Saltar a contenido

c 125

Puntuar este tema:

maurito_racing

Recommended Posts

hola a todos soy nuebo aqui.

queria que me ayudarais un poquito quiero saber en que diferenciar una honda cr 125 del año 98 y 99 las diferencias que existe de un año para otro en este modelo de moto!! la moto voya ir a verla el sabado para comprar y queria saberlo lo antes posible...ojala me podais ayudar un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues son casi iguales :lol: el año puedes saberlo mirando las llantas,lleva unos numeritos tal que asi (26-97) me parece que algo como que semana 27 del año 1997 eso querra decir que es modelo 98 siempre suele ser un año despues de la fabricacion de la llanta,pero no es infalible,de todas formas coge el numero de bastidor y llama a honda para que te lo confirmen

Enlace al post

Hola!

Una de la diferencia es que en manillar de la 99 monta sinblock y el de la 98 va directamente sonbre las tijas. Por otro lado si el asiento es el original en de la 98 pordra unicamente CR en blanco, mientras que en la del 99 pondra honda. Yo tengo una cr 250 del 99 y cuando la compre tambien tenia las dudas que tienes tu..jeje. Espero que te sirva de ayuda y disfrutala!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...