Saltar a contenido

REGULADOR DE CORRIENTE Y CABLE CUENTA KM GG 2003

fabiss

Recommended Posts

buenas tengo unos problemillas en la gg del 2003.

El primero es k las luces lucen muy pobres,yo creo k puede ser del regulador de corriente,donde se situa este???puede ser por eso??????

El segundo kiero echar a funcionar el marcador(km/h) pero no tiene cable este vale muy caro???

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,si las luces te iluminan poco,y luego intentas tocar el claxon o pisar el freno con las luces de cruce o largas encendidas y te disminuye mucho la intensidad,lo mas probable es que tengas la bobina cortada o quemada,para saberlo si esta mal,de la bobina salen 2 cables uno amarillo y otro blanco,sueltas los dos,y luego con un tester,mides la impedancia en ohmios,primero,Amarillo-masa con esto te tiene que dar entre 0,8y 1,1,ohmios si te da infinito la bobina esta cortada,si te da menos que estas medidas,la bobina esta en cortocircuito.

Luego compruebas el Blanco con el amarillo esto te tiene que dar entre 0,2 y 0,5 ohmios,si te da infinito o menos la séptima bobina estará quemada.

respecto al cuenta-vueltas,mira en este mismo foro que hay varios post que tratan ese tema un saludo.

Enlace al post

efectivamente, es posible que tengas el regulador estropeado, en la tuya, no se exactamente donde va situado, pero en la mia del 2001 va dentro de las bigas del chasis justo detras de la pipa de la direccion, sacando el deposito de gasolina, y en las mas modernas, va puesto junto a la bobina de alta de la bujia, respecto al cable del cuentakilometros, la mia lo lleva en la rueda trasera, y las modernas en la delantera, pero cualquier captador y el iman de un cuenta de bicicleta te valdra si le adaptas las conexiones al original.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...