, aunque su precio es de unos 120 pavos, saludos desde murcia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

10

• borjasanchez

6

• WRF250

5

• vizca

4

Yo llevo mouse y estoy encantado, yo n unca habian pinchado y lo veia una tonteria, pero despues de pinchar 3 veces en 2 meses me los compre y hasta hoy, eso de que duran 6 meses es un mito, le duraran 6 meses al Cervantes (e incluso 6 dias o 6 horas) pero a un endurito de a pie como a mi ya van por la segunda temporada y cada dia ban mejor.

Si quieres convencerte de ello es muy fácil coge el coche elo carro y la moto y vete a 100 km de tu casa, queda con los colegas empieza la salida y pincha a los 10 minutos, ¿cuanto pagarias en ese momento para seguir montando? seguro que mas de lo que valen los mouses.

Enlace al post

las cámaras sin reforzar me pasa lo mismo las pincho en 5min pero las reforzadas de o,5 no las he pinchado en mi vida y solo las cambio al cambiar neumáticos y eso que hago campo através con cardos y de todo,diferencias de 100 y pico :roll: :roll: a 13e :D :D

Enlace al post

señores de los mussss si no quereis pinchar una camara y que se joda el dia es muy facil ,,, se coje en el canpo un par de camaras e utencilios para canbiarla. se esconde en la ruta y sienpre cuando te aga falta lo tienes a mano y no lo tienes que cargar en la mochila. un pinchaso no me jode el dia coñoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo era antimouse: cámara reforzada, y a andar.

El año pasado me toco montar mouse, y me di cuenta de lo equivocado que estaba:

-se monta más fácil y rápido que la cámara

-amortigua más que una cámara

-atacas los obstáculos sin preocuparte de nada, solo de pasar (ya puede ser la piedra más de punta que hayáis visto jamás)

-evitas los llantazos

-a parte del evidente no pinchar

El problema, el precio, si costasen menos me apuesto a que lo llevábamos todos puestos.

el tubliss... no está dando los resultados que la gente pensaba, todo el que los tiene por H o por B siempre andan con la presión para arriba o para abajo... y en competición no valen, el otro díá en el red bull don quixote, el tipo de piedra rajaba las cubiertas y muchos con el tubliss lo dejaron cuando habían pinchado, 3 veces en una vuelta

Enlace al post
los mussss son carisimos por el precio de los musss tengo camaras para mucho tienpo minimo 5 años

hombre no traan de competir en precio con las camaras.

un neumatico de esos runflat (o como se llame, que puedes rodar con el pinchado a 80 por hora unos 100km) es bastante más caro, no te lo venden como competitivo en precio, te dir´n algo así como "si pinchas en la autopista con los vehiculos pasndo tanta velocidad y debes para a cambiar........., o si llueve a chorros........o si por a razón que sea llevas prisa........¿te gustaria en ese momento poder seguir?" :wink:

yo no uso de eso

Enlace al post
sigo viendo el mousse más para carreras que para uso aficionado principalmente porque se degeneran y su precio

Se vuelve un viejo verde el mouse con la edad???? :mrgreen: :mrgreen:

O quieres decir que se degradan?

Esto me recuerda a conversación de amigos y amigas, donde discutíamos sobre las tetas de goma, todo el mundo decía que mejor las naturales... hasta que uno preguntó: ¿ pero cuantos os habéis comido unas tetas de silicona? pues con los mouses lo mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...