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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Hola a todos!

Estoy en la fase de cambio de mi DT125RE por Kawasaki KLX250S. Y aunque todavía no la tengo en i poder - estoy mirando de como podría personalizarla (será de color negro del 2009). Por más que busco accesorios para esta moto - no los encuentro. Mi pregunta es la siguiente. Los plasticos de KX250F son idénticos a los de KLX20S? Hay un sinfin de accesorios para KX250F, pero no para KLX (al menos por Internet).

Gracias de antemano

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Hola a todos!

Estoy en la fase de cambio de mi DT125RE por Kawasaki KLX250S. Y aunque todavía no la tengo en i poder - estoy mirando de como podría personalizarla (será de color negro del 2009). Por más que busco accesorios para esta moto - no los encuentro. Mi pregunta es la siguiente. Los plasticos de KX250F son idénticos a los de KLX20S? Hay un sinfin de accesorios para KX250F, pero no para KLX (al menos por Internet).

Gracias de antemano

Hola Ksujabruja, bienvenido al mundo KLX :wink:

Es cierto que para nuestra Kawita hay menos acceosrios que para la KX, es un modelo aun nuevo y no muy extendedido pero puedes buscar en los enlaces que te pongo acontinuacion , ademas de repasar todo el presente Hilo de "MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250-S" que hay mucho e interesante

http://www.wheelingcyclesupply.com/shop ... 8&offset=0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.turbocity.com/product_info.p ... cts_id=747" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.zeta-racing.com/accessrise/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.drcproducts.com/body/d48-02/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Como mas interesante a nivel estetico (no entro en tema mecanico) estaria:

-Sustituciion del manillar (acero) por uno de aluminio del color que mas te guste, añadiendole protector manillar

-Paramanos, puños y topes de majillar de aluminio, manetas de freno y embrague de aluminio aninozadas y/o pivotantes

-intermitentes mas reducidos y de Leeds

-piloto trasero junto con portamatricula= Edge tail light kit/KLX un Kit que en EEUU e Indonesia se lo ponen mucho, esta con piloto rojo y con piloto ahumado (A la Kawita negra el ahumado le queda de lujo) el plastico del portamatricula es mucho mas corto que el de serie.

-Protectores de carbono para el chasis

-Protector de carbono para colector

-Protector de carter (bajos)

-Protector de radiador en dorado o plateado.

-Tornillos de colores para partes del motor

-Tapon de deposito de combustible de aluminio anonizado y con llave (marca Z)

-Tapa starter de aluminio anonizado

-Tapa de filtro de Aceite de aluminio anonizado

-Llantas negras de la Kawa KX 250

-Careta/faro delantero por una que hay que es de Leeds y que parece de la guerra de las galaxias :lol: :lol:

-Funda asiento por una de la marca creo: Troy Lee con colores oficiales Kawa competicion es de KX 250, pero se adapta.

-estriberas mas anchas

-Tubo de escape Leo Vince e incluso añadir un nuevo colector (FMF bomber o superbomber)

ETC, ETC. ETC., si ves todo el hilo esta todo lo señalado anteriormente y mas :wink:

Con paciencia en internet salen cosillas, suerte

A se me olvidaba no se si se adaptan los plasticos (Lo veo dificil, las tapas lateras no creo, ahora los protectores de deposito laterales, se ven casi iguales).

no dejes de visitarlos y comentar tu personalizacion :) :)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Gracias, Toni, por tu respuesta! La verdad es que me apasiona el tema de personalización (tuning). Tengo mi actual moto personalizada a más no poder, pues estoy ahora con la Kawa, que también me gustaría tenerla personalizada, pero el terreno de enduro no lo domino muy bien. Claro que poco a poco irán saliendo cosas, páginas web que venden accesorios etc... Lo que me sorprendió es que hay poca cosa para la KLX, pero si es relativamente nueva - poco a poco tendremos más accesorios. La cuestión es ponerse a buscar e ir comprando, modificando, comprando, modificando... a gusto :lol:

Y eso que todavía no tengo la Kawa en casa, si hay suerte - la semana que viene estará conmigo. El negro me encanta, pero lo veo algo soso, de momento busco algún kit de pegatinas, que ya he visto varias web. Luego lo que tu aconsejas... manillar, protectores etc...

Saludos y gracias!

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Bienvenido ksujabruja!!! :D :D :D

Tonituca creo que a ksujabruja le gustará ver la moto del amigo de Córcega, la tiene muy tuneada. Recuerdo que incluso le adaptó los adhesivos de una kxf250 en los aletines del radiador.

¡ah! existen tubos de colores para los manguitos del radiador..

