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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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la clema no se lo que vale, me la regalo un colega pero solo con las resistencias y un poco de maña, podrias hacerlo.las reistencias a mi hermano no le costaron ni 1euro entre las dos.es cuestion de que saques el esiento, desconectes la sonda y pongas las resistencias en su sitio.a mi me vasto con encender la moto y dar un par de acelerones para ver que el tema no funcionaba, de echo, las resistencias se calentaban un monton y me queme los dedos al sacarlas.con la sonda conectada y bajo el asiento,la moto mantiene estable el relenti pero quizas al rodar con ella un rato, de error la ecu, no tube tiempo de comprobarlo pero lo hare.

de momento, y esta es mi opinion, NO recomiendo a nadie que compre el leo por lo menos hasta no saber algo mas del tema.

Ectolin estuvo circulando tiempillo con la sonda bajo el asiento y no se le encendió la ECU, y estoy seguro que no se encenderá. Puede ser la solución más económica y sencilla para los que el Leo o cualquier otro escape alternativo les de problemas de inestabilidad.

¿Qué orden mandará la sonda cuando está bajo el asiento? INYECTAAAA MANUEL INYECTAAAA QUE POR AQUÍ NO SALE NAAAA!!! :lol: :lol:

Por el contrario si la sumergimos en gasolina dira: AFLOJA PISCHAAAA QUE COMO NOS DETENGAN Y ME HAGAN SOPLAR VAMOS ARREGLAOSSS!!!

Digo yo, es una suposición oiga.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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muy bueno Jeff :lol: :lol: :lol: humor que no nos falte

Mañana intentere rodar un rato y por la noche cuando llegue al curro comento que tal.por cierto:dices que Ectolin estubo rodando un tiempo son ella bajo el asiento; y ahora :?:

PD:Ectolin, pronunciate :twisted:

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muy bueno Jeff :lol: :lol: :lol: humor que no nos falte

Mañana intentere rodar un rato y por la noche cuando llegue al curro comento que tal.por cierto:dices que Ectolin estubo rodando un tiempo son ella bajo el asiento; y ahora :?:

PD:Ectolin, pronunciate :twisted:

Hola nano13, yo a la moto le "injerté" el escape de la honda xr400 durante unas tres horas para ver cómo iba "destaponada". La moto mejoró, pero hacía demasiado ruido para mi gusto y le volví a colocar el silencioso original. La moto iba fenomenal con la sonda bajo el asiento, y es cierto, ni se desajustaba el ralentí ni se encendía ningún testigo del cuadro durante esas tres horas. Por mi experiencia yo recomiendo que se haga así. Una cosa que desconozco es si la sonda se calienta ella sola, al llevar una resistencia interna. En tal caso habría que aislarla con papel de aluminio y goma o algún material similar, para que no derrita los plásticos debajo del asiento.

El que tenga un leo vince que pruebe a poner la sonda debajo del asiento y cubra el hueco que queda vacío con un tornillo. Es posible que desaparezcan sus problemas de ralentí y le aumente ligeramente el consumo.

Por cierto amigo, en tu pueblo parece ser que una conductora novata la ha liado parda.......http://www.publico.es/espana/308998/jov ... arse/carne" onclick="window.open(this.href);return false;

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gracias por la info Ectolin.ahora por partes:efectivamente la ha liado pero parda-parda.el carnet se lo dieron AYER MISMO.la zona donde se produjo el accidente, no tiene peligro ninguno, es una recta de unos 300m.con 2 curvas rapidas al principio y al final que el la moto se cojen bien a 120km/h.yo paso a diario por esa zona y nunca habia pasado nada.en fin,otra cosa.

hoy estube probando la moto con la sonda bajo el asiento y la moto mantiene el relenti, sino perfecto, casi.hay que subirlo un poco, sobre las 1750+/-.por ahora seguire asi.

de todas formas, ayer noche me encontre esta pagina y por 20 euros, me anime a pedirlo.cuando llegue ya contare.

http://www.busters-accessories.co.uk/productinfo/567530/Tuning/Fuel-Management-Systems/Dynojet

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gracias por la info Ectolin.ahora por partes:efectivamente la ha liado pero parda-parda.el carnet se lo dieron AYER MISMO.la zona donde se produjo el accidente, no tiene peligro ninguno, es una recta de unos 300m.con 2 curvas rapidas al principio y al final que el la moto se cojen bien a 120km/h.yo paso a diario por esa zona y nunca habia pasado nada.en fin,otra cosa.

