Saltar a contenido

poner los puntos en el motor?

Puntuar este tema:

peseta

Recommended Posts

como podria ver los puntos del motor para parar el giro? eske estoi desmontando el motor para cambiar los rodamientos del cigueñal y los de la biela gracias si ai algun manual por este maravilloso mundo de interned no tengo ningun problema en ke me lo envieis gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como podria ver los puntos del motor para parar el giro? eske estoi desmontando el motor para cambiar los rodamientos del cigueñal y los de la biela gracias si ai algun manual por este maravilloso mundo de interned no tengo ningun problema en ke me lo envieis gracias otra vez

Hola peseta, la verdad sere estupido jejejeje :roll: :oops:, pero no te llego a entender con eso de "ver los puntos del motor para parar el giro"....

Tampoco nos hablas de que motor estamos tratando, ni marca ni de tipo, sera un 4T?¿

Asi intuyendo un poco te pregunto si te refieres a los puntos de la distribucion?

o de los puntos por donde le pones un "util" para evitar que el motor / cigüeñal gire?

Lo mismo te digo para el manual, te podriamos enviar cientos... de miles, pero si no concretas para que moto es... nos podrias mandar al carajo en cuanto te vieras el posto to lleno de link's y elinks y torrents y torretas...jajajajaj :mrgreen:

Saludetes... :mrgreen:

Enlace al post
es una ktm 450 exc del 2005. esos puntos los de la distribucion estoi mirando y no los veos ai algun manual ke los enseñe

Yo tengo una pero es del 2003, y desconozco si seran el mismo motor, aun no la he desarmado hasta este punto, asi que poco te puedo ayudar, pero en otros motores a falta de un punto de referencia indicado por el fabricante, lo que se suele hacer es marcar dicho puntos uno mismo o bien con un granete o marca que no se borre facilmente.

Una alternativa que se me ocurre es llamar a ktm españa y pedirles que te envien el manual de taller a ver si te lo venden.... "regalan" :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...