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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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¡Bien Okawa!

Tío, has ganado la pole en esta ocasión.

A ver, intento estar pendiente de los temas que teníamos un poco colgados.

A ver si en la primavera nos empezamos animar y empezar a salir, pero lo que siempre nos preocupa en todas las KDD es el tema de la autonomía!!! :evil:

Recuerdo que en Cuenca éramos varios que nos quedamos a cero o casi a cero y no pudimos de acabar la ruta...

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  • 2 weeks later...

Hola Kawasakikeros! Refloto un poco este post porque me he hecho con una Klx250 la semana pasada y me uno a vosotros.

2ivdyf7.jpg

La compré con:

-4500km

-Cubrecarter Kawasaki

-Cubremanetas

-Manillar Renthal Fatbar

-Puños ProGrip

Mejoras hechas por mi en la foto:

-Deslimitación

-Anulación de Snorkel

-Portamatriculas puig

-Intermitentes traseros LED

-Matrícula enduro

Mejoras que tengo ya listas para montar:

-Silenciador Slip-On Leo Vince X3

Mejoras que tengo en mente:

-Filtro UNI

-Anular mariposa de la inyección

-PowerBomb FMF

-PowerCommander V

-Neumáticos Michelin T-63.

-Diversos cambios estéticos.

-Al Leo Vince le pondré una segunda abrazadera para evitar romper anclajes.

Ahora mismo está en el taller, he tirado del año de garantía que me ofrece la tienda porque me ha dado los famosos problemas de inyección. En teoría se soluciona con limpiainyectores pero al tener la KLX sólo una semana lo he hablado con ellos y se la han llevado.

Os mantendré informados de las mejoras que vaya realizando y haré un post para enseñarla. Es un post enorme y no puedo leerlo entero...acepto recomendaciones.

Un saludo

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Hola compañero y enhorabuena por la compra.

No te preocupes por esas paradas inoportunas. Poco a poco irán desapareciendo, mejor cuanto mas caña le des.

Recomendaciones...déjame que piense...una bujía de iridio, unos espejos Vicma retráctiles...no pilles el Megabomb yo lo tengo y no vale lo que cuesta, para eso mejor el PowerBomb que es mas barato; y poco mas. Gaaaaass!!!

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Gracias Jeff. ¿Fue ya bien el asunto de la lengua que leí? soy odontólogo y me fijo en eso ;)

Lo de las paradas es una putada...se para al acelerar un poco al salir de un semáforo y luego no hay huevos a arrancarla...me ha pasado dos veces en Madrid centro y es una putada quedarte el primero de un semáforo sin salir, estorbando y no poder arrancarla...y eso que al día de recogerla le hice 20km de autovía casi a fondo.

También he notado, lo que casi me aclara 100% que es inyector, que en caliente arranca peor que en frío y si consigo arrancarla es dando mucho gas(cargando el inyector). Por lo que creo que lo tengo bastante tupido. Supongo que fue un error gastar el depósito de gasolina con el que me la dieron de la tienda que podía estar absorbiendo y reposando la parafina un par de meses....(pero en ese momento desconocía ese dato).

Bujía de iridio ya trae unna montada, espejos también planeo ponerle unos y respecto a megabomb y powerbomb es justo lo que pensaba, montaré el powwerbomb que me ahorro 100$ y se agradece jejeje.

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Lo de las paradas es bastante molesto, y me he dado cuenta de que unas motos son mas propensas que otras.

A ver si se le pasa pronto y la puedes disfrutar.

Por cierto, me gustaría saber si existe actualmente alguna moto que le pase eso ocasionalmente o ha desaparecido a todos?

Del tema personal del carcinoma me gustaría comentarlo aquí para que todo el mundo lo sepa y sirva para prevenir este tipo de enfermedades: todo comenzó con una llaga en la boca -tipo afta- que no sanaba y molestaba al comer alimentos picantes o también con alcohol. Exactamente igual que cualquier afta, vamos. Todos los que tengan una cosa de este tipo mas de 3 semanas debe acudir inmediatamente al médico. Yo la tuve un año en la boca y sin sospechar lo que realmente era. Milagrosamente no se desarrolló ni se extendió, por lo que se quedó circunscrita en principio a dos centímetros de lengua. Me han contado que existe gente que en un mes no pueden ni cerrar la boca porque crece desproporcionadamente. No fué mi caso.

Actualmente parece que está erradicada. Y digo parece porque nunca se sabe, estas cosas suelen reincidir. Precísamente mañana voy al especialista a que me diga los resultados de la última ECOPAAF (me extraen sustancia de zonas posibles y las analizan). Si estoy "limpio" será la primera vez que en 6 meses que no me encuentran nada, porque hasta ahora está costando un poco. Son muy persistentes y eso que estaba acotado en una área super pequeña.

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Gracias Feo22! Toda la información de este subforo me ha sido tremendamente útil para tener una guía de qué cosas podía hacerle a mi KLX para que vaya de fábula. Y la verdad que estoy como loco con ella pese a que me esté dando un par de problemas...además es de las pocas ''enduro'' manejables por gente de baja estatura (1'68m) y me viene al pelo.

Jeffward el carcinoma oral es muy puñetero, te doy muchísimo ánimo con ello y ojalá hayáis acabado definitivamente con él, me alegro que lo tengáis controlado, lo encontraseis a tiempo y que no fuera muy agresivo :wink:

A la KLX le echaré limpia inyectores o aceite 2T y le meteré un viajecito por carretera dándole un poco de caña a ver si se le pasa la tontería :mrgreen: . Otro pequeño defecto es que a partir de 125kmh no me parece que vaya segura...el viento la mueve mucho, hay que corregir constántemente la trazada no voy del todo cómodo y aumentan las vibraciones(tal vez haya solución, supongo que es porque es ligera, con poco carenado y el guardabarros alto). Pero para pequeños tramos de autovía a velocidad legal es perfecta.

En cuanto la tenga os la enseño con el Leo Vince montado.

Un saludo

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Gracias.

Bueno, las ultimas pruebas han salido muy satisfactorias: no se ve al bicho por ningún lado. De todos modos, seguimos con las revisiones mensuales. Y esta no me las salto como las de la moto.

Un viaje largo por carretera a buen ritmo le vendrá de lujo a la klx. Tengo claro que dentro ciudad se atrofian

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Fantástico! Que siga controlado :wink:

La KLX la tengo en Madrid de forma temporal y como prueba, pero en un mes me la llevo al pueblo(80km por autovía) y allí...rutas de pistas, caminos, enduro suave y carreteras secundarias y terciarias. ¡En su salsa!

Un saludo

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animate a la proxima kdd

por cierto

el endy tiene mucha mejor pinta que el leo y viene echo a los anclajes de la moto

un saludo

eso, anímate a la próxima y además, si estás cerca de Madrid, ya somos 3 y podemos compartir gastos de alquiler de furgo y gas-oil.

salu2

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