hoy estube probando la moto con la sonda bajo el asiento y la moto mantiene el relenti, sino perfecto, casi.hay que subirlo un poco, sobre las 1750+/-.por ahora seguire asi.

de todas formas, ayer noche me encontre esta pagina y por 20 euros, me anime a pedirlo.cuando llegue ya contare.

http://www.busters-accessories.co.uk/productinfo/567530/Tuning/Fuel-Management-Systems/Dynojet

Pues creo que es de momento la opcion que mas me gusta, ya nos contaras y si nos puedes decir los componentes que lleva pues mejor que mejor

Salu2.

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el especifico Jeff, hasta ahi aun llego.jajajaja.

DKV, no dudes, que si es posible, le miro las tripas al aparto y os lo cuento todo con peros y señales.

la pieza en total sale por 49.99 euros en casa, que no creo que sea una cantidad excesiva SI funciona,si no es asi, pues mala suerte, pero alguien tiene que provarlo :oops:

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el especifico Jeff, hasta ahi aun llego.jajajaja.

DKV, no dudes, que si es posible, le miro las tripas al aparto y os lo cuento todo con peros y señales.

la pieza en total sale por 49.99 euros en casa, que no creo que sea una cantidad excesiva SI funciona,si no es asi, pues mala suerte, pero alguien tiene que provarlo :oops:

Esperemos que funcione, aunque como dices ahora bajo el asiento tampoco va mal, ¿no?

Si te sirve de consuelo el lunes voy a buscar la palanca de cambios de la KLX650 y el interruptor de marras: 90 lereles. Y luego servirá cualquier palanca opcional que le sirva a la klx650 y cualquier interruptor de dos posiciones.

Tarde o temprano creo que pediré una pieza a la gente de Motosport, los de Thumpertalk están contentísimos con ellos.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... yearid=212" onclick="window.open(this.href);return false;

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Muy Chulos los dos accesorios Ksujabruja. Veo que ese maquillaje va en serio. :wink:

Ese cubrecarter lo veo muy ventilado, me encanta 8) , precio y proveedor plis :P :P

Aqui os dejo unos videos de un aparatito "ETC" que creo que sirve para abrir las barreras de la autopista sin detenerse :D

y aqui una decoracion de Monster para las morenitas 8) 8) 8) 8)

El guarda cadenas "minimalista" no esta nada mal y no impide para nada la limpieza a fondo de la cadena, guapo si Señor. :P y reitero que me encanta ese portamatriculas con el piloto trasero integrado, precioso 8) . Una decoracion muy fina y para nada recargada.

Hay que reconocer que el colega le mete una musica a los videos, animada de coj... :lol: :lol: :lol:

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Tonituca, no sé de qué marca es (me parece que es un accesorio original). Precio unos 75 euros y me lo trajeron a través de mi conce de Yamaha. Este sustituye a la chapita original y cubre bastante más superficie. Me ha gustado mucho.

db1f20d32d42da4f8214ce2e4566cc07o.jpg

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Hola!!! buenas a todos!!

que casualidad, ayer pude acudir al concesionario Kawa para recoger la palanca de cambio de la KLX650 y el interruptor de dos posiciones original y he estado averiguando cómo era el cubrecarter y no hubo modo de verlo, :roll: :roll: está claro que el foro tiene más novedades que en ningún otro lado.

El cubrecarter está muy bien, se nota que es específico para nuestra moto porque deja salir una de las "orejas" del chasis por un lado, y de precio tampoco está mal, es casi lo mismo que me costó la p... palanca de cambios. Ya pondré fotos de cómo es cuando la instale, las referencias, el precio y todo eso. Aún la tengo sin colocar. Adelanto que es DEL MISMO TAMAÑO QUE LA NUESTRA, por lo menos enfrentando unas con otras, lo que tiene diferente es la curva. Esto me ha decepcionado bastante, no creo que la distancia pedal-estribera haya cambiado. De todos modos esa nueva curvatura que tiene puede ser interesante, pero no extraeré conclusiones hasta que la instale. Lo que es casi seguro que sirve perfectamente, y lo peor que me puede pasar es que tenga otra palanca de cambios de repuesto. :roll: :roll:

