Saltar a contenido

puedo poner un yasuni a mi moto de 125? (es una rx)

Puntuar este tema:

apriliaenduro

Recommended Posts

Primero leete las normas del foro, y a partir de ahi ya te contestara la gente, mientras lo dudo.

Yo tampoco te contesto porque aqui TODOS se presentan y aceptan las normas del foro, de lo contrario sallonara baby.

Saludos de parte de un aceptador y lector de las normas del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre por poner si que se puede poner (tambien se lo puedes poner a un triciclo), tambien le puedes poner un silenciador de tractor, porque existen hoy en dia unas cosas llamadas bridas y celo o cello como quieras llamarlo que hacen maravillas oiga.

Enlace al post

Joee... A ver no os paséis con el chaval.

Apriliaenduro, a ver si resuelves tu duda. El escape de serie de la RX 125 va muy capado y por ello suele estar bien ponerla un escape como el yahshunih. Dicen que el yahshunih la va perfectamente, aunque tendría mucha fuerza (buff, como una 250 casi), pero menos velocidad. Pero bueno, yo al menos creo que merece la pena.

Así que yo en tu lugar bajo ahora a la tienda, lo compro, lo pongo yaaaa mismo y después del sábado nos comentas tus impresiones.

Un Saludo!

Enlace al post

Wenas. es flipante lo tuyo macho... voy a postear unicamente tus post a ver si te das cuenta..

contestar xfavor
joder aki no ay mas q inutiles iros todos a tomar x kulo cerd0s
la estupida tb puede resultar tu vieja

Y viendo el contador de mensajes en tu izquierda dice que has posteado 4 mensajes, si tres son estos, impresionado me quedo... :mrgreen: sigue por ese camino en la vida, que encontrarás con todas las puertas abiertas... (las del water)

Ni modales, ni presentaciones, con exigencias, con insultos, uff, yo pienso que deberian de cerrar el post y banearte o hacer algo al respecto por insultar y faltar el respeto...

No obstante si no mejoras tus modales, con mi ayuda mucho no vas a contar.

Un saludo...

Enlace al post
aunque tendría mucha fuerza (buff, como una 250 casi

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y nadie se pasa con el chaval, el único que ha faltado al respeto es el asi que........

Enlace al post

.

No voy a entrar al trapo porque gente como tú no merece ni el esfuerzo de escribir esto y además porque no te tengo cara a cara, porque de ser así ya estarías digiriendo tus putos dientes de la ostia que te había soltao

.

Enlace al post

.

No voy a entrar al trapo porque gente como tú no merece ni el esfuerzo de escribir esto y además porque no te tengo cara a cara, porque de ser así ya estarías digiriendo tus putos dientes de la ostia que te había soltao

.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y nadie se pasa con el chaval, el único que ha faltado al respeto es el asi que.......

+1 +1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...