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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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1 hour ago, Mario_Bellota dijo:

Estupendo...muchas gracias por vuestras respuestas....Ya esta pedido?...Ahora toca el sigueinte mod...segunda mariposa vs dedos torpes...A ver que tal se da la cosa..Lo dicho, gracias

 

Ojo que el tornillo se parte con mirarlo, a mi se me partio y saque la mariposa doblandola y dandole vueltas, con lo que para mi si no me compro el recambio no hay marcha atras xD

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Jajajaja que bestia.....el caso es que hay que ser extremadamente cuidadoso con cualquier partícula que se pueda meter o tragar la cámara de combustión. Un pequeño trozo metálico dentro del cilindro te lo puede rayar por dentro y joder los segmentos. El tema es que no se caiga nada duro del manguito de admisión pa dentro. Lo suyo es desmontar la inyección y hacerle trabajo de dentista una vez separada del manguito.

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El 18/3/2019 at 21:28, ectolin dijo:

Jajajaja que bestia.....el caso es que hay que ser extremadamente cuidadoso con cualquier partícula que se pueda meter o tragar la cámara de combustión. Un pequeño trozo metálico dentro del cilindro te lo puede rayar por dentro y joder los segmentos. El tema es que no se caiga nada duro del manguito de admisión pa dentro. Lo suyo es desmontar la inyección y hacerle trabajo de dentista una vez separada del manguito.

 

Exacto que no se cuele nada dentro y no rallar la trompeta.

 

Aunque si me he planteado desmontarla y pulirla bien, quiza incluso biselarla a ver si se consiguiera mejorar algo, aunque no creo.

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  • 1 month later...
juancarloscandas

Buenas. Por peticion de un amigo que tiene tambien una klx modelo del 2012,  queria quitar el escape de serie y colocar otro , podeis decirme que escapes podeis recomendar y que hay que tener en cuenta para instalarlo, creo que tiene que llevar toma para la sonda lamba si no me equivoco, no queria gastarse mucho.

 

Estuvimos buscando por el foro y un forero puso este modelo de escape que pongo en el link, le mandamos un correo pero no tiene actividad reciente y no nos contesto, por si podeis decrinos algo al respecto.

 

https://es.aliexpress.com/item/yoshimura-escape-moto-exhaust-pipe-cbr-ttr-yzf-250cc-300cc-motorcycle-exhuast-motorbike-akrapovic-muffler-silencer/32669316664.html

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Ten en cuenta que ese escape no está homologado. Es decir, no pasa la ITV ni de coña, y es simplemente un chino genérico.

Aquí la gente está usando el Endy, que viene con toma para la sonda Lambda y el Leo vinci X·3 que también.  Creo recordar que existe un Arrow específico.

De todos, el mas recomendable pienso que es el Endy.

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Haga lo que haga, que el proceso sea reversible para poder pasar la itv.

La sonda Lambda desde que la desconecte se le enciende la luz en el cuadro roja de la EFI avisando avería. Y si la pone conectada bajo el asiento, que tengan en cuenta que es una resistencia y se calienta.

 

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juancarloscandas

Una duda, si se compra lo que es la boca del escape, como pongo en el link, que habria que cortar el tubo original y con la abarazadera enganchar al tubo, y despues si se quisiera porner el original tendriamos que soldarlo?

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El 4/5/2019 at 9:20, juancarloscandas dijo:

Una duda, si se compra lo que es la boca del escape, como pongo en el link, que habria que cortar el tubo original y con la abarazadera enganchar al tubo, y despues si se quisiera porner el original tendriamos que soldarlo?

Por las fotos que pones y el precio, lo que se vende es unicamente el silenciador, y deberías hacer todo ese trabajo que mencionas. Es un curro de cojones, yo pasaría de experimentos e iria a por el Endy, que es un producto completo, con su silencioso terminado con un tubo que conecta al colector.

Editado por ectolin
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Yo no lo recomiendo, hay que hacer muchas adaptaciones y si no queda bien quema la caja filtro que esta de camino, toca soldar y el ajuste y terminados no son lo mejor.
Un amigo le adapto a la Yamaha de el y le quedo regular.
Es mejor uno que venga ya listo para ella, que solo sea quitar y poner.
Saludos.

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hace 28 minutos, juancarloscandas dijo:

Gracias por los consejos. Así lo are. Lo que pasa que el andy lo veo bastante subido de precio

 

Sinceramente creo que entre adaptaciones y problemas te saldría  más caro este de Aliexpress que el Endy, la verdad es que ya en las fotos veo los materiales bastante falsetes y me da la sensación de que se parten los anclajes con mirarlos.

 

Tal como te han comentado por aqui para nuestra moto por un precio económico es el endy, yo lo llevo con un colector fmf powerbomb y muy contento la verdad.

 

Si no fuera por itv seguramente le pondria el yoshimura autentico o un fmf powercore pero eso ya es otro cantar

 

Otra opción es ir a un taller de escapescomo vimesa en madrid, o dccescapes en Barcelona y a ver que te dicdn, igual pueden hacerte algo interesante y economico

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A una fabrica de escapes

Llevaron una klx 250

Y la fabricaron un endy....  

Engancha a la moto igual que el original

 

Ojo.......creo que hay dos modelos

Para klx.. ...250 ....  400

Así. Que recomendable especificar

Claramente el modelo

Solo seria cambiar el silencioso

Un quita y pon

Un saludo

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sfrklx250piedralaves

Hola, yo llevo el Endy y encaja perfectamente, pasé Itv el año pasado y sin problemas pero en el límite. Es importante conservar el papel de la homologación por si lo piden.

 

Saludos

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