Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

GPS conservo ese catálogo. Efectivamente tiene la bolsita instalada encima. Me he fijado mil veces y apostaría a que es la misma que la de serie, sólo que en la foto parece más pequeña, no se porqué.

He acudido personalmente al concesionario Kawa con el catálogo, pero no tienen ni idea de cómo buscar esa parrilla. NADA. Incluso me han dejado el catálogo de accesorios para que lo viese personalmente y no viene. Es imposible pedirlo sin la referencia, aunque desde luego Kasujabruja con buen gusto lo ha resuelto mucho mejor.

Amigo GPS leerte es una gozada, cada vez que abro el foro miro a ver si me parto con algo tuyo. Con esto: porta-bultos es que lo bordas. :lol: :lol: :lol: Aunque el paisano Ectolin anda al rebufo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Gracias, por lo que me toca GPS. Por supuesto a vuestra disposicion para cualquier consulta o lo que pueda. :wink:

En este apartado sí que la Yamaha gana por goleada, pues ademas de llevarlo de serie, es una de las motos del mercado, de todos los géneros, que mejor han resulto este tema, siempre difícil, a nivel estético.

Estoy muy de acuerdo en que estetica y funcionalmente esta muy bien resuelto en la WRR, a mi me gusta mucho, pero o se lo sacas al conce, o pasas por caja. Es accesorio original, pero no sale con el.

Chao chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he puesto una bombilla LED al piloto trasero de la moto. La bombilla la tenía de mi anterior moto, la honda xr, que fundía filamentos cada tres salidas al campo. En la Klx llevo unas 10 salidas al campo y no me ha roto el filamento una sola vez, pero bueno, la cambié por si acaso. La bombilla LED también tiene menor consumo (1w en lugar de 5w, y 1-2 w en lugar de 5+21=26 w cuando frenas). La bombilla me costó 6€ hace un año, pero seguro que ya han bajado algo de precio. De todas formas esta cosa me da que no se rompe jamás así que sale rentable comprarla. En mi caso los leds son rojos y no blancos, por lo que en caso de romper la luminaria podría seguir circulando sin problemas. La última foto engaña, parece que la bombilla dá poca luz, pero no es así, la foto engaña.

bcc880.jpg

6cda86.jpg

e026b1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la parrila trasera de la klx pregunte en el conce y me dijo que no ha llegado a españa, ellos pidieron a kawasaki españa por que un cliente la pidio y les dijeron que no hay, si pides una, ellos te venden una que acopla de alguna manera, pero no la de origen, estoy a la espera de unas fotos a ver como queda puesta la que ellos venden, si no me convence seguramente cojere la de ksujabruja.

Ectolin, todo lo que sea quitarle consumo lo agradecera la bateria al arrancar, es una cosa que no paro de darle vueltas, no se como esta moto no mantiene la luz apagada hasta que arranca, como se ha dicho varias veces espero que a bateria sea buena.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin, todo lo que sea quitarle consumo lo agradecera la bateria al arrancar, es una cosa que no paro de darle vueltas, no se como esta moto no mantiene la luz apagada hasta que arranca, como se ha dicho varias veces espero que a bateria sea buena.

Salu2.

Dkv, para quitarle consumo eléctrico a la moto antes de arrancar, tienes dos opciones, le pones un interruptor a las luces como ha hecho Jeffward (para apagarlas totalmente) o puedes apagar sólo la de cruce, dejando la bombilla de posición encendida. Esto último es lo que he hecho yo. Desmonté la careta, ví que cables iban hacia la bombilla halógena, identifiqué el de la luz de cruce y le puse un interrutor.

El cable al que hay que ponerle un interruptor es de color rojo y amarillo que va por el centro de la clema. El rojo y negro es de las largas.

