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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Muy buenas a todos y feliz comienzo de este 2010,

hoy iba con la jefa de compras cuando al entrar en el parking de un centro commercial me encuentro con una KLX 250 y como de consueto en los ultimos tiempo le he hecho una radiografia con los ojos solo al pasarle al lado.

De prisa busco a donde aparcar y vuelvo alli por hecharle una ojeada mas segura y sin riesgos.

La moto esta bien, bastante cuidada y limpia, con algo que me sorprende y le saco un par de fotos.

p1040595.jpg

p1040596b.jpg

p1040597.jpg

Por suerte su dueno no tarda mucho en volver y puedo hacerle un par de preguntas, por supuesto con l'aiuda de la parienta!!!

El tudo de Arrow por ejemplo lo compro' por uno 200$ (140eros) y el power commander al rededor de unos 300$ (210euros), el chaval lleva todavia la tapa del filtro puesta y el juegecito del cable ni idea!!!!! El me cuenta que todo lo ize el solo, al ver como paso los cables un poco me desgusta pero no puedo decir nada (no es mi moto y el tio nunca lo habia visto antes). Con algo de imaginacion consigo entender que la mapa del power commander la programaron lo de la tienda donde lo conpro' y el conecto solo los cables en su sitio.

Manana ire a Jakarta para ver este taller de Sportisi y enformarme lo mas que pueda. Un saludo a todos y hasta pronto Matteo

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Gracias Matteo, veo que sabes lo que haces, las fotos dan mucho detalle del tema :o .

En el Arrow se aprecia perfectamente la sonda Lambda. Personalmente no me gusta la estética que tiene :cry: , pero imagino que funcionará bien.

¡Que barato son los precios! Evidentemente el chico habrá empatado los cables como buenamente pudo, jajaja, si que quedó algo chapucero.

Aviso a todos de que programar un Power no es tarea sencilla :? , cuesta un poco de trabajo y debe realizarlo alguien que entienda un poco el funcionamiento.

Esperaremos a ver que averiguas en Sportisi, ¡Estamos en la cresta de la innovación!!! y eso es gracias a todos.

Aquí pongo una foto que extraje de PlanetKLX, fijaos en la rueda trasera de la KLX300, ¡es de trial!

trialt.jpg

Saludos!!!

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Hola a todo el mundo,

vuelvo gusto ahora desde sportisi con un par de cositas para compartir en el foro.

1- Los precios que aquel chaval me habia dicho no son siertos!!!! Por lo menos el escape de Arrow.

2- Hay dos distintos modelo de Power Commander compatible con la KLX250, el primero es el PC III usb y vale 320$ con dimensiones muy parecida a una radio cassete.

El segundo es el PC V y vale 420$ con dimensiones que se acercan a la mitad del modelo anterior.

3- Los dos son para el Suzuki RM Z 450, los enchufes al sensor posicion mariposa y injector son compatibles con la KLX.

4-Las diferencias entre los dos modelos son:

PC III usb trabaja con pasos de 0 5 10 20 30 40 50 60 70 80 y 100% de abertura de mariposa, no tiene ninguna extencion para otros extras.

PC V trabaja con pasos de 0 2 5 10 15 20 30 40 50 60 70 80 90 100% de abertura de mariposa, tiene extencione para un mini monitor (a mi opinion no sirve de nada) para programar el sistema directamente en la moto,otro sistema llamado Auto Tune que vale 300$ extra (no incluido en el PC V) sirve por tener una continua auto programacion en todo momento que el motor sea en marcha atravez de una sonda lambda que se pone en lugar de la original.

5- Las mapas son compatibles entre los dos y (por lo menos aqui a sportisi) al comprar un aparato la programacion se hace espesificamente por cada moto en el banco de prueva incluida en el precio. Esto porque cada mapa se calcula en base a las condiciones reales de la moto (distintos escapes o preparaciones hechas anteriormente).

6-los mejore resultados que vieron en su banco prueva fueron 24,6 CV con escape completo Delta, sin tapa del filtro, deslimitacion (sistema Stratosa de el cablecito) y Power Commander.

