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Alturas y geometrias

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xavirrt

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Aver por pasos xDD :

Para la Postura, lo que me hace falta es altura en el manillar y en el sillin, ya se que puedo comprar un manillar mas alto y las estriberas, pero al moverse las estriberas , luego tienes que cambiar el freno y el cambio de posicion y ademas no esque me de mucha ilusion ir con los pies tan cerca del suelo porque ya me e comido mas de una piedra gorda.

Yo CREO que al subir las suspensiones trasera y delantera, lo que haces es que la altura de la moto suba, de esta manera se hace mas grande la distancia Estriveras/sillin y luego te compras el manillar que te vaya a medida no?

Nose si me estoy equivocando pero creo que seria lo mas logico.

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A ver chaval, piensa lo que dices!

Muevas las suspensiones hasta donde te salga de la nariz... ¿se modifican las cotas del chasis?? NO. Qué mas da cuán largo sea el amortiguador si las estriberas van soldadas al chasis y no varían de posición respecto al sillín!!

Ya te lo han dicho, no le des más vueltas que no eres el primer gigante en esto del enduro y te repito, que eso sólo te puede venir bien. Yo personalmente mido 1,83 y ayer mismo salí a dar una vueltecilla por los alrededores de mi pueblo y rodando por medio de una laderilla, pillé una piedra entre la hierba, se me inclinó la moto para el lado más bajo de la ladera, no hice pie y zasca, media hora hasta que salídel chaparro y otra media hasta que saqué la moto. Si hubiese tenido unas ancas más largas, igual me hubiese evitao la papilla de bellota.

En fin, que yo (como casi todos) creo que con unas alzas de manillar sería suficiente (yo nunca he visto a knight cambiando el sillín por uno más alto, aunque fuese yo mismo el que te lo dijese).

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Muevas las suspensiones hasta donde te salga de la nariz... ¿se modifican las cotas del chasis?? NO.

Aver , con mi 50, puedo poner un amortiguador trasero mas largo, y entonces, no e sque suba el chasis, lo que pasa esque baja el basculante y entonces se hace la moto mas alta, luego con las alzas del manillar ya estaría. Yo es que estoy hablando de la única enduro que he tocado y es una beta 49cc, pero es que todas las betas de enduro van así, y me extraña que sea la única marca que se puede hacer esto.

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Joder me acabo de dar cuenta que la e cagado y por eso os pido perdón ... eso que e escrito en el mensaje anterior ( que es lo que me pensaba que era la solución) no me soluciona nada porque el sillín/estriberas sigue estando a la misma distancia... Ahora realmente entiendo lo que me queríais decir en los mensajes que habéis dejado, lo siento por haberla liado así ...

Birras para todos y fanta para mi ( es lo que tiene no ser mayor de edad) xD

Espero que acepteis mis disculpas.

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Joder me acabo de dar cuenta que la e cagado y por eso os pido perdón ... eso que e escrito en el mensaje anterior ( que es lo que me pensaba que era la solución) no me soluciona nada porque el sillín/estriberas sigue estando a la misma distancia... Ahora realmente entiendo lo que me queríais decir en los mensajes que habéis dejado, lo siento por haberla liado así ...

Birras para todos y fanta para mi ( es lo que tiene no ser mayor de edad) xD

Espero que acepteis mis disculpas.

tendrás que mandarles un jamón que son "mu mal tomaos"

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Viniendo de una 49 y con la forma física extra que necesitaras para aguantar de pie siendo tan alto, nose yo si una 250 o 300 2T sería la mejor opción...

Yo mido 1'90 y tengo una 250 2t y te aseguro que acabo hecho papilla. Me falta fondo SIEMPRE.

Mirate quizá una 125 2t que no creo que necesites más. Yo cogí la 250 porque me salía tirada de precio de 2a mano y no pensaba que lo notaría tanto, pero sino me habría cogido 125 que son mas ligeras y puedes abrirle más.

Suerte

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Bueno, lo que veo que tendré que hacer es subir la altura del sillín ( y con uno grueso no creo que gane nada, solo unos cm que no me bastan) y luego a partir de aquí las torretas en una medida intermedia entre sentado y de pie.

Bueno no quiero molestar mas, cuando me la compre ya me las apañare con alguna chapuza de las mias para subir el sillin jeje

Gracias, de verdad.

Os debo un jamón :wink: ... o no :twisted:

:mrgreen:

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un detalle curioso es que una de las bieletas (en la que va el amortiguador) tiene 2 posiciones, para que la parte trasera sea más alta o más baja

Lo acabo de ver en una pagina de la competencia jeje. Pues ya esta la cosa solucionada, ya puedo dormir tranquilo :D

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Bueno Xavi, cuando quieras concretamos lo de mi jamón por privado, jejeje.

Yo creo que te va de sobra con las alzas de manillar (porque vamos el 80% del tiempo de pie), pero tú verás lo que mejor te viene. Por otro lado, yo no creo que levantar la moto sea solución, porque ya teníamos claro que tú no quieres más altura libre al suelo, sino más distancia entre estriberas y sillín, o no :?: :?:

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