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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Yo tengo la modificación de Marcelino, es junto con la deslimitación lo mejor que se le puede hacer, a mi me la hizo el propio Marcelino ya que vive cerca de mi pueblo y no he tenido ningun problema, la moto ya ronda los 40.000 km y como el primer dia.

En el tema de arranque solo me dio problemas con el frio, entonces puse una bujia de iridio y se acabaron.

Salu2

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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La moto no debe arrancar mal nunca. Cuando nuevas si parecen mas perezosas y vagas en el arranque de algunas unidades. Pero con el uso y sobre todo dándoles caña se les quita toda la tontería.

También diría que con la modificación de Marcelino la moto arranca aun mejor, y desaparece el ruido feo de admision cuando le quitas la tapa del airbox.

buenas, en cuanto al tema arranque, te cuento.......

en la última kdada, de las 5 klx que han estado, tanto a la de OKAWA como la de FEO22, les cuesta mucho arrancar, sobre todo en caliente, las de TONITUCA Y GPS y la mía, arrancaban bien y a la primera; yo tuve problemas de arranque al poco de comprarla y resultó ser tema del regulador ya que al contrario de lo que debería hacer que es cargar la batería mientras la moto está en marcha, lo que hacía era lo contrario, contra mas gas dabas, mas tiraba de batería (comprobado con un milímetro por mi mecánico) por lo que el problema no era tanto de arranque en caliente si no de que la batería tenía menos fuerza al haberse descargado, yo ya llevo 2 reguladores puestos y parece ser que OKAWA ha tenido el mismo problema, el día que nos volvíamos tuvimos que subirla al carro sin poder arrancarla ya que no fuimos capaces y agotamos la batería en intentarlo, me cuenta que después de la kdada ha tenido que cambiarlo tambien........

salu2

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YO DE MOMENTO NO HARE LO DE LA DISTRIBUCION.. PORQ TIENE 200 KM PERO CUANDO TENGA 2000 ME LO PLANTEARE... EL TEMA ESQUE SOLO LE HARE LO DE ADMISION Y GANAR BAJOS... ASI ME EVITO LO DE LA VALVULA ACR Y TAMB ESTIRARA ALGO MAS EN ALTAS.... DE MEDIOS NOE STA MAL ESTA MOTO PARA LO QUE ES...

EL OTRO DIA ME SORPRENDIO COMO SUBE LA JOIA, ESTOY DESEANDO PONERLE EL PIÑON DE 13 RENTHAL QUE COMPRE CON ESTA REFERENCIA Ref.: 453U-520-13GP, 22 EUROS ME COSTO... LA BUJIA DE IRIDIO(cr8eix) 13 E Y EL SNORKEL DE LA KDX (REF: 14073-1577) AUN NO ME LLEGO 35 E ME COSTO Y LA DESLIMITACION...

CON ESO ESTOY CONTENTO YA MAS O MENOS, AUNK EL PORTA MATRICULAS DE PUIG ESTA MUY CHULO(ALGUIEN LO MONTO? HAY QUE LIAR MUCHO?(EN CUANTO A LAS LUCES E INTERMITENTES Y ATORNILLARLO A LA MOTO)

  • Mola 1
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YO DE MOMENTO NO HARE LO DE LA DISTRIBUCION.. PORQ TIENE 200 KM PERO CUANDO TENGA 2000 ME LO PLANTEARE... EL TEMA ESQUE SOLO LE HARE LO DE ADMISION Y GANAR BAJOS... ASI ME EVITO LO DE LA VALVULA ACR Y TAMB ESTIRARA ALGO MAS EN ALTAS.... DE MEDIOS NOE STA MAL ESTA MOTO PARA LO QUE ES...

EL OTRO DIA ME SORPRENDIO COMO SUBE LA JOIA, ESTOY DESEANDO PONERLE EL PIÑON DE 13 RENTHAL QUE COMPRE CON ESTA REFERENCIA Ref.: 453U-520-13GP, 22 EUROS ME COSTO... LA BUJIA DE IRIDIO(cr8eix) 13 E Y EL SNORKEL DE LA KDX (REF: 14073-1577) AUN NO ME LLEGO 35 E ME COSTO Y LA DESLIMITACION...

CON ESO ESTOY CONTENTO YA MAS O MENOS, AUNK EL PORTA MATRICULAS DE PUIG ESTA MUY CHULO(ALGUIEN LO MONTO? HAY QUE LIAR MUCHO?(EN CUANTO A LAS LUCES E INTERMITENTES Y ATORNILLARLO A LA MOTO)

buenas:

exactamente eso es lo que le tengo hecho yo a la mía.......

- piñón de 13, suficiente para levantar la rueda delantera, con el de 14, no de coña!!

- snorkel de kdx, no se si gana algo pero suena bastante mejor, mas ronco.....

- la bujía de iridio y deslimitación lo único que en vez de hacerla con los pelillos de cobre, lo hice a la antigua usanza con unas instrucciones que puso en su día jeff y creo recordar que se puenteaba algo desde la centralita, me lo hicieron en el taller y sin problemas.

- porta matrículas, es muy sencillo de colocar, casi se tarda mas en desmontar el original, en cuanto a los cables, yo corté por lo sano, tienes que andar haciendo combinaciones de cables ya que no coinciden los colores y luego empalmé con unos conectores eléctricos de los de toda la vida, de esos que llevan tornillitos, unas vueltas de cinta aislante y ya está, funcionando; en cuanto al montaje, yo tuve que hacer un par de taladros sin importancia, puse unos tornillos negros porque mi moto es de ese color y apenas se aprecia pero creo que kino lo tiene sujeto con bridas.

salu2

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buenas tengo una duda con el filtro del aire... compre uno un hipofiltro.. la cosa es que lo veo muy grande como 15 o 16 cm de diametro....

alguien que haya montado un filtro de aire me puede decir si es asi?? ....es asi o me mandaron uno que no me vale?(aunk pone k es para la klx 250 y la 650..)

saludos y gracias de antemano.

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Por cierto, yo tambien tengo la modificación de Marcelino y la segunda mariposa out y si se nota.

Como bien dijo el Gran Jeff un día, me gustaría poder poner la moto de serie e ir haciendo las modificaciones una a una para ver cual es la que más ganancia de rendimiento de a la moto. A mi entender diria que son el puente en el embrague, el escape, la centralita, el filtro, la modificación del árbol de levas,...un poco seria ese el orden a mi entender

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Todos los vehículos que he tenido y tengo aunque sean diesel tienen siempre un mapa nuevo cada año ó año y algo, por algo será, no creo que en las motos sea menos, pero siempre ellos en las versiones nuevas retocan.....

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se puede empapar de aceite ,normal .luego escurrir y colocar

hay tambien especifico para ello en spray

yo lo pongo seco sin grasas

en la kdd de monegros polvorazo por todos sitios

llege revise y tal cual lo deje para lo que volaba por ahi ,estaba limpio

cada xxx kms cambio el original por el doble capa

agua ,jabon y asta el proximo cambio

un saludo :wink:

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se puede empapar de aceite ,normal .luego escurrir y colocar

hay tambien especifico para ello en spray

yo lo pongo seco sin grasas

en la kdd de monegros polvorazo por todos sitios

llege revise y tal cual lo deje para lo que volaba por ahi ,estaba limpio

cada xxx kms cambio el original por el doble capa

agua ,jabon y asta el proximo cambio

un saludo :wink:

aceite de motor de coche por ej??

usas x km un filtro y x el original? PORQ?

SALUDOS Y GRACIAS

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