No tenian ninguna KLX en el taller hoy y ninguna otra en el banco de prueva, sera que tardan en volver a trabajar mas que los europeos :lol: :lol: asi que no habia nada por hacer un reportage fotografico!!

Saludos Matteo

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Buenas a todos, :wink:

Buen corresponsal en el extranjero tenemos con Matteos, muy buenas averiguaciones, gracias :P , ya tengo pedido el Snorkel de KDX, espero me llegue en maximo 3 dias :P , ando detras del filtro de Aire UNI, porque en Jacmotors han dejado de representar a UNI FILTER.

Pregunta para los especialistas:

Con el tema cables deslimitacion de Stratosa, en España tema cables de Jeffward :wink: y el Power commander, si ganasemos 2 o 3 CV pero ademas se ajustara con el aparatito el consumo, seria interesante, pero ganar 1 o 2 CV y nada mas, ¿no se si sale a cuenta el desembolso?.

¿El Power commander regularia el caudal de gasolina adecuado para las modificaciones que tenemos? ¿o solo hace abrir en mas medida para que entre mas gasolina y ya esta?.

Porque de entrada de gasolina como dice Jeffward, con los cablecitos tiene mucha riqueza de combustible, incluso pensando en todos los cambios (Tubo escape, snorkel y filtro aire)

Por cierto han pasado ya 3 dias desde la prueba y aun estoy ALUCINADO¡¡¡ , , solo comentar que con 5L se hicieron 131 Km, de los cuales solo unos 19 Km fueron por asfalto. 3,3 L/100 esta de fabula para las prestaciones que da la Verde¡¡¡

Tengo que buscar las bujias de iridio¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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la mía, le he quitado la tapa del filtro completa, pero el escape, le he hecho varios boquetes detrás de el embellecedor de la punta, (he cortado las soldaduras y luego he puesto tornillos).

no suena mucho, pero no se escucha la admisión, al ir abierta totalmente.

Buenas 2mj,

¿Podrias colgar algunas fotillos de ese escape con los arreglos caseros?

Es un tema interesante

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Gracias Matteo, 8) tu información es desde la misma línea de fuego 8) . Ya me parecía muy barato el Arrow :? .

Así que el de la Suzuki RM 450Z es compatible...vaya vaya. :roll: Eso es una buena noticia amigo:wink: ¡muy buena! porque entonces imagino que también la centralita Rapid Bike le suceda lo mismo. Mañana aprovecho que voy al taller a mirar lo del interruptor y preguntaré y consultaré lo de esa compatibilidad de enchufe e inyector :shock: . No he podido ni tocar la moto porque el trabajo me tiene agotado :? , afortunadamente ahora tengo dos días de descanso que pienso aprovechar. :P

La reflexión que hace Tonituca es cierta, ¿merece la pena gastarse 320e por 1 o 2 CV? humm, habrá que pensarlo :roll: . Lo que me sorprende es que con escape, sin tapa y la centralita sólo se ganen 4CV :( . Yo casi diría que no merece la pena. La moto deslimitada camina muy bien la verdad, más que suficiente y ahora no extraño más potencia :) . Hombre, si me sobra el dinero o tengo unos ahorrillos de más...pero desde luego prefiero un escape aunque tampoco le saque gran cosa :!: .

Lo que debemos averiguar es si obtendremos mucho más par motor, que puede ser más interesante que la potencia pura. El consumo creo que se incrementaría aún más. Por cierto Toni, muy buenos tus consumos, yo creo que la mía deslimitada gasta más, me es casi imposible llegar a 130km.

Más cosas, casualmente hoy he pedido también el filtro de aire UNI y me he encontrado con el mismo problema, por lo que van a preguntarme por otra marca que ahora no recuerdo (no es Twin Air), pero me aseguraron que era más barato (alrededor de 20e).

También he pedido precios de los manguitos de radiador de silicona y los reposapiés anchos que estaban en el enlace que nos dió Matteo. Cuando sepa algo lo pongo.

