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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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hace 3 minutos, OneAtila dijo:

 

Yo empecé cambiando el snorkel y ahora voy sin tapa, tengo 3 filtros y siempre uno limpio para poder cambiarlo en cualquier momento 

Que filtro va bien? Twin air tapa menos que el original?

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Ahora, Feo22 dijo:

Yo de cantabria

Con esa moto hicimos 8 kdds

Con catalanes Valencianos y madrleños

Buenas juntadas

 

Envidia de la sana me das.

Hace 20 años que no tengo moto ( habia llevado ts125x 2t y dr650r 4t) pero vuelvo, nunca es  tarde

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Ahora, Feo22 dijo:

En la primera incluso dos canarios

Ojea el pots de kdds

Aquí mismo

Lei las primeras 80 paginas, y mas que voy a leer. Poco a poco, anunque me divierto mucho con los comentarios/consejos 

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Yo me despido, vendí mi klx.

Dejo mi opinión por si alguien está pensando en comprarla. Me encanta la moto, pero últimamente la daba mucho uso en carreteras-puertos, y se queda corta, con 15 caballitos más sin duda me la hubiera quedao de por vida ( y también porque la vendí bien, si no en el garaje estaría).

Mantenimiento de risa, 20€ al año aceite y filtro, y porque me apetecía, porque los intervalos de cambio parecen de coche.

Me daba problemas de que se paraba de vez en cuando, sobre todo en caliente y con el leovince (por mucha limpieza de inyector que hice no se quitó ese problema). Con el de serie no pasaba tanto. 

En campo yo iba muy tranquilo, para novatos creo que es buena moto, pese al peso, porque no te da sustos y sube como un tractor. Eso si, si quieres seguir a colegas endureros puros tendrás que endurecer suspensiones.

Mi próxima no lo tengo claro, para el uso que daba últimamente, una tipo scrambler con goma tipo continental tkc80 o ktm adventure390 (si apuesto por más campo y tuviera pasta, sin duda la yamaha t7).

A seguir disfrutanto, gas!!

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1 hour ago, IgnasiCorb dijo:

Que filtro va bien? Twin air tapa menos que el original?

Yo gasto unifilter pero Twin air tambien va muy bien.

 

Siempre tienen que ir bien aceitados por eso eh, que al comprarlos vienen secos.

 

A mi personalmente me gusta más el aceite en spray que el liquido

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