524ecd.jpg

Le puse otro interruptor de fuente de alimentación de ordenador

c41acb.jpg

En teoría no se puede ir circulando sólo con la luz de posición. En caso de que te paren y me digan algo les digo que tengo la luz de cruce fundida y no me había dado cuenta. Para convencer a la GC de que la luz corta "se me ha estropeado recientemente" les mostraría que las largas sí funcionan. Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tonituca, he llamado al distribuidor para España de FMF (915338247) para preguntar si los colectores megabomb/powerbomb acoplan con el Leo X3. Me han comentado que los colectores acoplan con el escape original de la kawa, por lo tanto deben acoplar con el Leo.

Los precios y referencias de la web de FMF:

- Powerbomb 042155 (155 euros)

- Megabomb 042251 (205 euros)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin eres un saco de sorpresas!! no dejas de tunear la moto :lol: :lol:

Me he quedado asombrado, nunca había visto esa bombilla, es muy chula, y como dice DKV todo lo que sea ahorrar batería va bien.

Pero debo decir que la batería de nuestra moto es muy muy buena, no se descarga fácilmente, es una batería normal de moto, y no esas ligeras de enduro. Y del bombillo trasero diré que mi moto tiene ya casi los 4500km y no me ha fundido ni una. Y las últimas salidas han sido "marica el último". La de hoy en concreto con zonas de roderas y pedregal donde la moto y su dueño van dando botes. Tanto que en un momento el amigo que venía detrás me dijo que vió despegar la moto de atrás por encima de una piedra a bastante altura, que pensó que me iba al suelo. Juro que ni me enteré.

Por tanto, si quereis poner esa bombilla adelante, pero esta moto no funde bombillas sino es con una escopeta recortada. Por cierto Ectolin, ¿dónde se pilla eso? (He probado varias veces el Auxol en la 70 además de la Kawa y sí parece que funciona algo. En la 70 parece que va más "llena").

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ectolin eres un saco de sorpresas!! no dejas de tunear la moto :lol: :lol:

Me he quedado asombrado, nunca había visto esa bombilla, es muy chula, y como dice DKV todo lo que sea ahorrar batería va bien.

Pero debo decir que la batería de nuestra moto es muy muy buena, no se descarga fácilmente, es una batería normal de moto, y no esas ligeras de enduro. Y del bombillo trasero diré que mi moto tiene ya casi los 4500km y no me ha fundido ni una. Y las últimas salidas han sido "marica el último". La de hoy en concreto con zonas de roderas y pedregal donde la moto y su dueño van dando botes. Tanto que en un momento el amigo que venía detrás me dijo que vió despegar la moto de atrás por encima de una piedra a bastante altura, que pensó que me iba al suelo. Juro que ni me enteré.

Por tanto, si quereis poner esa bombilla adelante, pero esta moto no funde bombillas sino es con una escopeta recortada. Por cierto Ectolin, ¿dónde se pilla eso? (He probado varias veces el Auxol en la 70 además de la Kawa y sí parece que funciona algo. En la 70 parece que va más "llena").

Jeff la bombilla la tendrán en casi cualquier tienda que venda accesorios para motos, sobre todo ciclomotores. A la gente le gusta poner led, tanto en los faros como en los intermitentes, por lo que se venden con asiduidad, según me dijo el que me vendió la Klx. No debe de ser difícil conseguirla. Mi bombilla de LED vale para luz trasera y de freno ...eso es importante.... Poner intermitentes LED ya es más complicado, ya que el relé o temporizador que regula el intervalo del intermitente está diseñado para un amperaje y unos watios determinados, y si le ponemos bombillas con menor consumo entonces parpadeará muchísimo más rápido. Cuando se ponen intermitentes LED hay que acompañarlos de una resistencia específica para paliar este inconveniente.

El auxol hace que la moto queme mejor, por lo menos eso promete el fabricante....Yo las motos las noto un puntito más finas y menos toscas echándoles ese aditivo. Es como el suavizante Mimosín para motos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, compañeros. Cositas :

- A Kasujabruja : Hola, encantado de conocerte. Estoy seguro que tu cubre-carter creará escuela.

