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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Esta guapa esa verde Eddy.

Lo de colocar las alzas así ya lo habías comentado, buena idea. Utilizastes los mismos tornillos que traen las alzas zeta, o pusistes unos más largos ?

Las gomas tienen buena pinta, cómo van, son blandas?

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No se que ha pasado no se me han bajado todas las fotos yo solo veo 3 y habia bajado 9,Jeffward dice que ves la palanca del cambio y yo no veo que se haya bajado dicha foto.

Al comienzo no veía ninguna, ahora veo las nueve. En pequeño, pero se ven.

¡Que pintorro de gomas!! ya las estás poniendo en el nuevo post de Nano para estrenarlo!!

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Davids 70 las gomas van fantasticas se pegan mucho en barro, en humedo y todo tipo de terreno ademas en asfalto no van tan mal. Lo de los tornillos no me acuerdo bien pero creo que eran unos de inox que yo tenia no los que llevaban.

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Joseillopillo, no me olvidé de tu problema, le he preguntado al mecánico y me ha dicho que puede ser por lo contrario que yo pensaba, es decir, por exceso de aire. Dice que cree que al destapar la tapa del filtro irá peor. Es decir, si quitas la tapa y va peor, exceso de aire, si va mejor pues mezcla pobre.

También me dijo que es muy raro que la inyección tenga un cisco o suciedad, que eso es poco habitual.

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Pregunta para panaderos consumados:

¿Hay alguna diferencia entre poner un piñón de 13 o una corona de 48?

¿Qué es mejor y menos costoso cambiar?

Si cambio el piñon o la corona, qué cadena sin retenes pillar ?

Estaba mirando de la marca renthal ..

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Pregunta para panaderos consumados:

¿Hay alguna diferencia entre poner un piñón de 13 o una corona de 48?

¿Qué es mejor y menos costoso cambiar?

Si cambio el piñon o la corona, qué cadena sin retenes pillar ?

Estaba mirando de la marca renthal ..

Hola Davids :wink:

Lo menos costoso desde luego y sin duda , cambiar solo el piñon, el de 14 por un 13 y listos. (dejas misma cadena y misma corona, muchos en foro de americanos y tahilandia hacian eso). Con un 13/48 equivale a un 14/45-46. Depende si haces mucha carretera o no. Segun my opinion seria:

Si quieres esa fuerza bruta en campo y en todas las situaciones (No solo para comprar el pan :lol: :lol: ) yo: 14/48 y que la cadena sea sin retenes.

Ahora bien, como siempre ha predicado nuestro colega Jeff, Si hasces mucha carretera el desarrollo actual es ideal. Pero si tienes acelerado el gusanillo Off Road y en carretera no quieres perder mucho y no quieres ir a comprar el pan al limite y encima buscas presupuesto ajustado lo tuyo es solo cambiar el piñon por uno de 13.

SIEMPRE OPINION MUY PERSONAL, esto de los desarollos es muy, muy personal, para mi gusto si quiero esa fuerza extra 13/42 o super-extra 14/48. Se nota un monton por el campo. Vamos lo dije cuando probe el nuevo desarrollo. MENUDA DIFERENCIA. no vuelvo al desarrollo original ni que me maten (Esa fuerza yo la noto un monton).

Suerte con la eleccion Davids.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Pregunta para panaderos consumados:

¿Hay alguna diferencia entre poner un piñón de 13 o una corona de 48?

¿Qué es mejor y menos costoso cambiar?

Si cambio el piñon o la corona, qué cadena sin retenes pillar ?

Estaba mirando de la marca renthal ..

Hola Davids :wink:

Lo menos costoso desde luego y sin duda , cambiar solo el piñon, el de 14 por un 13 y listos. (dejas misma cadena y misma corona, muchos en foro de americanos y tahilandia hacian eso). Con un 13/48 equivale a un 14/45-46. Depende si haces mucha carretera o no. Segun my opinion seria:

Si quieres esa fuerza bruta en campo y en todas las situaciones (No solo para comprar el pan :lol: :lol: ) yo: 14/48 y que la cadena sea sin retenes.

Ahora bien, como siempre ha predicado nuestro colega Jeff, Si hasces mucha carretera el desarrollo actual es ideal. Pero si tienes acelerado el gusanillo Off Road y en carretera no quieres perder mucho y no quieres ir a comprar el pan al limite y encima buscas presupuesto ajustado lo tuyo es solo cambiar el piñon por uno de 13.

SIEMPRE OPINION MUY PERSONAL, esto de los desarollos es muy, muy personal, para mi gusto si quiero esa fuerza extra 13/42 o super-extra 14/48. Se nota un monton por el campo. Vamos lo dije cuando probe el nuevo desarrollo. MENUDA DIFERENCIA. no vuelvo al desarrollo original ni que me maten (Esa fuerza yo la noto un monton).

Suerte con la eleccion Davids.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nooooo, tonituca ¡te has liado!!! :lol: :lol:

Cuanto más pequeño sea el piñón de salida más corto el desarrollo.

Cuanto más grande la catalina más corto el desarrollo.

De serie:14-42 (140km/h)

Radical off-road only forever DANGER ACHTUNG!!: 13-48 (no creo que pase de 90km/H)

Desarrollo campero: 14-48 (100-120km/h)

Desarrollo mixto: 14-46, o 13-42. (110-130km/h)

Las velocidades son las indicadas para circular con relativa comodidad por autopista.

Un diente menos en el piñón de salida equivale a 2 1/2 más detrás aproximadamente.

La cadena...cualquiera que sea 520, la más habitual y frecuente en las tiendas de moto. Te aconsejo sin retenes, la duración en nuestra moto es elevada de todos modos.

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