El interruptor sí que está chulo y tengo ganas de ponerlo ya. Creo que DKV me comentó que lo instalase después de la salida del fusible de luces, ¿no?

ksujabruja la moto te está quedando muy bonita, la verdad, y el portaparrillas ha quedado perfecto, ¿dices que es el de la Yamahita? caray, pues está genial. La brida plástica esa que se ve en la foto y que se mantiene sujeta entre los dos manguitos del radiador, junto a la bomba de agua sobre el cubrecarter en la 1ª foto se termina cayendo. La mía se fué al carajo no se donde, en realidad no le veo utilidad ninguna. Me acordé por verla ahora en tu moto.

Más cosas...en el video el colega de la KLX250 vestido de "guerra" es la misma moto que en el otro video con la pegatinas de Monster, con el número " de Villopoto...ay señor...si lo coje Villopoto... :lol: :lol: le desbiela la moto en la primera recta. También es el mismo que pone los videos del aparatito ese para pasar los peajes. El video es una exposición de marcas populares, DR, XR, KLX...una WR-R...me moría de ganas por ver el supermotard meterse por la tierra pero optó sabiamente por evadirse en el primer desvío.. :lol: :lol: :lol: La DR me encanta, siempre quise tener una pero aquí no se vendieron y sólo las he visto en foto y por la "tele".

Cuando iban por la ciudad pensé que iban a quemar algún pueblo :lol: y la música acompañaba y dan ganas de destrucción. Han salido unas letras en coreano por un momento que decían: marica el último y esos mamones se me están marchando luego a comentado un ligero derrape. Me he entusiasmado tanto con el video que hasta he visto la 2ª parte. El final es algo melancólico con un molino de agua y pescaditos que pensé que se iban a zampar en el restaurante, ya sabeis, se elije la trucha y para la mesa, pero no, se nota que no son españoles porque miraban el modo de nadar del pescadito :mrgreen: :mrgreen:

Los senderos de tierra por algunos momentos me recordaban los de aquí, sólo por algunos momentos porque esto es más arido. Y los compañeros también son más salvajes aquí, pero bastante más porque los pasones son a matarse :? :?

A ver si consigo una cámara de esas...

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Ese cubrecarter es original de kawasaki????? Pues el lunes voy a preguntar, si puedes poner la referencia me harias un favor me gusta ademas se adapta perfectamente.

El portabultos trasero te digo lo mismo me gusta como queda, si me puedes decir marca y modelo, o poner la refencia.

Nano13 si funciona bien y el acabado es aceptable igual me pillo uno, si hubiera mas gente por aqui cerca lo compraria junto y nos ahorrariamos algo de portes y todo esto sin aun tener el leo vaya tela.

Salu2.

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Aquí las fotos calentitas de la palanca de cambio de la KLX650 comparada con la nuestra. La más limpia es la de la 650, a la derecha de la imagen:

img47583171266.jpg

Aquí una arríba de la otra para que se vean las diferencias

img47593184719.jpg

Y por último montada en la moto. Ahora toca probarla, pero ya de entrada creo que irá igual o peor porque la curva final junto a la puntera me parece más exagerada:

img47603202613.jpg

La referencia de esta pieza es 13156-1343 y su precio...58´47e!!!

Ya sabeis que en caso de rotura de la palanca de cambio podemos acudir a la industria auxiliar y pedir una para nuestra moto o que le sirva a la KLX650, son casi iguales.

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Este foro es muy interesante, cada vez conozco más cosas de la moto!

El cubrecarter creo que es accesorio original Kawasaki KLX250S. Os lo confirmo el lunes.

El portabultos lo compré en http://boxzer0.com/ El vendedor de la tienda me ha dicho que lo hacen ellos mismos. Que no es de ninguna marca. La verdad es que está bastante bien, aprovecha los agujeros hechos para la bolsa y es fácil de poner.

Ahora tras hacer la salida esta mañana a la montaña me veo en necesidad de acortar el desarrollo a las dos motos. Estoy pensando poner el plato de 48. Con la Yamaha no tengo ningún problema (porque mi conce es de Yamaha), pero para encontrar el plato compatible para la Kawa... Me echais una mano? Alguna marca, alguna referencia?

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