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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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hace 14 minutos, robertorivas dijo:

Hola,yo hice un puente con dos resistencias de 0.5 w y 300 ohmnios. buscas el conector de la sonda lambda,lo desconectas y puenteas con las resistencias. La sonda yo la deje montada,porque cuando toque revision,solo tengo que sacar resistencias de la ficha y volver a conectarla como siempre.La ficha tiene  una pieza de plastico en el medio para separar unas conexiones de otras. tienes que hacer el puente entre las fichas que estan a un lado y otro,dejando en medio la pieza de plastico.SI TE EQUIVOCAS NO PASA NADA,VERAS QUE SE TE ENCIENDE LA LUZ EFI DEL CUADRO AL ENCENDER,LAS PONES DE LA OTRA FORMA Y LUZ APAGADO Y TODO OK.

 


Gracias! Yo he comprado ahora para esto un aparato llamado FuelDongle....que imagino que hará lo mismo que me dices...pero bueno me ha costado 25€ con el envío. Ya contaré por aquí.
https://fueldongle.es/

Saludos

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Hola, alguien que haya hecho la modificación de Marcelino de los arboles de levas le quitö el descompresor,porque  me resulta más fácil quitarlo en la prensa que correr el riesgo de recolocarlo mal .El problema es si la moto arrancaría igual de bien y no sufriría en exceso el motor de arranque. Gracias

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Lo puedes quitar o dejar puesto. La moto arranca igual de bien con y sin el. 

Mi moto no lo lleva. 

Para todo el que tenga problemas con caladas de motos que haga lo mismo que Robertorivas con los diodos de 0.5 y 300Ohms. Mano de santo. 

Ya contarás qué te parece la moto con el árbol girado. Viendo tus conocimientos te recomiendo que busques un airbox usado de klx300 y se lo pongas a la moto. Es mejor que cualquier escape. Los puedes encontrar muy baratos en despieces. 

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  • 2 weeks later...

Hola chavales, salí este fin de semana una rutita por el campo de unos 100km y he visto un problemita en con la batería de la moto, resulta que algunas veces a ralenti se me descarga la batería, si abro un poquito el gas se mantienen en 13'2 sin ningún problema pero si la dejo a ralenti veo que va bajando hasta 10v hasta un punto que el ralentí se vuelve inestable, puede ser que la batería este al final de su vida útil? El alternador? El rectificador? 

Agradezco cualquier idea, gracias!

IMG_20211205_143409.jpg

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hace 18 horas, jeffward dijo:

Cuanto tiempo tiene la batería? 

Casi seguro que el rectificador estará petado. 

Hola Jeff pues es una moto del 2016 con 5000 km, por eso pensé en la batería, que rectificador me recomiendas? Gracias

Editado por PiPillas
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Son iguales creo yo. El caso es que a través de Aliexpress o internet en general tengas más posibilidades de encontrar un regulador más barato asequible. El original es carísimo y dura lo mismo que los chinos. 

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hace 2 horas, jeffward dijo:

Son iguales creo yo. El caso es que a través de Aliexpress o internet en general tengas más posibilidades de encontrar un regulador más barato asequible. El original es carísimo y dura lo mismo que los chinos. 

Gracias Jeff

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Gracias Jeff me pongo a buscarlo.

Edito: he pillado uno de AE aunque sea para descartar, si veo que ya no lo hace pues hemos tocado Diana, si sigue en las mismas pues batería.

Editado por PiPillas
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Problema lleve la klx al SO para que me cambiaran el embrague pidiendoles que me pusieran los discos de la KX125 del 93 y pasandoles las referencias exactas, resulta que estaban descatalogados, con lo que tiraron por la directa y pidieron los de la del 97 sin decir nada, ahora mismo obviamente no valen y tienen la moto desmontaday sin líquidos...

 

Sabeis donde puedo conseguir unos discos de embrague originales de una kx 125 de 1993?

 

Si no es posible que discos son los mejores que puedo conseguir?

 

Los barnett, los de la kx 125 del 93 prox.... o cuales?

 

Esto es algo que hacia aprovechando el reglaje de valvulas (para lo único que la moto pisa el taller) para mejorar, no quiero discos iguales o peores...

 

Muchísimas gracias por adelantado

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Investigando un poco los barnett veobque hay diferencias entre los de kx 125 de 1993 y klx250 de 2014, cambian dos discos de embrague que en la klx son todos iguales, no se si los barnett mejoran incluso más los de serie de la kx 125 de 1993. Por el momento mi primera opción es comprar la configuración de discos barnett de la kx 125 de 1993 pero resto a la espera de que los que teneis más experiencia que yo me comenteis algo

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Es que los discos originales no tienen porque ir mal. De Barnett son los muelles los que merecen la pena sustituir. 

Los ferodos de la kx125 del 93 sino recuerdo mal son los mismos que los originales, solo que "entra" me parece un ferodos más porque se elimina una anilla que lleva la klx y las KX no. Es decir, que en vez de llevar X discos lleva los X+1 con lo que su aguante es mayor. 

En marca de ferodo no recuerdo que los originales fuesen malos. Los peores eran los EBC que son baratos y no los recomiendo. 

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