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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Interesante lo del banco de potencia.

Yo creo que la ECU es lo mismo que el cable. En el anuncio de venta ponen que la diferencia se nota en cambios altos, 4ª, 5ª y 6ª.

DRC es buena marca, yo he pedido las estriberas en la web que puso Tonituca, aunque en la web oficial hay otra referencia para la klx.

estriberasdrc.jpg

Veremos.

Zeta también hace bastantes accesorios para la klx, y en su web está DRC.

http://www.zeta-racing.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

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Interesante lo del banco de potencia.

Yo creo que la ECU es lo mismo que el cable. En el anuncio de venta ponen que la diferencia se nota en cambios altos, 4ª, 5ª y 6ª.

DRC es buena marca, yo he pedido las estriberas en la web que puso Tonituca, aunque en la web oficial hay otra referencia para la klx.

estriberasdrc.jpg

Veremos.

Zeta también hace bastantes accesorios para la klx, y en su web está DRC.

http://www.zeta-racing.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Anda! pues es verdad, no me había dado cuenta. Que bueno, ya contaras que tal van, creo que es una de las mejoras que más interesantes pueden ser. No sabes lo que se agradece un apoyo grande para el pié.

¿Viste lo de la potencia? ¿Crees posible que la moto sin deslimitar ronde los 16cv y deslimitada tenga esos 20cv de más? yo creo que sí.

Sospecho que la centralita esa es lo que tu dices, pero me cuesta creer que te "claven" 200 y pico euros por ¡nada! joer, pero es muy sospechoso todo lo que dicen, porque no pone nada, si al menos pusieran una curva de potencia o algo...

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muy buenas

ya veo que le estais poniendo cositas chulas ,muy bueno lo del banco de potencia entonces los de B.ZERO que le hicieron para que la nuestra deslimitada den los mismos cv

los tubos de silicona tienen alguna mejora ?

que piñon de 13 pongo de la kx o klx ?

007ka.jpg

ya me sobran tornillos

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muy buenas

ya veo que le estais poniendo cositas chulas ,muy bueno lo del banco de potencia entonces los de B.ZERO que le hicieron para que la nuestra deslimitada den los mismos cv

los tubos de silicona tienen alguna mejora ?

que piñon de 13 pongo de la kx o klx ?

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ya me sobran tornillos

Ostras :shock: que lestás jaciendo a lamoto???? No seas malo, no la maltrates :shock:

Es por el tema de acortar el portamatrículas ??? Espero que sea eso y no se te haya comido un trozo algún "animal campestre" :mrgreen:

saludos

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:lol: :lol: :lol: Esperemos que la moto se recupere de esa mordida "campestre".

Ya veo que aquí el que no corre VUELA.

¡Corta el guardabarros con paciencia! los resultados lo merecen (no como un servidor que es un desesperaooo)

No tengo el artículo completo, escaneé sólo la gráfica porque la revista no era mía, pero la moto de Boxero alcanzó los 23´3cv al EMBRAGUE y si mi memoria no me falla después de:

-Poner un escape de KX250F de cross. (Un FMF adaptado, no recuerdo si tenía también el colector, creo que sí).(Sí da CV)

-Quitar la tapa del filtro de aire (Sí da CV)

-Eliminar la recirculación de gases del carter (creo). (No da CV)

-Suprimir la botella de expansión del radiador. (No da CV)

-Corona trasera de 48 y cadena sin retenes. (No da CV pero ayuda a mantener rpm)

-"Optimizar la inyección". Que no se exactamente que es eso. (¿Da CV?)

-Poner un pequeño cubrecarter de una kx de cross y eliminar el de serie.

-La pata lateral la modificaron para que al replegarse subiera más y no se enganchara en las trialeras. (No da CV).

-Añadieron unos cubremanetas.

-Eliminar todo peso superfluo: gancho para el casco, intermitentes, cinta del asiento, espejos, bolsa herramientas, etc, etc.

-Sustitución de faro trasero y portafaros por otros más sencillos y de menos peso.

-Cubiertas Michelín S-12 de tacos tacos.

-Creo que endurecieron la suspensión en ambos trenes, añadiendo precarga a los muelles.

Conclusión: la única cosa significativa para ganar CV fué el escape de cross y las mejoras de entrada de aire. No recuerdo ahora si pulieron los conductos de admisión y escape de la culata, creo que no. Que alguien me corrija.

Los tubos de silicona -parece ser- que aparte de quedar chulos estéticamente, evitan la dilatación que se produce en los de goma cuando el motor está supercaliente, aportando una mayor fiabilidad y resistencia. Ignoro si tienen alguna otra función al mantener estable la presión dentro del circuito de refrigeración. Es algo moderno que en mis tiempos no existía, por lo que desconozco un poco el tema, pero muy mal no deben ir cuando todos los preparadores los utilizan, sobre todo en aquellas motos que tienen tendencia a sobrecalentarse.