También estoy haciendo averiguaciones sobre el freno delantero, ver si existe alguna posiblidad de mejora a base de pastillas u otro disco. Por ahora sé que las pastillas son compatibles con una 250 de cross creo del 92, me parece recordar. Y lo bueno estaría en meterle un disco flotante, que existen, o mejor sobredimensionado. :D

Los latiguillos son otro problema porque me he enterado que no vale poner racores manuales a medida como antíguamente :( , pues no pasan la ITV. Deben ser enterizos y homologados, por lo que deben ser específicos para la KLX250 ya que los modelos existentes son para las KX de cross y estos quedan muy largos (nuestra moto tiene menos recorrido de suspensión).

Todo esto de los frenos es porque me gusta frenar a lo bestia, cuanto más mejor, y noto que desde que deslimité la moto el freno delantero (que es el que utilizo) comienza a quedarse corto.

En cuanto al snorkel KDX ya nos contarás que tal va amigo, imagino que la moto debe caminar como sin el snorkel original, pero sin la ronquera.

Esto es un cubrecarter que he visto en internet. Es muy sencillo de fabricar, pero parece que recortan o anulan las orejas del chasis, ¿no?

cubrecarter.jpg

2662.jpg

Y por último recomendar de nuevo la bujía de iridio, estoy contentísimo con ella, siempre me arranca a la primera, ( con 10ºC) no me ha fallado ni una creo que es una muy buena inversión (20e la Nippon Denso y la NGK yo creo es mejor) porque además debe durar el doble que la normal...como mínimo. SE NOTA. Si me lee un hermano mayor klx450 que se la ponga sin dudarlo, quizás se quite algún problema de arranque de encima.

Perdonad por el tocho, a ver si mañana puedo concretar algunas cosas.

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Hola Tonituca,

¿El Power commander regularia el caudal de gasolina adecuado para las modificaciones que tenemos? ¿o solo hace abrir en mas medida para que entre mas gasolina y ya esta?

Imaginate un diagrama muy parecido a esto:

2qs1h6q.th.jpg

donde en la columna vertical tenemos las RPM y en la orizontal el percentaje de abertura mariposa, todos los valores del medio se pueden variar con numeros desde "-99" a "100" por empobrecer o enrequecer la mescla.

Es un sistema que puede parecer complicado de primera, pero aplicando la misma logica de carburacion de un motor a carburador, se obtiene el mismo resultado con la ventaja de no desmontar media moto por cambiar un par de jets.

De momento no os puedo decir si vale la pena gastarse 320$ (230euros) por eso 2-3 CV mas.

Espero que haya sido claro con esta esplicacion, por cualquier otra duda aqui estamos!!!

Saludos Matteo

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la mía, le he quitado la tapa del filtro completa, pero el escape, le he hecho varios boquetes detrás de el embellecedor de la punta, (he cortado las soldaduras y luego he puesto tornillos).

no suena mucho, pero no se escucha la admisión, al ir abierta totalmente.

Buenas 2mj,

¿Podrias colgar algunas fotillos de ese escape con los arreglos caseros?

Es un tema interesante

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me he cargado 2 camaras en 15 dias, espero una para reyes, la de papa noel, me ha durado un domingo, :mrgreen: :mrgreen:

en cuanto la tenga la pongo, pero solo se veran los tornillos por fuera en vez de la soldadura.

es, quitar las soldaduras con la radial, y hacer varios boquetes en el frontal, al lado de la salida del escape.

luego le puse tornillos, por si lo tengo que volver a tocar( yo le he hecho muchoooos boquetes, jejeje).

y suena algo mas, pero poco, la admision ya no se escucha y sube muy rapido de vueltas.

le he tenido que alargar de nuevo el desarroyo a 13/48.

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creo que hacerle un cubre carter como ese no sera muy complicado, pero yo creo que se lo haria sin quitarle las orejas de los lados, me da a mi que las orejas deben de soportar mejor los golpes que una chapa de esas, lo unico es, que costara mas doblar las chapas para que ajusten bien

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Aprovechando que tenía el día libre y después de hacerme un kilometritos he pasado por el taller y he comentado lo de la centralita para la RM450Z. Efectivamente, me dijo que eso puede ser posible, que realmente lo que importa no son las conexiones, eso da igual, lo importante es hacer "el mapa" y que si esa moto lo tenía como la nuestra no había problema.

