Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Creo que el color de esas tapas del motor de años anteriores valen perfectamente para nuestra moto, prácticamente no han cambiado. Entre miles de cosas, también tiene cambiado el colector de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1585

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    259

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Viendo las fotos se nota bastante que el Leo queda más recogido que el Xracing. Comparemos con esta foto:

kawasaki20klx2025020200.jpg

Y eso que ya parece que el Leo sobresale mucho, pero este llega hasta la matrícula :shock:

A su favor, además del precio, no creo que con ese tamaño haga mucho ruido, pero es un riesgo. El Leo ya sabemos que va bien...

Por cierto, sí, esa es la foto del conector para el ordenador y el cablecito que le acompaña. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer nano13,eres otro afortunado parace hasta otra moto con el leo ,me encanta

voy a ser el unico que vaya con el original ,esto no puede ser :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jeff yo creo que es un poco mas largo pero no mucho mas si no fijate en la de davids creo que es por el portamatriculas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer nano13,eres otro afortunado parace hasta otra moto con el leo ,me encanta

voy a ser el unico que vaya con el original ,esto no puede ser :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jeff yo creo que es un poco mas largo pero no mucho mas si no fijate en la de davids creo que es por el portamatriculas.

Somos dos sin escape, tranquilo... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores que somos bastantes con el de origen, yo tengo algo ahorrado pero se lo van a llevar las cubiertas, ahora que veo las michelin me llaman la atencion aunque voy a provar las brigestone que son semejantes a las nuestras, si veo que se las come igual de rapido quiza me cambie pero las michelin no las veo muy de lo marron vamos.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece el título de una peli. De las malas, malas... :lol: :lol: :lol:

Joer, saltamos todos a una los de sin escape. :D :D . Bueno, me consta que existen algunos más...

DKV pon las Bridgestone por fa :cry: :cry: , las Bridgestone que de ese modo sabremos que tal van con respecto a las de serie.

Si te sirve de consuelo los americanos hablan muy bien de ellas. Ya les vale por el precio que tienen. :? :? En cuanto a la duración no tengo ni p idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches a todos

a los sin y alos con :lol: :lol: :lol: :lol:

mirando por internete e visto una pieza que creo que a alguien le servira .

showimageinimgtag1.jpg

si no recuerdo mal levanta 37mm y la deja 50mm mas bajita

nano a ver si tienes tiempo y pones las dimensiones del escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

50mm más bajita es un montón :shock: . Los más bajitos ya no tienen excusa.

:idea: Se me ocurre mirando esas bieletas que si fabricamos unas más cortas que las de serie (119mm) entonces la moto ¿es más alta, no? :?: es proporcionalmente al revés? cuanto más cortas más sube la suspensión? :roll: :roll:

Igual estoy liando a los sin... y a los con... :? :?

Por cierto, hoy me dijo un compañero de trabajo que si era una moto de "aventuras" :shock: :shock: . Después de pensarlo mucho le he dicho que sí. Realmente es una moto con la que puedes irte de aventuras, creo yo, para descubrir nuevas rutillas, visitar pueblos lejanos...los km por asfalto no le pesan mucho, y por tierra tampoco. Sólo le falta una recortada para hacer de Curro Jimenez por la Sierra.

Perdón, se me fué hoy la bola.. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente Jeff, cuanto mas cortas son las bielas, mas sube la parte trasera de la moto.una cosa a tener en cuenta es que no deberiamos de pasarnos demasiado, ni para arriba ni para abajo, en el tamaño de esas bielas,pues cambiamos la geometria de la moto y el lanzamiento de la horquilla, con lo cual, su comportamiento variaria, haciendola mas/menos perezosa en la entrada a curvas, mas/menos estable a altas velocidades en rectas,etc.pero vamos, que siendo la moto que es, no se deveria de notar demasiado.

aqui la foto del tamaño del escape.

1-largo del escape desde la esquina de la tapa lateral=24cms.

2- largo total del escape=48cms.

74141585.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

¡Que eficacia Nano!!

Que bien terminado se ve!!

Yo creo que si es más corto que el Xracing. Fíjate que el otro SOBREPASA el intermitente unos centímetros. Quizás no sea tanto el propio silencioso sino la forma cónica de la salida. Por cierto, este escape me recuerda mucho al Arrow.

En cuento a las bieletas, sí, cualquier modificación influye en el comportamiento. Más baja de detrás más estable y más perezoza al tomar las curvas. Tiende a ir más recta al descargar peso de la horquilla.

Otro punto. No recuerdo si comenté que a raiz de poner los frenos de cubierta la moto vibra un poco a partir de 100km/h. No es nada molesto, pero se nota. La parienta antes de ayer me lo comentó: Oye la moto va dando saltitos al coger la autopista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...