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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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hace 2 horas, jeffward dijo:

Los tornillos no los ves porque ya están quitados. Desde que se quite la caja del filtro y mires por el inyector es lo primero que verás.

OK. GRACIAS, esq como para endurecer el amortiguador tengo que quitarlo(para no hacerlo a martillo y cincel) ya aprobecho y engraso bieletas y  quito la mariposita esa XD.

 

un saludooo

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  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola,
De nuevo por aca, este mes ya tengo que hacerle varias cosas a la moto.
Entre ellas, cambio de timon, hand savers, cunas de direccion, frenos, kit de arrastre.

Queria preguntarles que aceite usan en sus motos, llevo mobil1 10W40 pero veo que lo esta bajando, pienso poner 20w50.

Gracias y salu2bda56022fea6cfdf6bcfa5630c36bb25.jpg

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juancarloscandas

 Muy bonita. Yo siempre utilize 10/40, pero la densidad del aceite tambien tiene que ver con la climatologia en donde estes, por la forma de escribir y ese tren creo que no eres de España- Una pregunta que neumaticos llevas montados?

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Bueno esta claro que por la foto y lo que escribes, estas al otro lado delcharco.

Imagino que:

cambio de timon= cambio de manillar

hand savers=cubremanetas

cunas de direccion= crodamientos de direccion ?? 

En cuanto al aceite aqui en españa lo mas comun es, japonesas 10W30, europeas 10W40 depende de la climatologia como te han docho.

image.png.adb12c982b0b8aab698f262044244792.png

Con esta tabla  te puede servir de referencia, como ves el sae 20-50 aguanta algo mas de temperatura, pero a bajas temperaturas es peor, por que esta mas viscoso circulñando peor por el circuito de engrasecuando el motor esta frio pudiendo no engrasar correctamente en frio, si estas a bajas temperaturas.

A mi con el 10W30 me vale, por que a 30º me gripo yo antes que la moto :Emoji-1: podrias ponerle el 10w40, pero con el 20w50, tienes el problema adicional de que en invierno puede ser demasiado viscoso y provocarte problemas de patinado de embrague.

 

Claro que depende mucho de las temperaturas  a las que te muevas, imagino que en el manual de tu moto, que estara para tu zona te pondra cuales son las mejores viscosidades para esa zona aqui en españa lo noprmal es 10W30 o 10W40

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Bueno esta claro que por la foto y lo que escribes, estas al otro lado delcharco.
Imagino que:
cambio de timon= cambio de manillar
hand savers=cubremanetas
cunas de direccion= crodamientos de direccion ?? 
En cuanto al aceite aqui en españa lo mas comun es, japonesas 10W30, europeas 10W40 depende de la climatologia como te han docho.
image.png.adb12c982b0b8aab698f262044244792.png
Con esta tabla  te puede servir de referencia, como ves el sae 20-50 aguanta algo mas de temperatura, pero a bajas temperaturas es peor, por que esta mas viscoso circulñando peor por el circuito de engrasecuando el motor esta frio pudiendo no engrasar correctamente en frio, si estas a bajas temperaturas.
A mi con el 10W30 me vale, por que a 30º me gripo yo antes que la moto :Emoji-1: podrias ponerle el 10w40, pero con el 20w50, tienes el problema adicional de que en invierno puede ser demasiado viscoso y provocarte problemas de patinado de embrague.
 
Claro que depende mucho de las temperaturas  a las que te muevas, imagino que en el manual de tu moto, que estara para tu zona te pondra cuales son las mejores viscosidades para esa zona aqui en españa lo noprmal es 10W30 o 10W40
Jajaja, buena interpretacion, soy del otro lado del charco, Colombia, por aca no hay estaciones y el clima es frio 8°, templado12°y caliente hasta 45°, depende la ciudad donde vayas, voy a ensayar con 20w50 y les cuento.

Las llantas que ves es la foto son
Pirelli scorpion mx, las uso para travesias de barro y montaña, para calle monto maxxis de labrado taco normal.

Hace un tiempo realize mantenimiento general engrase a la suspension, ya toca nuevamente para que no salga mas caro reemplazar partes.

c0d9b873eb172f5a669725b8b06e8814.jpg4e1a9b6d9e5715f4b105db1f4f8efd66.jpg

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  • 2 weeks later...
juancarloscandas

Hola a todos. Me podeis decir dodne puedo comprar el cubrecarter original y la maneta de embrague online

 

Edito ya lo encontre en un serviocio oficial. Ya lo tengo pedido, una pregunta al respecto, para colocarlo hay que retirar el que trae de origen? alguna recomendacion para colocarlo?

 

Gracias.

 

Editado por juancarloscandas
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juancarloscandas

A que te refieres con la clema del embrague?

Cambie la maneta de embrague y simplemente solte el tornillo que sujeta la maneta, solte el cable del embrague, quite y coloque la nueva maneta y montaje a la inversa

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  • 2 weeks later...
juancarloscandas

Si el faro no está homologado no vas a pasar la ITV, y lo de aliexpress pocas veces tiene homologación europea. Tenlo en cuenta. Además a mi el faro que trae la KLX me encanta...es bonito e ilumina mucho para ser una moto de ''offroad''. Es de esas cosas que solo tocaría si no me quedara mas remedio porque lo he roto...

Un saludo

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  • 2 weeks later...
juancarloscandas

Por eso lo decia, por evitar posible rotura, aunque le veo bastante protegido, pero si te sueltan una pedrada el de alante, la optica original cuesta 177 euros.

 

Voy a cambiar el aceite, una pregunta, no se a ciencia cierta si el embrague va bañado con el aceite motor, creo que no, lo digo por que si no va bañado con el aceite motor no hace falta que sea JASO. Me lo podeis confirmar.

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Por eso lo decia, por evitar posible rotura, aunque le veo bastante protegido, pero si te sueltan una pedrada el de alante, la optica original cuesta 177 euros.
 
Voy a cambiar el aceite, una pregunta, no se a ciencia cierta si el embrague va bañado con el aceite motor, creo que no, lo digo por que si no va bañado con el aceite motor no hace falta que sea JASO. Me lo podeis confirmar.
Claro que va bañado por el aceite del motor, 1500cms

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