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Le he puesto los cubremanos Acerbis Rally II a la lechuga. Son caros de cojones, 75€, pero bueno hoy estaba poco ahorrador y he tirado la casa por la ventana jaja. También le he acoplado una mochila del Decartón modelo Diosaz 5 Raid, de 5 litros de capacidad. Es una mochila que trae incorporado una bolsa de 2 litros para llevar líquido. Podría servir como "depósito" supletorio, en caso de que el plástico no se degrade al entrar en contacto con la gasolina. A mí no me hace falta más autonomía, pero lo dejo ahí.....La mochila cuesta 19€, queda muy bien agarrada por cuatro puntos excepto por la parte de la luz trasera.

173d6c.jpg

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saludos y bienvenido amigo ectolin.

Te esta quedando muy guapa la kawa.Ya son tres paisanos en Gran Canaria con klx.

Aver si organizamos algo aqui en Fuerte, donde podreis sacar todo el rendimiento de las maquinas.

El unico pero que tengo, es meterle gasolina a ese ¨camel bag¨, no lo veo bien.Yo lo aprovecharia mas para agua. Por ejemplo, una salida aqui en Fuerte, de un par de horas, y te habras bebido toda el agua, los 2 l. Ademas, uno de los puntos fuertes de tu moto es el bajo consumo, asi que tienes tanque para rato.

Por otra parte, en la mochila queda cerca del escape, y estos se suelen calentar bastante.

Bueno , saludos y a disfrutar de la maquina.

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saludos y bienvenido amigo ectolin.

Te esta quedando muy guapa la kawa.Ya son tres paisanos en Gran Canaria con klx.

Aver si organizamos algo aqui en Fuerte, donde podreis sacar todo el rendimiento de las maquinas.

El unico pero que tengo, es meterle gasolina a ese ¨camel bag¨, no lo veo bien.Yo lo aprovecharia mas para agua. Por ejemplo, una salida aqui en Fuerte, de un par de horas, y te habras bebido toda el agua, los 2 l. Ademas, uno de los puntos fuertes de tu moto es el bajo consumo, asi que tienes tanque para rato.

Por otra parte, en la mochila queda cerca del escape, y estos se suelen calentar bastante.

Bueno , saludos y a disfrutar de la maquina.

Nunca he estado en Fuerteventura, parece mentira amigo voncoronel jejej.....y la verdad que esa isla para hacer caminos y pistear con una moto trail/enduro es la hostia.....te tomo la palabra a ver si alguna vez los canariones decidimos ir a conquistar majorerolandia :) Aunque tampoco estaría mal ir a molestar al colega Jeff en chicharrolandia....a ver si cuadra alguna excursión a las islas vecinas...

Tienes razón con lo del líquido, en veranito cuando se sobrepasan los 25ºC si llevas el equipo completo (peto, botas y protecciones) en un momento te bebes los 2 litros que trae la cacharra...

Saludos

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Los cubremanos están de pm. Te han quedado muy bien.

Ya veo que vas de monster energy. Le has dado un cambio racing en 2 días. :lol: guapo

Voncoronel a Fuerte hay que ir, y a Tenerife. Habrá que decirle al amigo Jeff que se venga. Pero dejame hacerle unas cosillas a la kawita y a entrenar un poquillo primero, para que no me tengan que esperar mucho :lol:

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Carajo que canarion está esto!!

Y yo sólo contra el enemigo :lol: :lol: :lol:

Davids genial por la foto del piñçon 13 y la referencia. Es la primera vez que lo veo, parece mentira. Creo que debes ponerlo en recambios kawa o al comienzo de este post en la página 1, porque es muy muy interesante. Increiblemente barato, joer!!!

lata heineken, manubrio renthal, paramanos acerbis rally, pegatas one, mochila decartón

:lol: :lol: :lol: el buen humor que no falte. Oye de verdad, y esto es para todos, no sabeis lo que ayuda eso de poner debajo lo que cada uno lleva, de ese modo voy a tiro hecho, de la otra forma tengo que pensar :roll: :roll: :roll:

Ya sabeis que tanto desde la península como desde la isla de enfrente y aledaños estais invitados a venir a chicha, por mi parte encantado. Avisarme con tiempo para organizarlo, estaría genial.

Ectolin los paramanetas han quedado como de fábrica. ¿puedes poner una foto de esa pìeza que luce delante? ¿que función tiene? no había visto nunca ese modelo de paramanetas. Por cierto, tu escape parece diferente a los del resto, viene todo pulido o cromado el mío no es así, es la primera vez que lo veo.

Lo de la mochila...te adelanto que la gasolina derrite el plástico, cuidado.

Un saludo a todos.

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Carajo que canarion está esto!!

Y yo sólo contra el enemigo :lol: :lol: :lol:

Davids genial por la foto del piñçon 13 y la referencia. Es la primera vez que lo veo, parece mentira. Creo que debes ponerlo en recambios kawa o al comienzo de este post en la página 1, porque es muy muy interesante. Increiblemente barato, joer!!!

lata heineken, manubrio renthal, paramanos acerbis rally, pegatas one, mochila decartón

:lol: :lol: :lol: el buen humor que no falte. Oye de verdad, y esto es para todos, no sabeis lo que ayuda eso de poner debajo lo que cada uno lleva, de ese modo voy a tiro hecho, de la otra forma tengo que pensar :roll: :roll: :roll:

Ya sabeis que tanto desde la península como desde la isla de enfrente y aledaños estais invitados a venir a chicha, por mi parte encantado. Avisarme con tiempo para organizarlo, estaría genial.

