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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Pues yo sigo sin encontrar solución para el tema de que se para cuando quiere. He revisado bujia, filtro aire y montaje del Leo.

No he encontrado nada raro :cry: :cry: , (dentro de mis pocos conocimientos, creo que bujia y filtro están bien, no presentan suciedad ni nada raro, y el leo estaba bien apretado)así que la cosa se va poniendo rara.

Estoy pensando en ponerle el snorkel de KDX, a ver si así, como decis, mejora la respiración y puede ser de eso.

Saludos

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Estoy leyendo el hilo de recambios, por el tema del snorkel, y creo que solo se puede pedir como recambio original, no??

Si alguien lo ha encontrado en algún otro sitio, podría decirmelo??

Gracias.

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No joseillopillo, sólo se puede pedir como un recambio original, ten en cuenta de que es una pieza determinada de una moto, y encima es una moto que hace años dejó de venderse y lo hicieron muy pocas.^

Pues que molesto el tema ese del fallito. ¿Porqué no la deslimitas ya? eres el único que a montado el escape y tiene ese problema? total, ya la moto tiene más de 1000km.

A lo mejor lo que necesita es un poco de estirar las marchas y limpiar las válvulas un poco. No es el primer caso que conozco.

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Si, creo que en cuanto tenga un poco de tiempo para hacerlo me pongo a ello, no voy a esperar mucho mas, de todas formas quiero hacerlo, así que en cuanto pueda compro "todo" el material necesario (voy a esperar a cobrar, ya que es una inversión muy grande :lol: :lol: :lol: y no se si me dejará la parienta)

Saludos.

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Bueno amigos, quisiera comentaros una cosa, respecto al tema del limitado de las revoluciones del motor y de su deslimitado.

El caso es que acabo de venir por la autovia con la moto, y aunque todavía no he llegado a los 1500 km, le he estrujado un poco para ver si notaba que no subía, y he llegado, sin problemas hasta las 8500 rpm. He vuelto a bajar 6000 y luego otra pequeña estirada, y nuevamente sin problemas.

¿tenía que haber notado algo, o el tema del limitado se nota a más revoluciones?

Lo digo por que me ha dejado un poco descolocado con respecto a todo lo hablado del tema :shock: :shock:

Espero vuestros consejos y comentarios.

Saludos

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¿A que velocidad circulas con relativa facilidad a esas 8500rmp sin notar que el motor vaya a reventar? ¿verdad que todavía en el marcador digital no llega a tope? ¿has notado ese tirón o aceleración que pega al llegar a las 8500 y que sigue pidiendo marcha?

Porque si vas a 110-120 y la moto parece que va a romperse es que estás dentro de lo normal en un motor limitado. Ten en cuenta que el motorcito de la kawa es un molinillo de rpm, deslimitado llega muy bien a las 9000 sin gran esfuerzo y sin parecer forzado

En el deslimitado lo más que se nota es que alcanza con facilidad esas 8500 sin vibraciones y sin notarse que el motor vaya al límite, vamos que la pones a 140 en un santiamen con el escape de serie.

Imagino que con el Leo la moto estira limitada un poco más, pero vamos, yo creo que sigue limitada. Con el Leo, deslimitada y con el desarrollo de serie los 140km/h deben ser aún más faciles de alcanzar.

Yo no se porque no lo tengo puesto (por desgracia), pero me gustaria que opinaran los expertos que tienen Leo ¿Alcanza con facilidad los 10000rpm? creo recordar que Tonituca me dijo que llegaba hasta las 11000.

Por cierto, tranquilo, tu motor ya puede llegar hasta la zona roja de vez en cuando una vez que lo deslimites, ya tiene km para eso y está rodadito.

¿sigue el fallo al ralentí?

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¿A que velocidad circulas con relativa facilidad a esas 8500rmp sin notar que el motor vaya a reventar? ¿verdad que todavía en el marcador digital no llega a tope? ¿has notado ese tirón o aceleración que pega al llegar a las 8500 y que sigue pidiendo marcha?

