Saltar a contenido

Moto 125cc limitada??

Puntuar este tema:

Yamaha WR125R

Recommended Posts

Bueno, he ido a ver la Yamaha wr 125 r para comprarmela, y el caso es que me enteré hace 2 dias que por ley, me limitaran la moto durante 2 años...

Merece la pena pagar 5000 euros por una moto que se deslimitara dentro de 2 años? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, he ido a ver la Yamaha wr 125 r para comprarmela, y el caso es que me enteré hace 2 dias que por ley, me limitaran la moto durante 2 años...

Merece la pena pagar 5000 euros por una moto que se deslimitara dentro de 2 años? :?

buenas por ley mi husqvarna wr 125 esta limitada pero en papeles , es decir a mi me paran y los papeles indican que esa moto esta limitada lo que en realidad no es asi ya que mi moto entrega unos 34 cv y te lo digo por que anda como un tiro , entonces deberias hablarlo con el vendedor pero vamos me parece haber leeido por aqui que esas motos andan en los 25 cv asi que si te gusta esa moto claro que merece la pena pagar 5000 leuros espero te ayude

saludos

Enlace al post

hola si kires la moto no hay otra manera de tenerla.eso de solo limitarla en papeles en cantabria no es posible porke en el concesionario te ponen un precinto y le veriffcn en la itv pera ke te den la documentacion si no es asi te la juegas a tener un golpe y el seguro al no estar en regla la moto no cubre . aki por lo menos trafico en caso de acidente a llevan a verificar el precinto no esta manipulao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...