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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Bueno amigos, pues acabo de regresar de dar una vueltecita por el campo de de ponerme irreconocible de barro :shock: :shock: , mi mujer al verme llegar casi me echa de casa :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues el caso es que no he podido estar mucho tiempo, porque por donde he ido estaba todo embarrado, demasiado para mi gusto, y ya sabeis como van las cubiertas originales en barro :shock: :shock: :shock: , me he metido en mas de una rodera de la que he estado más de 10 minutos para salir, por el poco agarre de los neumaticos, giraban en el barro y no traccionaban nada. Pero no cuento nada que ya no sepais, lo que si quiero es comentar que se me ha parado, sin exagerar, mas de 20 veces la moto en una hora y media que he estado, me tenía amargado ya. Justo al coger el embrague entre dos velocidades, o al dejar de dar gas para entrar en algún lugar mas complicado. Total, que me tenía ya amargado, cuando necesitaba golpe de gas se calaba. He tenido que poner el ralentí a 2500 vueltas :cry: :cry: me tenía harto ya.

Luego cuando la moto se enfríe le voy a dar un lavadito y voy a ver si veo algo raro en bujia, en el montaje del leo o yo que se :? :? :? , no se donde mirar, pero la verdad es que me ha dejado mal sabor de boca, que en tan poco tiempo se me parara cada dos por tres, con los problemas que puede conllevar.

Bueno, pues se aceptan consejos y opiniones a ver que puede ser y que disfruteis de este día, que por aquí al menos, parece que va a estar bastante bueno.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Hola Joseillopillo.

Imagino tu mal humor y desesperación. Estas cosas j.... un 00.

Bueno. Lo primero es analizar que es lo que ha pasado.

Tenemos que separar si el fallo tiene o no que ver con las modificaciones que hiciste.

1- ¿Ese fallo de pararse ¿cuándo comenzó hacerlo? ¿desde que te metiste en el campo? ¿ya antes de salir de casa la notaste fallona? imagino que no, porque sino no habrías ido.

2- Tocaste algo anoche o esta mañana...bajar ralentí...o similar.. ¿pasaste por charcos o similar?

3- El fallo se mantiene igual o ha ido en aumento?

No creo que sea la bujía. La bujía petardea o falla, no se acelera.

Parece más un problema de gasolina o similar, si no fuese inyección te diria que tiene el carburador sucio...pero con la inyección me encuentro con una pared.

Comprueba que tienes el filtro de aire limpio y que no existe humedad por ningún lado.

Otra cosa: comprueba que los cables de la sonda Lambda están bien, con los retortijones que le diste me puedo esperar cualquier cosa.

Y por último, decisión salomónica:si estás cabread... y la moto sigue fallando ponle el escape original, a ver que ocurre. De ese modo descartamos definitivamente el tema si es el escape o no.

Ahora voy al curro, pero a la noche espero tus comentarios.

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Hola Joseillopillo.

Imagino tu mal humor y desesperación. Estas cosas j.... un 00.

Bueno. Lo primero es analizar que es lo que ha pasado.

Tenemos que separar si el fallo tiene o no que ver con las modificaciones que hiciste.

1- ¿Ese fallo de pararse ¿cuándo comenzó hacerlo? ¿desde que te metiste en el campo? ¿ya antes de salir de casa la notaste fallona? imagino que no, porque sino no habrías ido.

2- Tocaste algo anoche o esta mañana...bajar ralentí...o similar.. ¿pasaste por charcos o similar?

3- El fallo se mantiene igual o ha ido en aumento?

No creo que sea la bujía. La bujía petardea o falla, no se acelera.

Parece más un problema de gasolina o similar, si no fuese inyección te diria que tiene el carburador sucio...pero con la inyección me encuentro con una pared.

Comprueba que tienes el filtro de aire limpio y que no existe humedad por ningún lado.

Otra cosa: comprueba que los cables de la sonda Lambda están bien, con los retortijones que le diste me puedo esperar cualquier cosa.

Y por último, decisión salomónica:si estás cabread... y la moto sigue fallando ponle el escape original, a ver que ocurre. De ese modo descartamos definitivamente el tema si es el escape o no.

Ahora voy al curro, pero a la noche espero tus comentarios.

Buenas tardes amigos.

Pues si, el caso es que salí de casa calentando la moto y andé hasta el lugar de los acontecimientos (unos 3 km) por la carretera y no noté nada, claro, que conduciendo tranqui y cambiando a no más de 4 o 5 mil vueltas. Pero ahí no noté nada. Fue cuando ya me metí en faena, y cuando más se nota, cuando me empezó a suceder, y no he tocado nada, ralentí, ni nada. Lo subí posteriormente, cuando estaba hasta los c..... de que se parara.

Como os dije antes, le he pegao un buen lavado (3 kg de barro) y yo también :lol: :lol: :lol: , y la cogí por la barriada para "secarla" un poco, y me volvió a hacer lo mismo, en el momento que dejo de acelerar se me para, vaya put........ Es algo bastante frustrante. He mirado los tornillos del Leo y no veo ninguna flojo (solo tiene dos), pero empiezo a pensar, que como has comentado antes, pueda ser que necesite más aire o gasolina, al haber cambiado el escape y estar mas libre. La bujia parece bien, color café (un poco mas negro), pero no noto nada raro.

Me queda revisar el tema de la sonda lambda, por si me hubiera cargado algún cable, pero exteriormente parece que no,lo de los charcos, pues sí :lol: :lol: :lol: he metido la rueda hasta por encima de los frenos, pero ya lo hacía antes de esto, andando por el barro.

El filtro de aire no lo he mirado, pero con 1400 km no lo había considerado todabía sucio.

Un saludo y espero consejos porque esto es un poco fastidio, te deja tirado cuando mas lo necesitas.

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bueno al fin he conseguido bajar algunas fotos .Lo que he cambiado en la moto es paramanos Z, tope de manillar Z, funda de manillar Z , alzas Z, cadena sin retenes y plato de 48, pisacubiertas y ruedas enduro Z, portamatriculas con los 4 intermitentes nuevos homologados, leo vince, la palanca de cambio aderezada, no llevo snorkel, interruptor para desconexion bateria y deslimitacion Jeffward :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Eddy felicidades, he visto las fotos, ¡y la moto, y la palanca de cambio doblada!! por cierto, ¿que neumáticos son esos tan agresivos? guauuuuu. Para ponerlas todas juntas simplemente lo haces como si estuvieras escribiendo, pones la foto, escribes algo, le das al espaciador y pegas el otro enlace de la nueva foto. Como si estuvieras escribiendo. Yo empecé igual con las fotos pequeñas, mira las fotos de la página uno de kawasaki klx la pequeña... :lol: :lol: :lol:

Joseillopillo el filtro de aire debes limpiarlo, pero no creo que sea el culpable.

Parece por lo que comentas que no se mantiene en bajas, a ralentí. Para que se aguante debes subirla casi a 2000rpm, eso es mucho. Algo extraño pasa y no se que puede ser.

Aprovecho que mañana llevo la kawa al taller y le consulto al mecánico a ver que me dice.

Tienes tarea para mañana: si puedes haz lo que te comenté de quitarle el snorkel o la tapa del filtro para ver si se aguanta al ralentí y desaparecen los problemas. Sólo para probar. También filtro de aire limpio (mira la parte baja igual está sucia, desde arríba se ve limpito siempre) y revisa el cable de la sonda, que no esté derretido por el escape o roto.

A ver que me dicen mañana..

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