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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Creo que con el leo vince, la deslimitacion JEFFWARD, con snorkel kdx o sin el, y la corona de 48 con cadena sin retenes creo que estaremos sobre o pasando los 25 caballos,con el CDI tocado podriamos subir a 28 , pero mi pregunta es con el cdi tocado puedes pasar la itv? :mrgreen: :mrgreen:

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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No puede ser, cada cosa que le pongo a morenita mas contento estoy, le he puesto el filtro de aire y he quitado el snorkel, el ruido no me gusta pero anda que no veas, ya no se si es porque el motor se va soltando y va funcionando mejor, o las cosas que le pongo realmente funcionan, pero voy repitiendo rutas para comparar y sube mucho mejor, tambien he notado que arranca casi siempre a la 1ª incluso con frio, supongo que sobre los 4000 o 5000 km estara el motor a pleno rendimiento.

Aqui una foto del filtro ya puesto.

imagen109p.jpg

Los paramanos, estan puestos pero no le he hecho fotos, no he tenido tiempo no me he bajado de la morenita :roll: :roll: :roll:

Mas cosas, la grasa de cadena fuchs va de lujo, no salpica nada y se queda la cadena engrasadita, la he comprado en el norauto por 12,45 € mucho mejor que la ipone que usaba y la venden aqui cerquita.

PD. Las ruedas estan sufriendo y bastante no se si llegaran a los 5000 km eso si tengo que dejar el taco mas liso que una tabla de planchar.

Salu2.

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os voy a dar un pequeño truco para pasar la itv con el leo, pero no se lo digais a nadie, y menos a los itveros.sacamos el escape, y le metemos 2 o 3 nanas,si, esos extropajos metalicos.reducen el sonido y las emisiones.yo con un leo en la bandit, baje de 102 decibelios a 84 8)

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Eddy13 escribio:

pero le faltaba un poco, y hoy con el leo he ido muy pero que muy bien :D :D :D en las recuperaciones, en las subidas con segunda no tenia que estrangularla tanto incluso iba en tercera , ahora la moto al cortar ya petardea un poco, y lo mas importante cuando en segunda abres fuerte la moto derrapa,incluso en salida de curvas abriendo, vaya que tengo que agradecerselo a TONITUCA por sus comentarios, espero que mi rollazo os sirva de algo.

Me alegro Eddy :wink:

Haber Antonio que explica.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Buenas noches!!

Sigo sin mi ordenador, sin las fotos de la moto para poderlas subir y sin los marcadores para indicar, por ejemplo, el tema de subir las fotos. Espero solucionar este problema pronto.

DKV me alegro mucho de que el arranque definitivamente pertenezca a problemas del pasado. La bujía funciona y ya podemos recomendarla para todos aquellos a los que se les presente este tipo de problemas.

Eddy13, de rollazo nada, no has dado ningún rollazo, te has explicado muy bien y me has ayudado también para comprender las diferencias que has ido haciendo en la moto. Es perfecto porque eres una persona metódica al hacer un mismo recorrido y de ese modo notar los cambios mejor. Yo soy un desastre en ese sentido, a veces como salgo por diferentes sitios no lo parecio bien. Además, aunque muchos no lo crean soy muy despistado. Lo que sí te digo es que has contribuido a ponerle los dientes largos. Y efectivamente la moto ronda los 25cv a la rueda tal y como la tienes.

Y hablando de potencia. Joseillopillo las cifras que das son muy aproximadas a las que debe tener nuestra moto rodada y deslimitada. Fíjate que ofrecen distintas cifras según el mercado para el que van destinadas las motos (pone USA entre paréntesis). He visto para otros mercados que declaran 16kw, y sospecho que esas son como las que vienen a España limitadas. Yo soy muy optimista, insisto que con la moto deslimitada, y con un Leovinci la moto debe superar las cifras esas y rondar los 25cv y un par muy similar al que también declaran de fábrica.

Manu75...entiendo lo que has pensado con respecto a la 1 y 2º velocidad y las subidas de vueltas...pero cuando pillas en 5ª y 6ª las 9000rpm deslimitada verás que a la moto le queda "chicha2 arríba que no te imaginas...y sospecho que con el Leo hasta 10000rpm sigue tirando.

Un saludo a todos!!!!

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El virus del pan se extiende. :lol:

Y eso que el mal tiempo impide su proliferación, jajaja.

Hoy desmonté la bujía y la moto está quemando correctamente. No está engrasada ni nada, estoy ya más tranquilo.

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Cuando puede arreglar lo del ordenador pondré fotos de la IRC delantera. De todos modos no tiene nada de particular, es una cubierta normal con tacos.

