Saltar a contenido

manual kxf 250

Puntuar este tema:

pulido

Recommended Posts

buenas a todos me presento soy puli nuevo en este foro, llevo varios dias visitandolo y viendo comentarios y temas y me gusto y aki estoy para ver si alguien podria hecharme una manilla.

el tema es que hace poco compre una kawa kxf de 2005 y le cuesta arrancar cada vez mas ademas le a salido un leve ruido como de olgura en el cilindro y man dicho que podria ser de las valvulas (reglaje de valvulas) pero la verda que ando bastante mal de dineros entonces queria hacerlo yo ya que la mecanica se m da bastante bien la verdad, pero no consigo encontrar el manual de mi moto para saber que galgas debo usar para cada valvula (admision y escape).

entonces lo que quera era si alguien lo tuviera aunque sea el de 2006 si me hacia el favor y m lo manda por email y si sabe bien como se hace el reglaje que m de algunos consejillo o trukillos jejeje muxas gracias... este es mi correo [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya tienes el manual en tu correo electronico jeje y consejillo pues yo no papa de estas cosas

eso si hazlo bien que si no la lias parda jaja.

el manual es el de la 2006 pero no pasa nada que del 2004 al 2006 eran la misma ok?? enga adeuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...