Saltar a contenido

Conferencia-Debate: Vías Pecuarias y Caminos Públicos

Puntuar este tema:

Jesus_yamaheroDT

Recommended Posts

Os comento como es esto resulta que hoy durante el paseo a clase me he parado en la tienda del barrio y a cual es mi sorpresa que veo colgado un cartelito muy interesante para mi y que creo que tambiem para vosotros aqui os dejo toda la informacion

http://www.ecologistasenaccion.org/spip ... ticle15616" onclick="window.open(this.href);return false;

jpg15616confcaminospubl.jpg

mi intención es ir para sacar toda la informacion posible y ya que es un debate soltar alguna preguntita si quereis :mrgreen: aunque no muy basta no valla a salir a palos con los ecologistas :twisted:

la conferencia es el dia 13 a las 19:00 por si quereis asistir, es en valdemoro (Madrid) aun mas interesante :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dile a alguien que te espere fuera con el coche en marcha, tendras que huir... :lol: :lol:

No, en serio, es tentador, deberiamos de ir un grupo de oposicion. :lol:

Un saludo

jejeje yo voy a ir en calidad de oyente sin provocar (¿ me planto con la equipacion ?)

luego ya que alguien salta y se mete con las motos, moteros etc ya es cuando toca defender los intereses :mrgreen:

Enlace al post
llevate a Yeti, Quarter, Samuel Fili y Rasago.....y a cutu por si se ponen las cosas feas....

:lol:

tu atizalos, a ver por donde saltan

hombre si hay que ir se vá pero como dice el mota, ir pa ná es tonteria

por cierto, tu también majo, palos pa to dios :lol:

es una charla con los ponentes que sean y escuchar no os hará daño, si fuese cerca es posible que yo fuera, así sabria esa ubicación de esas vias pecuarias y caminos públicos,así como esas leyes que los protegen y la responsbilidad de la administraciones.............para con todos los usos y ciudadanos por igual :mrgreen:

Enlace al post
llevate a Yeti, Quarter, Samuel Fili y Rasago.....y a cutu por si se ponen las cosas feas....

:lol:

tu atizalos, a ver por donde saltan

hombre si hay que ir se vá pero como dice el mota, ir pa ná es tonteria

por cierto, tu también majo, palos pa to dios :lol:

es una charla con los ponentes que sean y escuchar no os hará daño, si fuese cerca es posible que yo fuera, así sabria esa ubicación de esas vias pecuarias y caminos públicos,así como esas leyes que los protegen y la responsbilidad de la administraciones.............para con todos los usos y ciudadanos por igual :mrgreen:

yo no, que no se me da muy bien hablar en publico, me pongo nervioso y luego me pongo a dar hostias con los ponentes y acaba aquello como el rosario de la aurora :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
estos que nombras ( llevate a Yeti, Quarter, Samuel Fili y Rasago.....y a cutu por si se ponen las cosas feas....) ya han tirado la toalla hace tiempo

creo que estas equivocado estos que nombras seguiran luchando por el enduro toda la vida llevan la gasolina en las venas te puedo decir que uno de ellos organiza enduros y otro estvo echando una mano en el paso complicado del ultimo enduro de el molar un saludo

Enlace al post
estos que nombras ( llevate a Yeti, Quarter, Samuel Fili y Rasago.....y a cutu por si se ponen las cosas feas....) ya han tirado la toalla hace tiempo

yo opino por mí (aunque no sé porqué me poneis la r mayúscula), yo hace mucho que me cansé de muchas cosas, mejor diria que me tienen hasta los cojones (perdón), pero aún no tiré la toalla, de echo estoy más "revoltoso" con estas cosas, que nunca :shock:

Enlace al post

Hola Jesus, yo les preguntaria que si no pasasemos por los caminos de menos de 4 metros (nosotros y los 4x4), y se va tapando de vegetacion esos senderos, caminos, etc. En caso de incendio ¿ como van a pasar los Bomberos, forestales y brigadas de voluntarios? Supongo que con una cuadrilla de forestales delante cortando la vegetacion con machetes (como en las pelis de la selva del Tarzan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Eso si, jesus, yo tambien dejaria un vehiculo en marcha fuera de la reunión, pero mejor la enduro :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

hombre piensa que si un camino es via pecuaria es porque hay ganado (cosa que no ahi) o por que lo utilizan los agricultores ( de eso hay a patadas por aqui jeje) aunque caro ahi excepciones ya os pondre alguna foto para que veais como son las vias de por aqui :wink:

me llevare el peto debajo del abrigo :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...