Saltar a contenido

se que es esperar, pero quiero hacerme una idea!! jaja

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Hola! Nada, que os quiero decir que ya, despues de mes y medio, encontre una moto!! Una TM de 125 jejeje, y ya tengo los papeles. solo me queda el del seguro

Bueno, pues quiero preguntaros que cuanto hay que esperar a que te den el papel del seguro. envie los datos por internet, lo envie el lunes por la noche, y ayer (miercoles) me enviaron un correo diciendome que por 50 € mas, que tenia asistencia de viaje, y un par de cosas mas, que no me acuerdo ahora jejeje.

Supongo que con ese correo, ya habran recibido mis datos y estaran en ello no??

entonces os quiero preguntar: ¿cuanto esperaisteis para que os llegaria el seguro a casa?

espero que para mañana o pasado (viernes o sabado) lo tenga ya, por que he quedado con unos amigos a andar el domingo a la mañana, y quiero sacar la moto yaaaaaaaa!!!! jajaja

Gracias por las respuestas

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca lo he hecho por internet, siempre voy a la gestoria, pero cuando vas alli a hacerte el seguro, en el mismo momento te dan un papel con el que puedes circular.

Un saludo y suerte con la moto nueva que es un maquinon

Enlace al post
Yo nunca lo he hecho por internet, siempre voy a la gestoria, pero cuando vas alli a hacerte el seguro, en el mismo momento te dan un papel con el que puedes circular.

Un saludo y suerte con la moto nueva que es un maquinon

Buenas!! Gracias por vuestras respuestas, si veo que mañana no lo tengo aun, les llamaré.

es que tengo un amigo, con una de 125 tambien, y le tardo una semana

y tengo otro, con una de 49, que le tardo 2 semanas!!

Vaya, que al de 49, al ser ciclomotor, pues les meteran mas cosas o no se que (supongo, porque ultimamente estan con las de 49...)

Bueno, aun asi, gracias, si veo que tardan, les llamare para informarme

Gracias!!

Enlace al post

Yo a la anterior moto que tube la saque el seguro en 10 minutos y a los 10 minutos estaba circulando con ella, ahora le e sacado el seguro al coche y en otro 10 minutos estaba listo, solo me queda la moto actual que lleva 2 meses en la cochera con tan solo 300 km´s porque hasta que no me saque el carnet no podre sacarla el seguro y circular legalmente con ella.

Pd.: Esos 300 km´s se los e hecho porque tenia un mono de montar que me superaban.

Enlace al post
Hola.

Supongo que si les llamas y les dices que te envíen un provisional por fax o por e-mail, te lo enviarán sin problema.

Yo, alguna vez lo he hecho así.

Saludos

Hola masquemenos, pero tu finalmente, lo hicistes por internet? y si es asi, cuanto tardo en llegarte a casa? Vaya, por lo que me estais contando, si veo que en una semana no me ha llegado, pues al final, tendré que llamar, pero vaya. y eso de provisional, que es? como un justificante, en el que dices que has hecho el seguro ahi? o como es?

Gracias! hasta luego!

Enlace al post

Desde el momento en el que te lo pasan por el banco ya lo tienes, aunque no lleves el recibo puedes circular, ahora comprueban si estás al corriente de pago en una base de datos que tienen con las compañías.

Saca tu nueva montura a darle gassssss.

Enlace al post
Desde el momento en el que te lo pasan por el banco ya lo tienes, aunque no lleves el recibo puedes circular, ahora comprueban si estás al corriente de pago en una base de datos que tienen con las compañías.

Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas, y ya, al final he decidido que cuando salga de currar (del instituto jaja) llamare a la aseguradora, y les dire si finalmente puedo circular, porque, como he dicho antes, me enviaron un correo diciendome que "agradecen la confianza por haber contratado la póliza de mi moto".

Pero una cosilla: imajinaros que mañana, es mi 1º dia que saco la moto, y que me paran los guardias (por dios que no sea asi!) si me piden el papel del seguro, y no lo tengo aun, ¿no deberian darme un papel o algo, en el que tenga que imprimirlo y asi seria, como justificante, de que tengo contratado un seguro, pero tengo que esperar a que me den el papel? Esto que me acabo de inventar, ¿existe?

Bueno, aun asi, mañana llamaré y les dire mis preguntas y asi.

Muchas gracias a todos!! cuanto antes me digan, que puedo sacar la moto, mejor!! jaja :lol:

Un saludo y gracias!

Enlace al post

Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas, y ya, al final he decidido que cuando salga de currar (del instituto jaja) llamare a la aseguradora, y les dire si finalmente puedo circular, porque, como he dicho antes, me enviaron un correo diciendome que "agradecen la confianza por haber contratado la póliza de mi moto".

Pero una cosilla: imajinaros que mañana, es mi 1º dia que saco la moto, y que me paran los guardias (por dios que no sea asi!) si me piden el papel del seguro, y no lo tengo aun, ¿no deberian darme un papel o algo, en el que tenga que imprimirlo y asi seria, como justificante, de que tengo contratado un seguro, pero tengo que esperar a que me den el papel? Esto que me acabo de inventar, ¿existe?

Muchas gracias a todos!! cuanto antes me digan, que puedo sacar la moto, mejor!! jaja :lol:

Un saludo y gracias!

Yo siempre contrato los seguros por internet y en el mismo proceso la ultima pantalla en la que dice que has contratado el seguro, te la imprimes y con eso vale, ya puedes salir.

Lo que dicen de no llevarlo encima algo he oido pero no te puedo asegurar jejej.

Saludos

Enlace al post

Un saludo y gracias!

cuando contratas el seguro te preguntan cuando quieren que empieze ( fecha y hora ) normalmente te mandan un fax o un correo para que lo imprimas por si te paran en el periodo aunque desde hace poco tiempo ya ellos pueden saber si tienes seguro por la matricula de tu moto mediante una base de datos, no vas a tener problemas, eso si llama y pregunta cuando empieza o si ha empezado ya el seguro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...