Saltar a contenido

cilindro ktm 300 ,2.009 curioso .!!

kacheto

Recommended Posts

muy buenas ,

pues......he decidido ponerlo aquí , por si algún compi le sirve .!!

este martes , estuve cambiando las tóricas del escape , ya que salía aceite

por el cilindro/ escape ,( estaba una tórica rota , y la otra cristalizada ).

y yá puesto, cogí la linterna y miré el cilindro , con la sorpresa de que todavía está intacto el lapeado o rayado del cilindro - vamos nuevo -

la moto tiene 4. 300 km . las horas , ahora no me acuerdo .!

el pistón está igualmente , nuevo , después metí el dedo ( con esa pedazo de lumbrera me entran tres dedos ) para tocar la cabeza del pistón y tiene

un poco de carbonilla negra ( como es normal ) la conclusión que saco de la carbonilla es de con el % de aceite al 1.2 vá de sobra .

ahora me pregunto ¿¿ entonces cuando voy a cambiar los segmentos de

este motor ???

pd. con esta 300 , me jubilo .. .!!!

un saludo.

ni los mejores mecánicos están en los mejores talleres, ni los mejores pilotos están en las carreras ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

¿sabes que deja más carbonilla en la cabeza del pistón una mala carburación que una mezcla al 3% de aceite?

Por lo demás, lo que dices no es nada anormal, las 2t actuales están muy bien hechas.

Enlace al post
Saludos.

¿sabes que deja más carbonilla en la cabeza del pistón una mala carburación que una mezcla al 3% de aceite?

Por lo demás, lo que dices no es nada anormal, las 2t actuales están muy bien hechas.

muy buenas , si que lo sé .!!

si tienes una igual a esta o de 250 cc .

prueba esta carburación . entre 1.000 y 1800 mts.

chiclé de alta . 165

de baja. 35

aguja n8rw posición 3º

tornillo del aire según temperatura , entre 1/2 y una vuelta imedia.

un saludo compi.

Enlace al post

una pregunta compañero, cuantos km haces con un deposito??a mi la reserva de mi 300 me entra entre 55 o 65 km(depende del gas que le de claro), y un dia me dejo tirao a con 84km, aunque tb he hecho casi 95 y no se paro. saludos

Enlace al post
una pregunta compañero, cuantos km haces con un deposito??a mi la reserva de mi 300 me entra entre 55 o 65 km(depende del gas que le de claro), y un dia me dejo tirao a con 84km, aunque tb he hecho casi 95 y no se paro. saludos

Hola pierluigy,

Yo al principio le hice el rodaje con la carburación de origen y me pasaba como a ti, a los 60kms entraba en reserva. Despues de terminar el rodaje la lleve a un mecanico de confianza y ahora como mínimo hago 80kms hasta reserva. Y si uso la curva de potencia suave ronda los 90kms.

Saludos

Enlace al post

muy buenas ,

pues.....prueba con la carburación que pongo aquí arriba ,

suelo hacer entre 95 ó 100 km , hasta que entra la reserva.

un saludo.

Enlace al post

Hola.

Yo tambien le ice una revision al cilidro y me kede solpredido de lo nuevo ke esta.

Yo la reserva la suelo meter a los 85 90km, haveces un poco mas.

Guilletopo, haciendo la misma ruta antes cn la 125 gasto la misma gasofa ke cn aora cn las 300.Y nadamas comprarla aun gastaba menos

Enlace al post
Hola.

Yo tambien le ice una revision al cilidro y me kede solpredido de lo nuevo ke esta.

Yo la reserva la suelo meter a los 85 90km, haveces un poco mas.

Guilletopo, haciendo la misma ruta antes cn la 125 gasto la misma gasofa ke cn aora cn las 300.Y nadamas comprarla aun gastaba menos

muy buenas ,

pues.....la autonomía del combustible depende de la forma de conducir , terreno donde frecuentamos montar , etc...pero más o menos , son los kms , que suelen hacer .

los segmentos en estas 300 , se están cambiando sobre las 200 horas de uso del motor .( a mí me jubilará seguro )

también es cierto que la exc 125 , gasta lo mismo que la 300 ,

mi hermano tiene una 125cc.( se suelen llevar un km , arriba o abajo )

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...