También me dijo que con la centralita la moto gasta más, pues es nuestra intención hacer que la moto camine mejor, luego debemos inyectarle más gasolina. Le comenté que me gustaría que ganase bajos, y la respuesta fue la misma: más gasolina en bajas. Lo que dice Matteo es cierto, la podemos modificar a nuestro gusto, pero casi siempre a más, pues si le ponemos por ejemplo, menos gasolina a 4000rpm caminará menos. Se puede ir regulando prácticamente en cada zona. Es lo que comentaba yo hace tiempo sobre la Rapid, que además podíamos configurar esa inyección particularmente en cada marcha de 100 en 100 rpm. Imaginar las posiblidades que tiene eso, una 1ª menos rica, una 2ª con buenos bajos y pocos altos, una 3ª con altos...etc. De todos modos no creais en milagros, el motor es lo que es. En cuanto a la potencia final, de sólo 1cv o 2cv, me dijo que lo importante es la curva de potencia y por suspuesto donde da el par motor ya sabeis que el dibujo de una curva de par y potencia cuanto más plana mejor que mejor, alejarnos del dibujo de curvas tipo tienda de campaña, eso no nos sirve. Si con la electrónica conseguimos que entre 4000 y 9000 rpm nos de 20cv y un par de 2´5kgm pues alucinante, mucho mejor que 30cv a 9000rpm en una franja estrecha. Pero repito, todo a base de más chicha.

Con respecto al escape me dijo que habrá que mirar, pero estaría bueno poder enriquecer la mezcla. No dará problemas pero no aprovechamos todo lo que podemos aprovechar.

IMPORTANTE: LA MOTO DESLIMITADA NO GASTA MÁS, SÓLO CUANDO LA SUBIMOS DE VUELTAS.

Contrariamente a lo que yo pensaba, no gasta más en toda la gama, la moto gasta lo mismo de siempre de 7000 para abajo, somos nosotros los que abrimos mas el puño "sin querer". Esto me lo confirmó el mecánico, quien me aseguró que es imposible que la moto llevándola hasta 7000 nada más gaste más. Desde luego que sí cuando le inyectamos a más de 7000rpm y no digamos a 10000(debe inyectar pues eso, 10000 veces). No hemos tocado parámetros de la inyeción, y esto es así.

Con esta afirmación tan rotunda del mecánico -y sabe lo que dice- me estoy pensando si tiene sentido poner el interruptor para poner limitado-deslimitado. Además, me he llevado una gran decepción porque no encuentro lo que quiero. He visto las Aprilia y algunas KTM que llevan un interruptor de configuración de encendido, muy chulo (MAP1 y MAP2), pero es sólo de dos cables. En el taller me dijeron que algunos quads que traen winch tienen uno de los que busco. Hasta me he fijado en los botones de paro de las Honda CRF para ver si podía adaptarlos, eliminando el botón de arranque y soldando alguna pieza dentro, pero el precio del mando me hizo desistir:150e.

Tampoco he tenido suerte con el precio de los reposapies y los manguitos de silicona...son malas fechas para estas cosas. Me dijeron que esperara un poco.

Del cubrecarter...sí que parece sencillo de fabricar. La cuestión es si no será mejor poner el de las KX de cross, que total es similar a un patín...por cierto, he enderezado la oreja del chasis, con una mandarria bien gorda asunto resuelto. Le he dejado la goma protectora por si acaso vuelvo a chocar otra vez contra una piedra y chafo la bomba de agua.

Finalmente decir lo mismo que otros compañeros, espero que el mercado auxiliar de la klx250 se mueva, que no tengamos que esperar como Maquinas a que le traigan el escape de Italia y que existan stocks de estas cosas aquí. Poder verlas, tocarlas y decidir si las queremos o no, ¿no os parece? ¿que tal unas levas o una centralita económica para empezar? ¿y un Ohlins trasero? :roll: :roll: :roll:

Y yo creo que nada más....

