Saltar a contenido

aconsejarme moto enduro y algo carretera please

Puntuar este tema:

NemessiS

Recommended Posts

Buenas, tengo pensado iniciarme un poco a este mundillo y he pensado en comprarme una moto de 125 pero no tengo decidido el modelo. El uso sería principalmente para ir por el campo pero de vez en cuando también para ir a trabajar (vivo en un pueblo y tengo cerca el trabajo). Cual se adaptaría mejor a mis necesidades? MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque me todavia estoy acudiendo a terapia para huir del sarcasmo que tantos enemigos me crea,

te voy a contestar de corazon,si esta a pocos kilometros tu trabajo y sera muy de vez en cuando(ejemplo) un par de veces a la semana o tres.....

pillate una KTM 125exc,Husky,TM,etc...es decir alguna enduro "pura sangre" si esas no entran en tus gustos pillate algo mas trail-enduro o sea el resto

en cualquier caso comprate siempre la que mas te guste,si tienes intencion de venderla cuando te aburras busca la mas comercial

es decir leete algunos post y veras lo que demanda la gente.....te compras esa la usas y si no te llena tendras "algo" mas de

posibilidades de renovar moto,suerte

Enlace al post
Aunque me todavia estoy acudiendo a terapia para huir del sarcasmo que tantos enemigos me crea,

te voy a contestar de corazon,si esta a pocos kilometros tu trabajo y sera muy de vez en cuando(ejemplo) un par de veces a la semana o tres.....

pillate una KTM 125exc,Husky,TM,etc...es decir alguna enduro "pura sangre" si esas no entran en tus gustos pillate algo mas trail-enduro o sea el resto

en cualquier caso comprate siempre la que mas te guste,si tienes intencion de venderla cuando te aburras busca la mas comercial

es decir leete algunos post y veras lo que demanda la gente.....te compras esa la usas y si no te llena tendras "algo" mas de

posibilidades de renovar moto,suerte

No creo que una KTM sea la mas apropiada, es bastante cara, una de las mejores marcas que puedes encontrar, y como dice ara enduro casualmente, lo que creo que quere decir es que quiere una moto útil, que no le de "fallos", comoda, potente...

Lo mejor que podrias tener, creo, es aguna honda, o yamaha... :?

Enlace al post

Si tienes el curro muy muy cerca y un buen lugar donde guardar la moto una vez en el curro y tu deseo es practicar enduro de senderos y trialeras escoge la 125 "pura sangre" que más te guste: KTM, Gas Gas, TM, Suzuki...

Ahora bien, si vas a necesitar la moto para hacer más carretera y el uso que quieres darle por el campo es para pasear por caminos muuuuuuuuucho mejor una trail/enduro tipo Gas Gas Halley,Yamaha DT, Husky WRE...

Las 125 4T tambien son una opción a tener presente en este último supuesto por su mantenimiento más económico pero son a todas luces menos potentes y cuesta más sacarles rendimiento (pero para hacer carretera y salir al campo a pasear tambien valen).

Saludos :wink: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...