Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Hola de nuevo chicos. Jeff, ¿nervios?, ¡que va, hombre si te va a ir de fábula!, si eres capaz de montarla en la kawa sin que proteste, vas bien, pero que muy bien :D . Bueno la cuestión del post es la siguiente: ya he montado el Leo pero hasta el finde no podré probarlo en condiciones y la duda que tengo es qué salida le pongo. Por favor, lo que lo habeis montado aconsejarme. No me gusta que haga mucho ruido pero no quiero que pierda prestaciones.

Hola Antonio,

Enhorabuena por la adquisición, ya veras ahora la diferencia, subidon de la vena racing :lol: :lol:

Con el tubito corto, vas de carreras, hace ruido si, pero tampoco super-escandaloso, parece mas el de una 250/350 4 tiempos RACING-PRO, tipo KTM, HONDA, ETC.

y la potencia y subida de vueltas se notan mucho mas, es flipante, (va mas libre) pero tu decidiras cual pondras, pues es tan facil de poner y quitar como aflojar 3 tornillos allen.

Es lo mejor que le he hecho a la moto, despues claro, de la mejora de cables de la ECU.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1580

• Marcelino

271

• Feo22

257

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Hola chicos. Estoy que me pruebo encima, pero hasta el sábado no puedo(mucho trabajo, y que no me falte). El mismo día cuelgo mis impresiones. En parado, ya os digo que el sonido es flipante :shock: :shock: .

Enlace al post

Hoy me han llegado los pisantes DRC y el cubrecarter y defensas de carbono zeta que pedí a wheelingcyclesupply. El puntal de esta tienda se llama Forrest. Hablé con él por teléfono, ya que había enviado un mail y no me habían respondido y estaba mosca.

Esta tiendaweb es de fiar, está en Illinois, USA. Me lo han enviado por correo y no me han cobrado nada de tasas de aduanas. Una maravilla. Los precios muy buenos y los gastos de envio 22 euros. (El que esté interesado que aproveche ahora, el dolar está subiendo como la espuma)

Hace poco hice un pedido a greenland y me metieron una clavada bestial entre seur y aduana. (más nunca). Jeff, ya sabes, agüita con el mamoneo de aduanas. Los pedidos siempre por correo.

Hay que joderse, que te manden cosas desde el otro lado del mundo y sea más barato. Pero ya sabemos, Spain is different.

Bueno, esta tarde me sacan un diente del piñón (me tengo que sacar una muela). El dentista me dijo que me voy a quedar con más aceleración en corto. :lol:

Estaré mirando para el techo y pensando en como va a quedar la morenita.

En cuanto pueda le monto los accesorios y pondré alguna foto. A simple vista todo está de pm.

piscubrdef.jpg

Enlace al post
Hola chicos. Estoy que me pruebo encima, pero hasta el sábado no puedo(mucho trabajo, y que no me falte). El mismo día cuelgo mis impresiones. En parado, ya os digo que el sonido es flipante :shock: :shock: .

Urgente, cambio novia por escape Leovinci para klx250S

Tíos me teneis quemadoooo ¡quiero unoooooo!!!!

Enlace al post
Hoy me han llegado los pisantes DRC y el cubrecarter y defensas de carbono zeta que pedí a wheelingcyclesupply. El puntal de esta tienda se llama Forrest. Hablé con él por teléfono, ya que había enviado un mail y no me habían respondido y estaba mosca.

Esta tiendaweb es de fiar, está en Illinois, USA. Me lo han enviado por correo y no me han cobrado nada de tasas de aduanas. Una maravilla. Los precios muy buenos y los gastos de envio 22 euros. (El que esté interesado que aproveche ahora, el dolar está subiendo como la espuma)

Hace poco hice un pedido a greenland y me metieron una clavada bestial entre seur y aduana. (más nunca). Jeff, ya sabes, agüita con el mamoneo de aduanas. Los pedidos siempre por correo.

Hay que joderse, que te manden cosas desde el otro lado del mundo y sea más barato. Pero ya sabemos, Spain is different.

Bueno, esta tarde me sacan un diente del piñón (me tengo que sacar una muela). El dentista me dijo que me voy a quedar con más aceleración en corto. :lol:

Estaré mirando para el techo y pensando en como va a quedar la morenita.

En cuanto pueda le monto los accesorios y pondré alguna foto. A simple vista todo está de pm.

piscubrdef.jpg

:lol: :lol: :lol: muy bueno eso del piñon y la aceleración en corto!!

Pon fotos que queremos saber como queda todo, ¡que guapo!!!

¿al final cuánto pagaste por las tres cosas?

Joer, que guapo tiene que quedar el cubrecarter.

Enlace al post

A como está el dolar ahora mismo los precios serian:

- DRC estribera: 24,06 euros

- Protecciones Chasis Carbono Zeta: 70,80 euros

- Cubrecarter Zeta: 65,68 euros

- Gastos envio: 27,75 euros

TOTAL: 188,29 euros

(Yo pagué 7 euros menos hace 22 dias).

Jeff, como se saca el pasador del pisante ?