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Saludos a toda la Peña, espero que tengais mas regalos que carbon :lol: :lol: :lol:

Jeffward, me da mucha alegria que realmente no consuma mas que antes si no pasas de esas 7.500 rpm. por lo cual, parece realmente tonteria tener el interruptor, a no ser para los que no puedan controlar la vena racing :lol: :lol: . Pero si no tenemos ese aporte de gasolina extra, que pensabamos que teniamos, con las modificaciones de: nuevo filtro, nuevo snorkel o supresion de snorkel o tapa completa, nuevo escape no tan taponado, etc. ¿como conseguiremos aportar ese plus de gasofa?, porque si la mezcla es pobre, puede que tenga razon Matteos, cuando dijo: ¡¡ojo controlar bujia, no sea que no lubrique bien el motor y cuidado con fiabilidad del motor¡¡¡

Por lo cual las dos preguntas claves son:

¿No tocas inyeccion para mas aporte de gasofa, y lo unico que pasa es que no sacas el 100% de las modificaciones, pero no afecta a la salud de la moto?

¿o es necesario casi a la fuerza, tener ese aporte extra de gasofa ? porque si ganamos mas par, 1 o 2 cv y encima optimizacion de aporte de combustible con mas salud para el motor. no se si la Juice Box de Two Brother es mala opcion son 299 dolares que son 209 euros, que es superfacil de instalar, mucho mas pequeñita que la competencia, especifica para nuestra moto y mucho mas barata. No se, haber si entre todos sacamos conclusiones.

Buenas investigaciones Jeff, gracias :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Hola!

Respondiendo a tu pregunta...la verdad es que no estoy seguro pero imagino que la moto tiene un margen de trabajo. Me explico. Es verdad que con el escape la moto varía la inyección, pero también la inyección a través de los sensores (tiene varios) detectará y determinará la cantidad de combustible que le suministra. Lo que ocurrirá es que no podrá salirse de unos parámetros que tiene marcados, por lo que teóricamente, al menos, quedará algo corta de gasolina. Que sería bueno "carburarla"? pues seguro que sí, pero esperemos a ver que le dicen a Maquinas. Habrá que mirar la bujía. Lo peor que puede pasar es que la moto se caliente por escasez de gasolina, pero sinceramente yo creo que se quedará perfecta. Y la razón que doy es que el catalizador no genera sino problemas: limita la salida de gases, la moto se calienta más, y hasta creo que consume más...ahí tienes el ejemplo de nuestros hermanos mayores de la 450, es quitar el catalizador y todo ventajas. Cierto que para aprovechar las cualidades del escape luego cambian chiclés, pero de serie ya resulta una mejora notable...y se calienta menos, arranca mejor...

Recuerdo que muchas motos cambian el escape simplemente y luego no modifican nada, (la mayoría) y la moto va bien. ¿No mejora la moto con más entrada de aire? pues imagina que ocurrirá cuando también mejoremos la salida de gases...y yo noto que la moto pide que la liberen tanto de entrada como de salida de gases. Esa ronquera que tiene es sospechosa, nunca había visto nada igual. Y creo que la razón puede estar en que la moto no está respirando todo lo bien que debiera, creo que con el filtro de aire y con el escape puede cambiar el sonido bastante. ¿No dijo 2mj que después de que taladró el silencioso ya no suena tanto la admisión? veremos lo que dice Maquinas cuando ponga el Leo, a ver si baja el ruido de la admisión también (sin el snorkel estamos hablando, claro).

Se me olvidaba: desde luego el 2Brothers me parece más rentable, y yo me dacantaría por él. No creo que exista mucha diferencia entre unos y otros porque todos son similares (salvo el Rapid). Por eso creo que el Box Juice de 2B con el escape sería la mejor opción.

