Saltar a contenido

escapes 250 excf ¿se pueden comprar en ebay?

rober71

Recommended Posts

hola compañeros pues es que tengo en la cabeza a ver si le pongo un escape y me han comentado que lo mire por internet pues puede salirme un poco mas barato,sabeis o alguno de vosotros lo a echo.

tengo un amigo que compro uno para yamaha en USA pero no se como lo hizo en ebay no se buscar en esa pagina bien :oops: alguien puede hecharme una mano gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en ebay nose comprar por que hay que registrarse y una movida de la virgen, pero mi fmf lo pedi por internet contrarembolso y me ahorre pasta... si tienes tiempo libre entra en todas las paginas que puedas y compara precios... mxzambrana secomoto gas a fondo o entra en paginas oficiales akrapovic pro circuit etc un saludo

Enlace al post

gracias amigo probare a ver pero ya te digo se que hay gente que compra en USA escapes a muy buen precio y se lo traen a casa a mucho menos precio que por aqui.

un saludo y a ver esos internautas que sepan algo :wink:

Enlace al post

Hola. Yo compro muchas cosas por ebay y la mayoria son de fuera de España y la verdad te lo recomiendo, si sabes lo que quieres buscalo que en ebay lo hay, eso si compara precios con tiendas de España porque si no te ahorras una buena cantidad no merece la pena. Es fiable 100% comprar por ebay hace dos semanas compre unas pegatinas de red bull a Malasia y me han llegado el viernes y muy muy baratas.

Enlace al post

100 % recomendable comprar en Ebay yo desde Chile compro mucho para la moto y el coche, te ahorras mucho dinero.

Registrate en Ebay y despues registras la tarjeta de credito con la cual pagaras en Paypal( sistema de pago seguro)

Cualquier dudad enviame un M.P

Saludos.

Enlace al post

Buenas , yo estoy buscando un escape para una Ktm sx 125 del 2003 y e buscado por ebay y no encuentro ninguno, me podriais hacer el favor alguno de los expertos de ebay haber si hay alguno porque yo no lo controlo mucho eso de ebay y no encuentro ninguno. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al post
Buenas , yo estoy buscando un escape para una Ktm sx 125 del 2003 y e buscado por ebay y no encuentro ninguno, me podriais hacer el favor alguno de los expertos de ebay haber si hay alguno porque yo no lo controlo mucho eso de ebay y no encuentro ninguno. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Aqui tienes el link pero creo que es para 2004, de todas maneras puedes preguntarle al vendedor si tiene para tu año.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FMF-PIPE ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

Aca tienes uno para tu año:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KTM-125S ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

rorro a ver si me hechas una manita con el ebay pues estoy siguiendo el hilo que le has dejado a nuestro compañero pero no me aclaro busco para la excf de 250 arkrapovic pero es que no me aclaro :oops: anda compañero a ver si encuentro :wink: algo

Enlace al post
rorro a ver si me hechas una manita con el ebay pues estoy siguiendo el hilo que le has dejado a nuestro compañero pero no me aclaro busco para la excf de 250 arkrapovic pero es que no me aclaro :oops: anda compañero a ver si encuentro :wink: algo

Rober Te dare una mano en buscar en Akra, yo compre el mio en Ebay para mi SXF 250, me costo encontrar en ebay de de estados Unidos.

En la tarde le dare una mirada ahora estoy en la Oficina.

Saludos.

Enlace al post

gracias rorro a ver si entre los dos sacamos algo en claro porque sino me parece que le voy a poner una lata de laca cortada :D pues por aqui es caro caro.

bueno ya hablamos voy a ver si sigo buscando. :mrgreen:

Enlace al post

Rober.

Mira encontre este vendedor de Akra, si bien es cierto el Link muestra otra moto, preguntale si tiene para KTM, los mas seguro es que lo tenga, ademas envia a todo el mundo.

Si te complica le pregunto yo.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/09-Yamaha-YZ250F-Akrapovic-Rac-SS-Ti-Full-Exhaust-w-SA_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5636ede584QQitemZ370288747908QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Saludos

Enlace al post

Rober ya le envie un mensaje el vendedor de ebay, ojala tenga para KTM.

Rober aqui tienes un link de otra pagina y despachan a todo el mundo, eso si el flete es un poco caro.

Cotiza antes si te decides.

http://www.ktmworld.com/view_single_item.asp?name=SXS+FACTORY+SILENCER+TITANIUM+SXF250%2806%2D09%29&categoryId=75&subCategoryId=77&page=4&search=&scriptName=ktm%5Fpower%5Fparts%2Easp

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...