Saltar a contenido

Potenciación Husky sm 125 08

Puntuar este tema:


piitbike

Recommended Posts

Hola me gustaria saber si le puedo cambiar el carburador y ponerle el de la wr sin que me salgan cincuenta errores de sensores o que no se me abra la valvula de escape.

Os comento esto porque e ido a mi distribuidor husqvarna a preguntar los kits de deslimitacion y me piden por un escape completo arrow + el kit de carburacion casi 600€. Y e pensado en cambiarle el carburador y ponerle un fmf o un procircuit y mas adelante cambiarle las laminas por unas v-force3.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

lo que yo haria sería ponerle una bufanda FMF y llevarla a un taller para que te carburen la moto. cambiarle el carburador no lo veo importante, eso dejalo para luego. haciendo esto, te saldra la deslimitacion por menos de 250euros. 200€ de la bufanda mas los 15-40€ de carburacion(segun el mecanico).

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he estado buscando informacion sobre este tema y en paginas españolas no e encontrado nada pero hay foros en italiano con mucha informacion sobre este tema aki les dejo el enlace al foro: http://huskystreetclub.com/forum/forumdisplay.php?fid=21 .

Hay asta manuales de como cambiar la valvula de escape de elctronica a mecanica: http://huskystreetclub.com/forum/showthread.php?tid=393 aunque yo no me enterado mucho la verdad xD.

Espero que os sea util ya que no tenemos mucha imformacion sobre estas motos.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la quieres deslimitar pillate un escape, el arrow, fmf, pro-circuit... cualquiera de ellos, le puedes cambiar perfectamente el carburador, con su correspondiente tobera imagino, laminas v-force 3, pues si, le vendrian que ni pintadas y luego carburacion, pero con todo ya colocado y lo notaras bastante mas que si vas de 1 pieza en otra, te dara la sensacion de no haber tocado nada de esa manera y como no, LA BOMBA DE ENGRASE a tomar por cu.o, es un cancer en estas motos, yo tube la wre y lo anule, un saludo.

Pd.: Ahi ofertas bastante aparentes por las webs en escapes, aproximadamente 250 euros + carburador 150-200 euros, laminas 150 euros aprox. mas carburarla 30-40 panchos... te sale un precio parecido a lo que te decia tu mecanico, solo que ahora mas equipada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias te boi a acer caso y se lo pondre todo de golpe.

Lo de la bomba ya lo tenia pensado aunque la mia es la electronica pero igualmente irà fuera.

Cuando la deslimite la metere en el banco de potencia de mi colegio y ya os dire los resultados.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dices que tienes "a mano" por asi llamarlo un banco de potencia, podrias meterla ahora y volverla a meter una vez hecho los cambio y veriamos la diferencia real de las prestaciones, para ver si merece la pena esa inversion de pasta para ganar prestaciones o no, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...