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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Bueno, después de buscar por casa un repuesto "cutre" para el tornillo, le puse la otra salida y me fuí a dar una vueltecilla, cerca, unos 5 km, exprimiendo lo que pude.

Joseillopillo se me olvidó comentarte si durante la vueltecilla notaste que la moto se seguía parando. Es importante porque igual no te lo hizo y podría apuntarnos la dirección de la posible solución.

También que si cuando le quites la tapa del filtro de aire la moto pueda ir a peor o a mejor, no dejes de indicarlo.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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bueno nenos:llevo 10 dias sin conectarme porque el portatil va mas lento que la kawa recien salida del concesionario y solo me conecto en el curro, y como he tenido vacaciones :mrgreen:

despues de leer los post pendientes, comentar que ya llevo unos 500kms. y por ahora,estoy contento.he empezado a estirar un poco mas las marchas, unas 5000rpm y una velocidad de unos 75-80km/h.y todo o.k.....o casi.tengo el mismo problema que Joseillopillo:ya lo he comentado hace un tiempo, antes era mas habitual, ahora menos.la moto al ir por ejemplo en 4ª y tener que apretar el ambraque para poner punto muerto por una frenada brusca, baja de revoluciones hasta pararse.esta semana cambiare la bujia por una de iridio, que por lo que comentais, ayudaria a solucionar el problema.tambien creo que encargare ya el escape, no me vaya a quedar sin el :lol: y el snorkel.tambien estoy mirando unas cubiertas mas trail para el veranito,quizas unas bridgestone tw.

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Bueno, después de buscar por casa un repuesto "cutre" para el tornillo, le puse la otra salida y me fuí a dar una vueltecilla, cerca, unos 5 km, exprimiendo lo que pude.

Joseillopillo se me olvidó comentarte si durante la vueltecilla notaste que la moto se seguía parando. Es importante porque igual no te lo hizo y podría apuntarnos la dirección de la posible solución.

También que si cuando le quites la tapa del filtro de aire la moto pueda ir a peor o a mejor, no dejes de indicarlo.

Si jeff, se me paró al volver a casa, al parar en el stop que hay antes de llegar a casa. Por la carretera no, ya que como eran pocos kilómetros iba apretando y cambiando a toda velocidad, pero en cuanto aflojé el ritmo para entrar en la barriada, se paró. Lo del snorkel lo tengo pendiente todavía.

Saludos

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Hola Nano13!!

De ordenadores no me hables, que las pasé canutas con la rotura del portátil. Ahora parece que este sobremesa va mejor. Lástima que perdí muchos marcadores y direcciones interesantes de kawa que tenía guardados.

con respecto a esto:

antes era mas habitual, ahora menos.la moto al ir por ejemplo en 4ª y tener que apretar el ambraque para poner punto muerto por una frenada brusca,

Te comento que hasta cierto punto es lógico, la moto está más suelta y tiene menos resistencia, por lo que el pistón tiende a calarse menos al bajar bruscamente de revoluciones. Creo que cada vez irá a menos con el paso de los kilómetros. De todos modos si puedes ponerle la bujía mejor que mejor, yo creo que la moto se vuelve más estable en bajas y ralentí. Por cierto, no dejes de revisar el ralentí en caliente por si las moscas lo tienes algo bajito.

Lo de Joseillopillo parece más acusado...

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Gracia maestro Jeff.ya te comento que ahora es menos avitual.de todas formas,esta semana intentare ponerle la bujia y depaso comentar que esta mañana he encargado el escape (no vaya a ser que me quede sin el) y el filtro.aunque los guardare hasta acabar el rodaje.creo que primero esperare a pasar de los 1000 kms. para instalarle tanto el escape como el filtro y luego hare tu brico-cable, para valorar las mejoras de una en una.

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Aquí tenemos 2 colectores FMF para la klx:

- MEGABOMB (160 euros) + 3Cv

colectorfmfmegabomb160.jpg

- POWERBOMB (117 euros)

colectorfmfpowerbomb116.jpg

Jeff, como quedaría la kawita con el LeoVince + colector megabomb + filtro twin air + snorkel kdx + cadena sin retenes + desarrollo 13-46 ??

Atchung baby ??

:lol: :lol: :lol:

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¡Menudos pervertidos!!!