Ectolin los paramanetas han quedado como de fábrica. ¿puedes poner una foto de esa pìeza que luce delante? ¿que función tiene? no había visto nunca ese modelo de paramanetas. Por cierto, tu escape parece diferente a los del resto, viene todo pulido o cromado el mío no es así, es la primera vez que lo veo.

Lo de la mochila...te adelanto que la gasolina derrite el plástico, cuidado.

Un saludo a todos.

Jeff el esquema de montaje de mis paramanos es este http://www.bajacycles.com/media/catalog ... _mount.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Te pongo unas fotos que acabo de sacar de cerca

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Estos paramanos son cerrados pero el armazón no es metálico sino de plástico, es decir son flexibles/deformables lo que minimiza las lesiones en caso de que se te quede la mano enganchada. El color es ligeramente más oscuro que el de la moto, pero apenas se nota.

Sobre lo del color de mi escape, creo que se debe a que le quité la tapita protectora nada más sacar la moto del concesionario. La tapita protectora supongo que hace aumentar la temperatura del silencioso por la parte de dentro, y a más temperatura, más se oscurece dicho silencioso. También hay que decir que mi moto tiene tan sólo 5 días de uso, y es posible que en unos meses el escape se me quede color café, no lo sé.

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Gracias Ectolin, ¡que rapidez!! ahora ya veo bien el sistema de los paramanetas, ¡ingenioso! están muy bien. Me gustan porque los soportes no roban espacio a los mandos de luces o las manetas como los ZETA míos. Además, a mi me estorban el paso del cable de embrague y queda algo forzado, seguro que limita la vida util del mismo. No me deja casi espacio para poner accesorios, no estoy muy contento con ellos, no protegen nada porque son muy blandos y más bien molestan.

Como curiosidad, ¿habeis visto el chasis de la moto a la salida del colector de escape? viene abollado para permitir la salida del mismo. Curioso. Nuestra moto debería tener un chasis como el de la KLX450, ¿estaría bien, eh?

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Bueno creo que pondre aqui la ñapa que le he hecho esta mañana a la morenita.

Despues de poner los paramanos baje un poco la maneta de embrague y el manguito del freno se quedo un poco pinzado entre el manillar y el cable del embrague, en poco tiempo han sufrido un desgaste considerable asi que he intentado hacer una modificacion a ver si la cosa mejora.

Ya estaba empezando a comerse el hierro del tensor de embrague, el latiguillo aunque no he hecho foto tambien esta bastante afectado.

Aqui unas fotos.

imagen117h.jpg

imagen118n.jpg

Le he puesto una cinta antidesgaste que se usa en mountainbike bastante dura

imagen119.jpg

Despues lo he pasado por fuera del cable del embrague, asi el roce es menor y esta mas libre.

imagen120ma.jpg

Aqui con la faena terminada, si no lo digo parece que venga asi de serie.

imagen123.jpg

Jeffward si te fijas llevo otra vez el espejo de origen, el pequeño retractil no me daba seguridad entre el trafico y opte por volver a cambiarlo.

Otra cosa, me ha gustado tanto el filtro twin air que me he comprado otro de repuesto ahora que viene el calor y el polvo, tambien el detergente twin air que al verlo me he quedado a cuadros viene en polvo para mezclar con agua :shock: :shock: todos los que habia usado hasta ahora eran liquidos.

Salu2.

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Ahora que veo las fotos me he quedado de piedra yo también:

Despues lo he pasado por fuera del cable del embrague, asi el roce es menor y esta mas libre.

el latiguillo de freno originalmente ¡viene por fuera!! vamos, que ahora entiendo el problema grave de roce que tenías...casi se come hasta el manillar ¿te dieron la moto así o fué un error de montaje tuyo? ojito con el desgaste del latiguillo, y ponle cinta aislante a la funda del embrague también para impedir que se oxide cuando la lavas.

Aún así me rozará un poquito con el cable del embrague por fuera, pero nada comparado con lo tuyo, menudo problema tenías.

Atentos por si alguien más viene con el mismo problema. ¡El cable de freno va por encima de todo y debe rozar lo menos posible!!

DKV tenemos una idea del uso de la moto muy similar, ya lo he comentado. No llegué a instalar un espejo retractil porque esperé tu opinión. Creo que haré lo mismo que tú, por ahora dejo el original que es lo que más me convence hasta que aparezca algo mejor. Es que si hiciéramos sólo tierra sí vale uno de esos retractiles, pero para la ciudad no lo veo adecuado y no me da seguridad.

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