Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

A mi no me suena, de tener problemas con el cambio, bueno alguna vez me parece, no pise fuerte para abajo y no se metio la 1ª (iva en 2ª claro), pero creo que el culpable fui yo, por no pisar mas energico :?

Pero no recuerdo mas.

Dkw Yo no tengo problemas con el portamatriculas en cuanto a calentamiento, pues es mas corto e inclinado y no llega la calentura :lol: :lol: :lol:

Mirare lo del color negro del tubo original, aun esta en el mecanico (ya ni me acuerdo de el, probrecilloToni ¡cómo se nota lo contento que estás con el Leo!!! Y nosotrso aquí babeando :lol: :lol: :lol: :lol: )

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Bueno ya he pedido el leo vince y el snorkel, lo que no se es cuando llegara, tampoco me importa porque hace 13 dias me di un golpe en el dedo gordo , y el miercoles me dijeron que tenia una fisura ya que me dolia mucho , o sea que de momento nada de montaña pero salgo con la de carretera.Ah el leo lo he pedido a mi mecanico , me sale 15e mas caro que en Andorra pero me lo pone el (Total 290e puesto).

Enlace al post
Bueno ya he pedido el leo vince y el snorkel, lo que no se es cuando llegara, tampoco me importa porque hace 13 dias me di un golpe en el dedo gordo , y el miercoles me dijeron que tenia una fisura ya que me dolia mucho , o sea que de momento nada de montaña pero salgo con la de carretera.Ah el leo lo he pedido a mi mecanico , me sale 15e mas caro que en Andorra pero me lo pone el (Total 290e puesto).

Pues está muy bien, de ese modo quedas bien con el mecánico,¡que es importante tenerlos contentos!! .

Buena moto también esa inglesa de carretera ¿no?

Enlace al post

En las fotos se aprecian también los paramanetas.

Buena idea la de poner el catadrioptico por encima, queda muy bien y protegido.

¿Que presa es la que se ve al fondo? ¿Las Niñas? que bonita la moto. Si tuviera que comprarla de nuevo la compraría en negro.

Veo que también te queda bastante cubierta trasera.

Enlace al post

Pues esta chula, como lo has hecho, lo has puesto al reves? Me tengo que hacer algo asi que si no hace mucho ruido detras y parece que este suelto y se vaya a caer.

Cuanto puede costar uno original, tendre que preguntarlo.

Salu2.

Enlace al post

Si, es en Las Niñas Jeff. :)

Es fácil de hacer DKV.

He puesto un catadrióptico adhesivo. Lo consigues barato en casi cualquier autorepuesto. Es más largo y menos alto que el original, queda mejor.

He desmontado el soporte de matrícula, he utilizado la placa de matrícula como regla para marcar la línea de corte con un lápiz y con una buena hoja de sierra haces el corte.

gtrasero2.jpg

Enlace al post

la verdad es que queda mas bonita, con ese culito (cuando la vi por primera vez me gusto mucho la parte trasera) y yo que queria dejarla de serie totalllllll :twisted: :twisted: :twisted: , viendo vuestras preparaciones se me ponen los dientes largos, habra que pensarselo y sacar la sierra a pasear, y retocarle el culito a la verde.......

Enlace al post
Mirad lo que encontrado en ebay.

http://cgi.ebay.es/KAWASAKI-KLX-250-PER ... 2305317ca8" onclick="window.open(this.href);return false;

Si estos supieran lo del cablecito bajarian bastante el precio.

Salu2.

Joer, no entiendo. ¿Será que también ofrecerá más prestaciones?

Lo que queda claro que la restricción de la moto es algo reconocido.

Enlace al post

yo creo que sera igual que hacerle lo del cable, pero sin tener que cortarlos, directamente a la centralita, pero me da que a este foro han llegado tarde, tenemos a mister jeffward :lol: :lol: :lol: que por un par de euros en material nos lo soluciona :D :D y a correrrrrrrrrrr

Enlace al post

Bueno, más cositas. He comprado los frenos de cubierta, delantero 12e y trasero 17e. Aún no los he instalado. La marca es DRC Hard Ware y parecen japoneses.

papillon.jpg

Lo interesante es que me he metido en la página de esta gente y he visto que tienen algunas cosas para nuestra moto

http://www.drcproducts.com/body/d48-02/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por ejemplo estos reposapiés. Ignoro el precio. En la página cuando salen los productos le dais a la pestaña APLICATION y sale si sirve o no para la KLX250. En concreto he visto estos reposapies y unos manguitos de silicona y colores para el radiador.

Interesante es un tapón de drenaje del aceite del motor con un imán. De este modo todas las limaduras e impurezas del motor van a parar aquí, es un muy buen detalle este. Recuerdo que las Yam XJ lo traían de serie, y no se imagina la cantidad de limaduras que salen pegadas al imán.

También muchos faros traseros universales e intermitentes, e incluso un sensor de presión de aceite que no se si nos servirá.

He pensado que si la tienda distribuye estos frenos de cubierta también podrán importar los reposapies o los manguitos, igual son económicos. Me gustan porque son de acero, y parecen muy robustos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...