Ya comentamos en una ocasión el tema del Megabomb de FMF. Tonituca ( y algunos más) babeamos por él. El problema era que viene para instalar en el silencioso FMF, no sabemos si su diámetro y longitud encajan bien con el Leo. Teóricamente sí, pero...FMF a veces diseña cosas para que sólo encajen con sus productos. Sólo falta que alguien lo pruebe, un conejillo de indias.

Los 3cv que anuncian deben ser con el colector y con el escape. No creo que eso sólo saque tantos cv.

A ver, ¿un voluntario para ponerlo en su moto? :lol: :lol:

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Si. Tonituca lo había comentado. Pero no se en que estado tenia el virus del pan en ese momento. Yo voy a tener que pedirle hora al Dr. House.

Les he mandado un mail a los de FMF preguntandoles si el megabomb acopla con en Leo. A ver.

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hola a todos, hoy he echo una vueltecita corta por lo marron (unos 45 km, 10 por lo negro de enlace), todavia queda mucho barro por aqui, asi que hemos tenido que ir despacito, para no jurar bandera :D :D . mi sorpresa ha sido cuando he ido a pegarle un mangerazo (rápido porque no tenia mucho tiempo y no la he dejado a mi gusto, pero bueno, mejor que si no le hubiera hecho nada) a la gasolinera para quitar el barro que tenia, y engrasar la cadena. he visto que la cadena estaba desgastada por dentro, como si tocara en algo recto, en la foto se aprecia, en los eslabones (igual ampliandola un poco mejor)

cadena3.jpg

por mas que me he fijado no he adivinado donde, y lo unico que se me ocurre es que la tenga destensada, pero no lo creo, de todos modos pongo otra foto para que veais la medida (porque cada uno tomamos unas referencias, y aunque en la foto no se ve con el flash de la camara os digo que la medida es de unos 55mm, mas o menos)

cadena1.jpg

luego he subido a casa he revisado el manual, que pone otra medida, pero medida en la parte baja de la cadena, he vuelto a bajar al garaje para volver a medir y mi sorpresa es que subiendo la cadena para medirla tocaba en el basculante,

cadena2.jpg

asi que me ha quedado la duda, yo siempre he controlado las cadenas en la parte de arriba, y segun el mecanico de antes, decia que con que entre 3 ó 4 dedos esta bien, haber si me decis algo los especialistas que me he quedado con la duda.

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Vaya se acumulan las preguntas :lol: :lol:

Yo tengo otra, quiero poner unos topes de manillar pero he visto que hay en varias medidas, 29mm y 35mm para el manillar de origen cuales tengo que pedir.

Salu2.

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Manu creo que tienes la cadena un pelín larga. Puedes tensarla un puntito. Es difícil desde aquí opinar, pero al menos eso me parece. Y ponle grasa. No me fijo en la medida de fabrica, lo hago "a ojo" como la presión de las ruedas. Soy algo "tiquis miquis" con eso. No la dejo "colgando" de modo que haga bucles, sino que tenga un pelín de tensión cuando estoy subido.

Lo del desgaste interior no se que puede ser. Fíjate que no tenga virutas metálicas y que no esté gastado el piñón de salida, la corona o el basculante arañado por la parte baja. Un lugar susceptible de desgaste es el patín delantero, pero vamos, no creo que esté afectado con tan pocos km. Imagino que no es que esté gastado sino limpio por el paso por ese patín delantero.

DKV los topes de manillar de 29 porque los otros son para los manillares tipo sin refuerzo central. Creo.

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Buenas Colegas :wink: ,

Parece ser que ha salido una nueva centrilita TWO BROTHER JUICE BOX, que auna lo mejor del anterior modelo y lo mejor de la POWER COMMANDER, es decir facil de instalar, facil de programar y ahora como novedad, acompañan CD con programaciones, permite infinidad ilimitada de configuraciones y se puede enchufar al Ordenador y lo mejor de todo se pueden bajar la configuracion de nuestra moto desde internet de gente que lo tenia en la Power commander y sirve tambien para la Juice Box :P , el precio ha subido eso si, 37 dolares, siendo el total ahora de 336 dolares. han cambiado un poco el diseño esterior lo podeis ver aqui:

http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?preadd=action&key=001-199

Y sus caracteristicas son estas:

Juice Box Pro añade el rendimiento con el almacenamiento de mapas, equipo opcional de personalización completa y lo último en PC basado en la capacidad de ajuste a la probada Juice Box plataforma de gestión de combustible. Two Brothers Racing, continuamente dedicado a la de nivel superior de rendimiento, marca en el rendimiento de inyección de combustible, como nunca antes con el Juice Box Pro. La capacidad de memoria que ofrecen hasta 10 mapas de combustible totalmente personalizado y prácticamente ilimitadas posibilidades de ajuste, el Juice Box Pro revoluciona el plug-and-categoría de la electrónica de ajustar el rendimiento.