Enlace al post

Jeffward, los de BOX zero tocaron la admision me lo dijeron por telefono,ya que yo estaba interesado en esta kawa, pero no llegamos a un acuerdo. Alguno sabe si las corazas de NOFEAR, son de buena calidad ya que en Andorra estaban a 69e y me compre una, despues el aceite para cadenas MOTUL off-road a 6,50e el bote y tambien compre ya que este aceite ya lo habia probado y va muy bien.

Enlace al post
A como está el dolar ahora mismo los precios serian:

- DRC estribera: 24,06 euros

- Protecciones Chasis Carbono Zeta: 70,80 euros

- Cubrecarter Zeta: 65,68 euros

- Gastos envio: 27,75 euros

TOTAL: 188,29 euros

(Yo pagué 7 euros menos hace 22 dias).

Jeff, como se saca el pasador del pisante ?

Hola a todos!!!

Brevemente porque estoy en un ordenata prestado de un colega.

Ya soy de nuevo un hombre casado. :? :? Todo ha ido bien, hasta me he divertido.

Davids no tengo la moto delante pero imagino que el pasador por la parte baja debe tener un tornillo o un pasador de alambre ¿no? quitarlo y sacar el eje hacia arríba ayudados por un punzón o similar al empujar. Fijarse bien cómo va el muelle porque ejerce presión y salta cuando lo quitemos. Luego debemos montarlo en la misma posición y ejerciendo presión sobre el mismo muelle ayudándonos con un destornillador o similar. El muelle va algo duro porque es el encargado de mantener los estribos en su sitio.

Eddy13, gracias por la info. Que pena que con todas esas mejoras cuando entonces no sabían lo de la restricción y la probasen deslimitada, ahora ya sí lo saben -creo-. Los retoques de admisión mejoran también la potencia y las subidas de vueltas.

Señores necesito más opiniones sobre las pintitas del escape, porfa, para valorar correctamente el tema.

Toni, sube otro videito con el sonido del Leo que de ese modo los orgasmos son más intensos. :wink:

Enlace al post

hola , bueno cual ha sido mi sorpresa que hoy he pasado por el taller y ha llegado el leo vince, me ha tardado exactamente una semana, ya que lo pedi el viernes pasado, he flipado y se lo he dicho a mi mecanico y resulta que trata directamente con la casa de Italia a traves de un amigo,mañana por la mañana lo montamos , y ya os dire como va, con que el snorkel no me ha llegado (yo que pensaba que llegaria antes que el tubo), lo sacare y probare sin el, de momento lo del filtro aguantare con el original, no creo que se note tanto. AH otra cosa mi mecanico me ha dicho que hay una centralita de LEO vince para nuestra moto, sobre 300e ya me informare mejor de como va.

Enlace al post

muy buenas

preciosa davids70 me encanta la negrita si no me hubiran rebajado 600 euros la mia ...,bueno pero la verde tampoco esta mal cuestion de gustos.

cuanto pesa el cubrecarter?

y de grosor?

Ayer sali por una carretera de unos 7km con bastantes curvas,pues me emocine un poquito y enpece a enroscar el puño

pues antes e terminar los 7km iba 6000 rpm a 102km/h no puede ser si siempre iba 93 o95km/h

o me estoy liando o algo a pasado ,por favor decirme a cuanto va la vuestra a 6000rpm

Enlace al post

Hola a toda la peña,

Hoy he tratado con Mr. Jeff y estaba como un flan con lo de la boda, pero el colega no pierde ocasión para entrar en el foro y ver las ultimas noticias (que no son pocas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto se anima, Davids la morena esta guapisima-finisima la mas bella del lugar sin duda, solo le falta el Leo 8) , bueno haber las impresiones de Antonio y eddy, colgar pronto esos comentarios, algunas fotillos y algun video con ese sonido embriagador, ese orgasmico que comenta jeffward :lol: :lol: :lol: :lol: (Que voy a decir yo, si aun :shock: )

Davids ahora ya puedes ir a comprar el pan sin miedo pues a la kawita la tienes bien protegida :wink:

Eddy interesante lo de la centralita Leo, haber si averiguas algo mas, en la Web de Leo no sale nada. Curioso el tema, el Leo te ha llegado en avion, rapido rapido, y el snorkel va lento ira en bici :lol: :lol: :lol: ami me tardo 24 h. :shock: , pero el leo unos 10 dias.

Aqui un enlace de piezas para nuestra kawita, salen unos frenos impresionantes.:

Saludos a nuestro nuevo visitante Villasport, se bienvenido :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Buenas a todos, madre mia como cambian las kawas, pocas quedan de serie ya.

A mi hoy me ha llegado esto, como esta lloviendo no lo voy a montar de momento pero mañana que da buen tiempo lo montare y pondre algunas fotos.

imagen107h.jpg

Curios pensaba que el filtro vendria aceitado, me gusta mucho el acabado posiblemente pedire otro para tener recambio, para el mes que viene el snorkel y a ahorrar para el leo, el cubrecarter me gusta mucho, le dire a un amigo que trabaja de ferralla que me copie uno.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...