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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Hola moteros

Les cuento q mi klx250s, esta en el taller ya q le están... Mejor dicho le cambie el cilindro original d 250cc x el big bore 351cc. Y le están cambiando el kit d arrastre y la guaya del acelerador. No la hemos prendido todavía. Estoy a la espera del Dynojet. Será q algún problema x prenderla o en caso d emocionarme más, andar así, sin necesidad del dynoyet? Q me recomiendan? Gracias

Saludos desde Colombia

Es seguro que necesitarás un carburador mayor para que la moto funcione al 100%.

Con el kit dynojet funcionará, pero conociendo tus ganas de que la moto corra mas, seguro acabarás comprando un carburador mayor.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Lo q le cambie al carburador fue el chicler q viene d 118 por uno d 127.5 y le di un poco más d paso a la aguja principal. Pero al acelerarla hasta los 6000 rpm y se deja d acelerar a los 3500 rpm y 2100 rpm se mantiene como acelerada. Sigo en espera del Dynojet y por supuesto q sigo buscando el carburador d 36mm.

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Ahora le metí el d alta 138 y de bajas sigue d 35, pero ahora baja bien las rpm, pero a los 4000 rpm se queda hay y se demora mucho en subir. Estoy en gallado

Ayudaaa

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Le metí 125 d alta y de mínima 35, al acelerarla quedo bien. Pero cuando se bajan las rpm se acelera entre 3500 rpm y 2500 rpm. Q creen q le falta¿? Ah y la aguja quedo con un oring. No le he cambiado el d la mínima xq ese mismo chicler no lo he conseguido.

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Bueno, me alegro de que por fin vaya mejor. Ya te vas aproximando.

Los sintomas de que se acelera al cortar gas (salvo que tenga una toma de aire) es porque la mezcla aire/gasolina está siendo muy pobre (mucho aire y poca gasolina) en bajas. Puedes comprobar lo que digo obstruyendo un poco la entrada de aire y comprobarás si es o no.

Para solucionarlo necesitarás enriquecer SOLO la parte baja de funcionamiento del carburador, es decir; necesita un chiclé de bajas ligeramente mayor, un 40 aprox. También podemos remediarlo con otro tipo de aguja mas rica o en su defecto subirla otro o´ring para ver si se desacelera.

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buenas soy nuevo.... acabo de adquirir una verdeee 250.... de momento tiene 25 km solo IJIJIJJI. pero el tema de deslimitar me interesa... SOY MALO DE COJONES PARA LA MECANICA NI QUE DECIR TIENE PARA LA ELECTRONICA... ¿ cual es la mejor forma y mas facil para hacerlo????

soy de un pueblo de malaga un saludo, espero respuestas intensas jajajajajaa.

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buenas soy nuevo.... acabo de adquirir una verdeee 250.... de momento tiene 25 km solo IJIJIJJI. pero el tema de deslimitar me interesa... SOY MALO DE COJONES PARA LA MECANICA NI QUE DECIR TIENE PARA LA ELECTRONICA... ¿ cual es la mejor forma y mas facil para hacerlo????

soy de un pueblo de malaga un saludo, espero respuestas intensas jajajajajaa.

Buenas Alex, bienvenido!!! te recomiendo que le hagas unos cuantos cientos de kilometros antes de deslimitarla, no la estrujes hasta pasados los 500km, no la ahogues en una cuesta, no le des al puño a tope cuando esta en bajas revoluciones, hazlo progresivo, se tiene que "asentar". no la subas muucho de vueltas, ten paciencia.

Mirate este post: viewtopic.php?f=26&t=82205&start=225

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ok lo hare poco a poco y la deslimitare con 500 km por si acaso.... ya me ireis diciendo que cositas hacerle para mejorar prestaciones rendimiento y estetica... VEO QUE TENEIS UN FORO MUY GUAPO .... llevo toda la tarde leyendo desde la pag 1.... y dije voy a registrarme e ir a las ultimas paginas sino la parienta se va a cabrear ...... xdddd

SALUDOS Y GRACIAS.

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Por aconsejarse se aconseja no deslimitarla hasta pasada la primera revisión. Yo lo he hecho antes porque me "hacia falta" jejejeje. Pregunta cualquier duda que tengas en el foro, abre un hilo nuevo presentandote y sube alguna foto de tu nueva adquisición, siempre se agradece ver al nuevo de la familia bien limpito y reluciente.

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Hola el carburador toco dejarlo en: aguja principal con un oring, la alta quedo en 125 y la mínima todavía tiene la 35. No he cambiado el d 35, xq no he conseguido otro igual al original, pero ya los pedí a USA. Pedí el d 36,38 y 40. (para probarlos todos). Me llegan en una semana. no la he subido más da 6000rpm (pues por lo nuevo el "motor "). Y como no la he exigido al máximo no se si ese chicler d 125 sea el apropiado. Como se q ese es el q necesita mi klx250s?

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como se abre un hilo para presentarme? como subo fotos?

y estuve leyendo...... QUE SON Y PARA QUE SIRVEN ----- el FMF powerbomb, la Powercommander.... CONTADME COSITAS QUE SOY MU NUEVOOO....

XDDDDDDDDD. SALUDOS

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