Custom-Cartografía de combustible diseñada

Juice Box Pro es la única interfaz de gestión de combustible para ofrecer precargados, bicicleta Dyno probado la cartografía específica y la capacidad de personalizar completamente y construir su propio Poder Mapas a través del ordenador de una forma sencilla de instalar, fácil de componente amistoso. A través de Direct TBR de Inyector de Control, los circuitos de combustible en las motos deportivas actuales pueden ser modificados más rico y más delgados que los valores tanto como -100% a 250% en una zona determinada de la propagación de poder con el Juice Box Pro. Además, hasta 10 pre-programados de energía TBR Mapas (hecho a medida y prueba para cada banco de potencia Two Brothers Racing sistema de escape) se pueden ajustar a su preferencia. Riders, literalmente, puede seleccionar entre una gráfica de la potencia TBR y construida mapas, o incluso afinar bajo, medio o alto rangos rpm mientras está sentado en la bicicleta y sin conectar a un ordenador. Estándar + / - 10% de incrementos de la configuración del mapa seleccionado, diferentes gamas están disponibles mediante el software suministrado top tune.

Power Computing

Para los corredores y ciclistas que buscan lo último en ajuste preciso y la personalización y la creación de mapa de combustible, el software de Two Brothers Racing top tune permite basado en PC Power creación de mapas en incrementos de 250 rpm y 10 diferentes posiciones del acelerador. Modificación de los parámetros varían en marca y modelo de la máquina y los cambios de combustible realizados en estos incrementos son automáticamente interpolados entre los rpm y posición del acelerador va garantizar un buen curve. energía final / span> Los usuarios pueden cargar hasta 10 de su personal integrado en el Poder Mapas Juice Box Pro y seleccionar entre ellos, mientras que en la silla, eliminando la necesidad de "re-arranque" con el ordenador cada vez que un nuevo mapa que se desea.

»Utiliza conectores estilo de OEM y arneses de cableado de alta calidad.

»Pequeño, ligero y fácil-a-Fit en la bicicleta

»Pre-programados con TBR Power mapas específicos de la marca, modelo y estilo de la TBR de escape y / o TBR Pro Filter

»No hay equipo necesario para la gestión de nivel superior de los combustibles

»Compatibilidad de computación completamente ajustable para final de optimización y personalización de

»Software es compatible con el Power Commander, así que usted puede descargar los mapas Power Commander a la Juice Box Pro

Opción (si procede):

MATEOS si me lees, esto ya es muchisimo mas interesante y ahora las posibilidades ilimitadas, si antes ya podia hasta con el cilindro de 350 imagina ahora. en estos momentos creo que ya hay una ventaja clara de la Juice Box ante el Power Commander.

Recuerdo que adaptar el combustible (Inyeccion) a todas las modificaciones que le hacemos a la Kawita , es de sumo interes para la mecanica y las prestaciones. Iremos investigando, de entrada una muy buena noticia, haber si averiguo importador para España y lo pedimos, 8) y luego hay que mirar tema colector Por ejemplo el Megabomber de FMF, dice el mecanico que si no ajusta, el se cuida de ajustarlo :shock: en fin estaremos al Loro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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investigare aqui:

Spain - Europe

Motoracing Import, S.L.

C/L, nave 18

Pol. Ind El Oliveral

46190 - Riba-Roja del Turia (Valencia)

Tel: 902 636 998 / 96 277 91 90

Fax: 96 374 53 94

Email: [email protected]

Web: www.motoracingweb.es

Moto Boxes - Teo Kurson (Gran Canarias Only)

Carretera del Carbon

No 100 Las Palmas

35010 Gran Canarias

Spain

Tel: +34 928-271122

Fax: +34 928-485926

Email: [email protected]

Web: www.motoboxes.es

slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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