Más interesantes serán las impresiones y cómo se comporta en los diferentes terrenos, aunque soy consciente de que es una cubierta que da lo mejor de sí en terrenos secos y duros, que no son precísamente los más habituales ahora. El uso en asfalto también lo tendré en cuenta, junto con los kilómetros. Pueden ser eternas me parece a mí.

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Hola jeffward, he estado leyendo varios foros y las cubiertas brigestone TRAIL WING TW301 y TW302 les dan una buena nota tanto en durabilidad como en agarre, al parecer tienen doble compuesto duro el central y blando el flanco, creo que cuando acabe con las actuales -al ritmo que voy sera a mediados de verano o antes- las probare a ver que resultado dan, posiblemente me toque comprarlas via internet porque aqui cuando hablo de neumaticos de trail todos miran el cielo.

Salu2.

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Sí, todo lo que he leido de esas cubiertas lo ponen positivo, los americanos se pirran por ellas.

el único problema creo que es el precio, que son un pelín saladas, pero pienso que merecen la pena.

Como ya comenté hoy desmonté la cubierta delantera para guardarla de cara al futuro. La he espolvoreado de polvos talco para preservarla un poco. Todavía tiene taco suficiente para otros 3000km creo yo. La trasera lógicamente está algo más deteriorada, pero no la puedo sustituir hasta que llegue el snorkel y meta la moto en el banco de potencia para que los datos obtenidos sean lo más fiables posibles.

Saludos.

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Esa cubierta bridgestone tiene buena pinta.

Yo tengo un dilema sobre que gomas poner cuando quite las dunlop.

Recordar que Tonituca en la página 4 de este post habla de posibles cubiertas para la kawa.

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Ya he probado el Leo. Estoy con Toni que después del bricoJeff, el escape es definitivo. Sube de vueltas que da gusto y se le nota más potencia (vosotros sois más técnicos y el banco de potencia cantará) el domingo salí con mi vecino (sherco 2.9 i) y no me dejaba muy atrás en las trialeras pero en caminos.... :shock: un auténtico tiro. Al final he puesto la salida más corta, que hace algo más de ruido, pero mola.

Voy a cambiar el filtro de aire y el snorkel. Seguiré informando.

Saludos.

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Ya he probado el Leo. Estoy con Toni que después del bricoJeff, el escape es definitivo. Sube de vueltas que da gusto y se le nota más potencia (vosotros sois más técnicos y el banco de potencia cantará) el domingo salí con mi vecino (sherco 2.9 i) y no me dejaba muy atrás en las trialeras pero en caminos.... :shock: un auténtico tiro. Al final he puesto la salida más corta, que hace algo más de ruido, pero mola.

Voy a cambiar el filtro de aire y el snorkel. Seguiré informando.

Saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock: joer Antonio lo que comentas es una muy buena noticia. Esa Sherco yo la tengo por lo más pro que puede haber, una moto muy bien terminada y muy competitiva. A la Kawa ya no se le puede pedir más. Tengo unas ganas terribles de comprarme ese escape.

Mientras tanto he probado hoy la IRC delante por asfalto. Los escasos 4 km que he realizado no permiten sacar muchas conclusiones: la moto va más alta de delante -se nota que los tacos suben la moto- y se nota algo más pesada, pero en general no me he sentido inseguro, al contrario, me han dado buenas sensaciones. Tanto que he intentado hacer burritos -macarrilla que es uno- pero no me salen como con los de serie, la cubierta tiende a derrapar. Quizás cuando se gaste y adapte algo más.

Saludos a todos.

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Buenas a todos!!!

Hoy en las islas hemos tenido tormenta buena. Mañana si todo sale bien probaremos la kawa en la nieve, bien temprano. Esperemos que no llueva. visitaré -si puedo- los lugares donde saqué las fotos de los 2000 metros de altura, para ver hasta donde llego.

Lo más interesante es que hoy me ha llegado el snorkel de la kdx200 y junto con la IRC delantera mañana las probaré, que ganas tengo, hace casi una semana que no me meto por tierra y ya tengo el síndrome de abstienencia.

Como resultado de la llegada del snorkel he pedido automáticamente cita para meter la moto en el taller: ponerle interruptor de apagado y encendido a las luces, banco de potencia para medir a los 3000km que tal va el nuevo snorkel-filtro MOTO AIR-bujía?-supresión de pantalla metálica?. Además, aprovecharé para mirar exactamente el tipo de muelles que tiene la horquilla para en un futuro -que pille money- ponerla algo más durita. La fecha para el taller es el día 2 de marzo, claro, aprovechando la paga extra de ese mes.

Un saludo a todos.

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