Saltar a contenido

MUELLES HORQUILLA

Puntuar este tema:

smets

Recommended Posts

HOLA A TODOS,

TENGO UNA KTM 450 06, EL PROBLEMA ES QUE LA HORQUILLA NO HAY MANERA QUE TRABAJE EN TODO SU RECORRIDO,LA MANDE A NR I TAMPOCO LLEVO MONTADOS UNOS MUELLES 4.2 Y MI PESO CON TODO EL EQUIPO ES DE 80 KG. SIEMPRE QUEDAN ENTRE 5 Y 7 CM.SIN LLEGAR AL TOPE ,Y AL CABO DE LA MAÑANA ME CASTIGA MUCHO LOS BRAZOS,CREEIS QUE DEBERIA MONTAR UN MUELLE MAS BLANDO 4.0 ,EL ACTUAL LO LLEVO SIN NADA DE PRECARGA,

SALUDOS,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo que tu problema no es de muelle. 4.2 parece el correcto para tu moto y peso, las de ahora creo llevan 4.4 de serie. creo que primero, como te comentan los compis, tienes que ir abriedo los hidraulicos, y si ya los llevas abiertos entonces la cantidad/densidad de aceite. SAE 5 y camara de 120/130 mm creo que es lo normal (oviamente dando por hecho que te lo montaron todo bien y que ademas las llevas bien montadas en la moto, la tija inferior no se debe apretar en exceso y las punteras bien alineadas con la rueda, parece una chorrada pero se nota). Los de NR pueden pecar de dejar las suspensiones bastante duras. Yo les mande unas a preparar pidiendoles que fueran mas suaves y progresivas pero cometi el error de decirles que no queria que hicieran topes, me gaste unos 600€ entre horquilla y amort. y me devolvieron unas horquillas de p-m para hacer supercross. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...