Si alguien puede decir algo más...¡que quedan chulos!!

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Hola a todos, pregunta urgente:

Voy a hacer un pedido del filtro twin air y quiero saber si me aconsejais comprar tambien el aceite y el limpiador de la misma marca o vale cualquier otra.

Salu2.

Para limpiar gasolina, y luego agua y un poquito de jabón lavavajillas.

Aceite: cualquiera para filtros de aire, y también vale SAE30. Era lo que había antes.

No cabe duda que los específicos son buenos, pero nadie podrá decir que los de toda la vida no sirven.

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Bueno, pues ya esta, al final he pedido el aceite lo limpiare a la vieja usanza, tambien unos paramanos ufo modelo claw que me tienen loco, proximamente personalizacion de la negrita.

Dejare para mas adelante el snorkel y alguna cosilla mas que tengo en mente.

Salu2.

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Vamos a tener que hacer un resumen de todas las páginas interesantes.

Aquí tenemos maletas, portamaletas, cubrecarter, defensas para el motor, para los radiadores, para la bomba de freno trasero, una bufanda para el escape, parabrisas, una depósito auxilar para llevar en la parrilla portabultos..joer...

http://www.turbocity.com/product_info.php?cPath=69_98&products_id=747

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si señor lo e recortado un poquito ,mas conpacto ya sabes pijaditas .

los tubos de silicona son chulos pero si no dan cv podran esperar y del piñon me podeis decir alguna cossita.

entonces jeff la de b.zero da 23 o 24 al embrague y la nuestra 20 a la ruda con filtro y deslimitada

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si señor lo e recortado un poquito ,mas conpacto ya sabes pijaditas .

los tubos de silicona son chulos pero si no dan cv podran esperar y del piñon me podeis decir alguna cossita.

entonces jeff la de b.zero da 23 o 24 al embrague y la nuestra 20 a la ruda con filtro y deslimitada

Se me había pasado lo del piñón. No estoy seguro pero creo que le valen las de la kx de cross, son casi todas (o todas iguales).

Correcto, la preparada por Boxero daba 23 al embrague y la nuestra 19´62 a la rueda solamente deslimitándola, con filtro de serie y snorkel de serie. Vamos, que sólo con la deslimitación ya caminaba tanto o más que la preparada.

Si le quitamos el snorkel de serie se quedaba en 20´40cv y sin la tapa completa 21´26cv. (pero como sabemos hace un ruido feo feo).

Ahora estoy esperando el snorkel de la kdx200 para meterla en el banco y medirla junto con el filtro de aire tipo Twin Air. A ver si por lo menos nos acercamos a los 21´26 de la de ir sin la tapa. Sería todo un éxito, pero me conformo con alcanzar los 20cv.

¡Ah! otra cosa, yo sigo con una cadena de retenes (más rozamiento -1cv +o-) y tengo la bujía de iridio (no creo que aporte nada en altas).

Tengo mucha curiosidad porque también veré el estado del motor después de 2000km de darle fueguillo.

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Hola de nuevo chicos. Jeff, ¿nervios?, ¡que va, hombre si te va a ir de fábula!, si eres capaz de montarla en la kawa sin que proteste, vas bien, pero que muy bien :D . Bueno la cuestión del post es la siguiente: ya he montado el Leo pero hasta el finde no podré probarlo en condiciones y la duda que tengo es qué salida le pongo. Por favor, lo que lo habeis montado aconsejarme. No me gusta que haga mucho ruido pero no quiero que pierda prestaciones.

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Hola Antonio!!!

Pues hasta ahora el único que lo tiene es Tonituca. ¡Eres el 2º en la parrilla de salida!! Repasa un poco su opinión al respecto, pero de memoria creo que puso el más racing y el más silencioso, y dice que nota que pierde un poquito con el más largo, pero muy poco, y que siempre la ganancia de potencia con ambos es notable. Creo que como es sencillo de modificar (con sólo 3 tornillos) tu mismo puedes ir probando el compromiso ruido-prestaciones que prefieras. De todos modos no creo que exista mucha diferencia en prestaciones del máximo ruido al mínimo, y estas cosas son un poco subjetivas. Cuando pueda pillarme uno ya sabes que va al banco de potencia de cabeza.

Pero cuanta, ¿que tal va? ¿te gusta el sonidito?

No olvides comentarnos tu opinión también, la forma de caminar de la moto, con y sin, las diferencias y todo eso, que nos INTERESA MUCHOOOOO, a todos los que estamos aquí con las babas ansiando el jodido escape.

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