Porque si vas a 110-120 y la moto parece que va a romperse es que estás dentro de lo normal en un motor limitado. Ten en cuenta que el motorcito de la kawa es un molinillo de rpm, deslimitado llega muy bien a las 9000 sin gran esfuerzo y sin parecer forzado

En el deslimitado lo más que se nota es que alcanza con facilidad esas 8500 sin vibraciones y sin notarse que el motor vaya al límite, vamos que la pones a 140 en un santiamen con el escape de serie.

Imagino que con el Leo la moto estira limitada un poco más, pero vamos, yo creo que sigue limitada. Con el Leo, deslimitada y con el desarrollo de serie los 140km/h deben ser aún más faciles de alcanzar.

Yo no se porque no lo tengo puesto (por desgracia), pero me gustaria que opinaran los expertos que tienen Leo ¿Alcanza con facilidad los 10000rpm? creo recordar que Tonituca me dijo que llegaba hasta las 11000.

Por cierto, tranquilo, tu motor ya puede llegar hasta la zona roja de vez en cuando una vez que lo deslimites, ya tiene km para eso y está rodadito.

¿sigue el fallo al ralentí?

Pues creo que iba sobrepasando los 110km, aunque estaba pendiente de los coches, pero creo que han rondado cerca de los 120 (creo),lpero no he notado que al motor le costara subir, por eso lo de preguntaros, ten en cuenta que todavía no he echo lo de los cables, por eso me ha extrañado lo de que subiera de vueltas tan facil. De todas formas, a ver si la proxima vez intento pasarla un poco mas de rpm , aunque es dificil, tengo varios radares en un tramo de pocos kilómetros (son por mi seguridad, ehhh) así que tendré que buscar un tramo libre para estrujarla a ver si llega a mas rpm sin esfuerzo, o por el contrario, ya empieza a costarle.

Saludos

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más que le cueste llegar a las revoluciones que se dicen por aqui,(por lo menos a la mia) lo que pasa es que no sube mas de vueltas, como en las marchas cortas, mas o menos,(hablo siempre de la mia) en 1ª y 2ª, sube hasta la zona roja (10000rpm, 10500rpm aprox), en 3ª se queda en las 9000rpm aprox, 4ª sobre las 8000rpm y la 5ª y 6ª en 7000 ó 7500 rpm, y aunque mantengas cualquiera de estas marchas acelerando a tope no sube mas de vueltas, que las que digo, quitando que vayas en bajada, (por ejemplo el otro dia estiro en 6ª a 8000rpm, sobre los 128km/h de marcador). Por lo que comentas, me imajino que el leo, le da esa fuerza extra que no tiene el escape original,(vamos como si siempre fueras cuesta abajo) y lo que consiges es algo mas de estirada final, si la deslimitas, seguro (porque los que la tienen deslimitada y sin leo lo consigen) que te sube en todas las marchas a 10000rpm sin ningun problema, y ademas con mas potencia y rapidez que de serie.

un saludo

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más que le cueste llegar a las revoluciones que se dicen por aqui,(por lo menos a la mia) lo que pasa es que no sube mas de vueltas, como en las marchas cortas, mas o menos,(hablo siempre de la mia) en 1ª y 2ª, sube hasta la zona roja (10000rpm, 10500rpm aprox), en 3ª se queda en las 9000rpm aprox, 4ª sobre las 8000rpm y la 5ª y 6ª en 7000 ó 7500 rpm, y aunque mantengas cualquiera de estas marchas acelerando a tope no sube mas de vueltas, que las que digo, quitando que vayas en bajada, (por ejemplo el otro dia estiro en 6ª a 8000rpm, sobre los 128km/h de marcador). Por lo que comentas, me imajino que el leo, le da esa fuerza extra que no tiene el escape original,(vamos como si siempre fueras cuesta abajo) y lo que consiges es algo mas de estirada final, si la deslimitas, seguro (porque los que la tienen deslimitada y sin leo lo consigen) que te sube en todas las marchas a 10000rpm sin ningun problema, y ademas con mas potencia y rapidez que de serie.

un saludo

Pues la verdad es que en marchas cortas nunca he llegado tan alto con las rpm, por lo que no puedo hablar en ese aspecto, pero en 6ª, en la que mas he estirado, si que las ha cogido, como digo, con bastante facilidad. Tendré que probar a ver si ya pasa de ahí o empieza a notarse el limitado.