También estaría bueno poder ponerle el colector FMF ese de la barriguita al Leo, pero no se si casarán. :shock: :shock:

Miren a ver ustedes en la península si existe algún modo de pillar o traer algo de 2Brothers porque aquí el distribuidor me ha dicho que ya no trabajan con ellos. Traerlo directamente sería una buena cosa, pero en internet sigue poniendo que debemos hacerlo a través del distribuidor oficial.

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Respuesta que dan los de Two brother a las diferencias entre las dos centralitas

¿Cuál es la diferencia entre una Juice Box y el Power Commander?

Vendemos tanto cajas de jugo y Power comandantes. Ambos productos hacer una cosa similar, pero de diferentes maneras. The Juice Box está diseñada para clientes que desean una forma sencilla y rentable solución para la inyección de combustible para aumentar el rendimiento de su vehículo con el menor esfuerzo posible.

TBR Juice Box

• Costos de $ 299.98 que es de $ 60 menos que el Power Commander br> • Pre-programado por TBR para maximizar el rendimiento de los sistemas de escape TBR

• No requiere el uso de una computadora para hacer ajustes

• Aumenta la energía de caballo

• Mejora la respuesta del acelerador

• Mejora la suavidad mientras navegan

• Si el Juice Box es defectuoso, el vehículo volverá a su estado de funcionamiento y de valores de los indicadores LED en el Juice Box indicará un fallo de

• Cargar la base la tecnología aumenta el rendimiento, manteniendo la economía de combustible

• ¿Es plug and play con conectores de tipo OEM que no requiere de líneas telefónicas

• Tiene 3 a 6 de color simple código de impulsar los modos de ajuste de botón para hacer ajustes sencillos pero eficaces para la curva de los vehículos de combustible

• El más pequeño y más ligero producto de su tipo en el mercado de

• Raza y la carretera sólo se dispone de versiones legales

El Power Commander III y V

• Costos de $ 359 que es de $ 60 más de jugo de la caja br> • No vienen pre-programados con un mapa para maximizar el rendimiento de los sistemas de escape TBR

• ¿Se requiere el uso de una computadora para hacer ajustes

• Los mapas pueden ser descargados de Internet y carga en el Power Commander usando una computadora

• Tuning es complicado por lo que se recomienda para ser trasladado a un centro Dynojet de Tuning Tuning Tuning con Dynojet de Enlace de software que normalmente cuesta otros $ 300 - $ 400

• Aumenta la energía de caballo

• Mejora la respuesta del acelerador

• Mejora la suavidad mientras navegan

• Si el Power Commander es defectuoso, el vehículo no se ejecutará hasta el Power Commander es retirada del vehículo

• No tiene la tecnología basada en la carga para aumentar el rendimiento, manteniendo la economía de combustible

• ¿semi Plug and Play con conectores de tipo OEM, pero requiere, "pinchando" el cable TPS con el riesgo de dañar el cable OEM

• Tiene miles de celdas en una hoja de cálculo que cada uno tiene que ser ajustado para ajustar la curva de combustible los vehículos correctamente

• Más grande y más pesado que el Juice Box

• Raza y la carretera sólo se dispone de versiones legales

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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:shock: :shock: :shock: :shock:

Caray!!!

Vale Tonituca, has aclarado algunas cosas, aunque el traductor lo hace de forma macarrónica :lol: :lol: :lol:

¿Así que esas son las diferencias? vaya, pues merece la pena, ¿no? aunque venga pre-programado para un escape 2B imagino que es similar al Leo. Y de todos modos se puede programar también. Desde luego parece más sencillo (quizás no extrae toda la potencia que se podría pero da igual, prefiero algo sencillo y que además si se estropea la moto sigue funcionando, no como el otro).

Me gustaaaaa!! A ver si en Andorra se puede conseguir!!

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Este enlace es para todos aquellos que deseen hacer más bajita aún la Kawa KLX250S y la KLX300. Precaución porque la moto queda con el chasis más cerca del suelo al meterse en trialeras, lógicamente:

http://koubalink.com/KLX250-300.html

Davids70 ¿que tal le va al amigo con el sillón rebajado?

Por cierto, ¿donde están las klx300? ¿desaparecieron del foro?

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