Una cosa respecto al portabultos : En un catálogo de 2 páginas de nuestra moto del año pasado, no sé si alguno lo tendrá, salía una pequeña foto de un portabultos, original por tanto de la marca, en el que tambien había la bolsita trasera. En la foto daba la impresión de que ésta era mas pequeña que la normal, pero quizás fuera un efecto óptico. Y yo te quería preguntar si tu porta-bultos (no me gusta nada la palabra) sería compatible con la bolsita. Se supone que al llevar algo en ela parrilla, la bolsita se aplastaría, pero al ser del material que es, no ocurriría nada.

En este apartado sí que la Yamaha gana por goleada, pues ademas de llevarlo de serie, es una de las motos del mercado, de todos los géneros, que mejor han resulto este tema, siempre difícil, a nivel estético. Y tiene pinta de ser tambien bastante funcional. Porfa, dime algo.

.

GPS, no entiendo mucho lo que me estás preguntando. El año pasado había soporte original para la KLX, ahora han quitado este accesorio de la venta. Asi que el único que encontré es el que ahora lo tengo montado en la moto. Para poner este soporte - tienes que quitar la bolsita de herramientas. En este caso me gusta más la WR porque lleva el estuche con herramientas en el otro lado y no hay que escoger entre herramientas/maleta/bolsa.

En la WR yo he puesto una bolsa sobre el soporte original en la que caben agua, documentación y varias cosas más. En la Kawa he puesto la parilla Givi para acoplarle el baul.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff la bombilla la tendrán en casi cualquier tienda que venda accesorios para motos, sobre todo ciclomotores. A la gente le gusta poner led, tanto en los faros como en los intermitentes, por lo que se venden con asiduidad, según me dijo el que me vendió la Klx. No debe de ser difícil conseguirla. Mi bombilla de LED vale para luz trasera y de freno ...eso es importante.... Poner intermitentes LED ya es más complicado, ya que el relé o temporizador que regula el intervalo del intermitente está diseñado para un amperaje y unos watios determinados, y si le ponemos bombillas con menor consumo entonces parpadeará muchísimo más rápido. Cuando se ponen intermitentes LED hay que acompañarlos de una resistencia específica para paliar este inconveniente.

El auxol hace que la moto queme mejor, por lo menos eso promete el fabricante....Yo las motos las noto un puntito más finas y menos toscas echándoles ese aditivo. Es como el suavizante Mimosín para motos jaja

Sólo quería añadir que esta resistencia vale unos 15 euros (de rizoma). En la WR ya he sustituido todos los intermitentes por intermitentes LED de Ermax. Un día caerán 4 intermitentes LED a la Kawa. Quedan bien, son más pequeños y en general la tecnología LED me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he dejado la Kawasaki en el taller para ponerle plato de 46 de Renthal. Ya os contaré mis impresiones. También he dejado en el taller la WR para ponerle plato de 48. Menos mal que no me toca cambiar cadenas, porque con dos motos uno se deja mucho dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he dejado la Kawasaki en el taller para ponerle plato de 46 de Renthal. Ya os contaré mis impresiones. También he dejado en el taller la WR para ponerle plato de 48. Menos mal que no me toca cambiar cadenas, porque con dos motos uno se deja mucho dinero.

Creo que sí tendrás que poner cadena. La de serie creo que no alcanza con tanto diente añadido, es muy posible que se quede corta. Pon sin retenes o que te hagan un empate de eslabones, en estas motos con la potencia que tienen no es grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que sí tendrás que poner cadena. La de serie creo que no alcanza con tanto diente añadido, es muy posible que se quede corta. Pon sin retenes o que te hagan un empate de eslabones, en estas motos con la potencia que tienen no es grave.

Eso es lo que van a hacer en el taller, añadir un trocito de otra cadena. Cambiar la cadena a las dos motos (encima que están nuevas) es una ruina. La cadena sin retener no me la aconsejaron para enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff quiero poner el interrumpor para las luces y leí en un comentario de ectolin que tu lo has hecho, te acuerdas en que paguina? es en este mismo foro no? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...