Saludos

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Pues puede ser que con el Leo te llegue a 8.500 rpm sin problemas.

Es lo que dice Jeff y Manu.

Yo con la mia deslimitada lo que noto es eso, que si abres grifo pues va subiendo en marchas largas, y antes en 5ª y 6ª se quedaba en 7.500 - 8.000 rpm. Aunque a la mia deslimitada le cuesta subir y pasar de 8.000 rpm, en 5ª y 6ª si mantengo el grifo a tope un rato va subiendo a 9.000 rpm y he llegado a 10.000 rpm - 145 Km/h, cosa que antes era imposible.

Con el Leo y el filtro Twin Air espero que suba con alegría, y antes de cambiar desarrollo quiero darle fusta por la pista a ver que punta cojo (estoy seguro de que coje 150, y como tenga viento de cola, a ver ..)

No me asustes con lo del Leo, que el mio tiene que estar al llegar ...

Este finde pasado he subido por una carretera de tierra, muy sucia, por momentos era un autentico pedregal, con curvas cerradas, surcos, de todo un poquillo, pero sin llegar a ser zona trialera trialera, y he subido como dios en comodidad, de pie, con mis nuevas estriberas anchas DRC y las alzas (como se nota la diferencia). Eso si, aun con 0,9 en las dunlop D605, he visto la bandera cerca en una curva cerrada con tierra suelta en el peralte, fui a entrar un poco alegre y se me fue de delante y escapé.

Esta claro que quiero probar unas buenas zapas. Pero es verdad que luego las dunlop en asfalto van de maravilla.

Por cierto Jeff, le pusé la bujía de iridio a la kawa de hansel y aunque se nota la mejoría todavía se muestra terca al arrancar.

Estoy mirando el piñón renthal, pero veo varias referencias y no estoy seguro cual le va.

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Davids creo que en tu caso necesitas unas cubiertas de tacos urgentemente o la próxima vez que salgas a buscar el pan igual llega demasiado frío. :lol: :lol:

Sí que es extraño lo de Hansel, ¿cuántas veces tiene que darle al botón? ¿dos? ¿tres?

Lo del escape seguro que le mejora en altas, claro, pero seguro que deslimitada caminará aún mejor y podrás sacarle todo el rendimiento.

NO quería dejar de mencionar los reposapies anchos, creo que es otra de las grandes mejoras que se le pueden poner a la moto.

Lo bueno del foro es que por ahora vamos viendo las pequeñas mejoras que cada uno va logrando, y según uso (y disponibilidad monetaria, claro) cada uno va haciendo lo que quiera.

En cuanto a indidencias negativas, por ahora nos quedamos con el ralentí inestable de Joseillopillo y la dificultad del arranque de Hansel.

No recuerdo otra...

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Buenas Colegas :wink:

Tratado con Silvia de Leo Vince España y con Pep de tienda de Andorra.

NO HAY NINGUN PROBLEMA, PARA COSNSEGUIR TUBOS PARA NUESTRA MOTO, Por lo visto LeoVince Italia se ha olvidado nuestro modelo en el catalago de 2010 :( , pero solo es un error tipografico.

Tranquilos que tienen todabia tubos en stock. Pero no tardeis mucho haber si lo dejan de hacer y hay que correr :lol: :lol: :lol: :lol: Aveces lo hacen, si ven que no es un modelo masivo (que es nuestro caso)hacen una tirada corta y punto. osea que ojito¡¡¡¡ :cry:

Falsa alarma¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Bueno Tonituca, me quedo medio tranquilo, pero hasta que no me llegue, no del todo. :lol:

Jeff, le puse la bujía como te dije, y a veces hay que darle hasta más de 3 veces al arranque .. lo curioso es que si la aceleras un poco se pone ..

El ralentí se lo estuve mirando y estaba bien. Tengo que hablar con hansel a ver si sigue con el problemilla.

La bujía la apreté al tacto, sin pasarme. Ahora me pregunto si no la habré apretado bien del todo.

Las putas llaves dinamometricas valen un paston (las buenas de carraca) y no son faciles de conseguir.

Los colegas ya nos estamos planteando pillar una ...

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