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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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klx20250s20web20c11.jpg

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hola Cañitabrava!! :wink::wink:

Alguien se ha fijado en esta foto en el protector de freno en la bomba trasera?

Cañitabrava el tema de la cubierta trasera de trial me decidí porque sabía por los foros que los americanos la usan mucho, y también comienzan a usarse en el campeonato británico de enduro, incluso Knigth las pone en alguna ocasión. Otro aspecto para mí importante es que no escarba el suelo, o menos que una de cross, entonces no degrada tanto el suelo por donde pasa, y me gusta "no dejar huella". Estoy provisto de una moto silenciosa y sin luces, también que no deje evidencias de su paso, vamos, una moto APACHE :lol: :lol:

DKV: NO SALGAS AL CAMPO CON ESA INCERTIDUMBRE. Es cierto que montar unas cubiertas en la moto es complicado, por eso te pido que practiques en tu casa, no lo dejes para última hora. Hazlo con la delantera que es más sencillo, y utiliza la misma herramienta que utilizarías en el campo. Sólo ayudate con un cubo con agua y jabón, armate de paciencia y ten a mano una cámara nueva porque seguro que acabas rompiendo alguna. Hasta puedes practicar sin cámara a montar y desmontar. Te aseguro que no existe nada más tranquilizador que saber que por un pinchazo no te quedas tirado. Y si no te convence pues utiliza el Tubliss core, que aunque caro en nuestra moto debe ir bien.

Oye esto es válido para todos. Tenemos una moto que debemos aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece, y tarde o temprano un pinchazo lo tiene cualquiera.

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He probado unas gafas de cross usadas como protector del faro delantero y es perfecto, o casi perfecto. Es desde luego lo mejor que se me ocurre. No he tenido que agujerear nada ni romper nada. Simplemente se traba el elástico con los intermitentes y ya está:faro protegido de las pedradas. Ahora iré más tranquilo detrás de los "cañoneros".

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ahora que comentas lo de las gafas sujetadas a los intermitentes Jeff.yo puse unos intermitentes mas pequeños y hoy me he dado cuenta de un problemilla.estos al ser mas pequeños, el izquierdo delantero choca constantemente con el latiquillo de freno haciendo que se doble (el intermitente) estoy pensando en hacerle unosa taladros en el lateral del faro, y colocarlos ahi.lo comento por si alguien tiene pensado cambiarlos, que este al loro de este percance.

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He pensado que ha Tonituca no le han dado problemas, pero claro, los suyos son realmente pequeños.

Nano, ¿doblando las pletinas del guiado del cable de freno no solucionas el problema? ¿es mucho lo que toca? es que me daría una pena agujerar el portafaro...

Bueno, aquí pongo la foto con las gafas de protección para el faro cuando vaya de guerra. La cámara de recambio también ayuda a evitar que lleguen proyectiles. No es una cosa para tomar a la ligera, ya he comentado que aquí en la isla (s) he visto muchos faros rotos, el suelo es muy pedregoso y suele pasar bastante a menudo. Por ejemplo, una vez una Montesa 250H7 me arrancó de cuajo un radiador de mi Rieju MR. Y los paramanos más que proteger de las ramas, protegen los dedos de las pedradas, igual que los petos. Incluso llegué a pensar que esa era su única función. Por ese motivo muchas horquillas terminan hechas polvo, y hasta una bomba de agua ví romperse una vez. Corto el rollo y pongo la jodia foto

img47783998144.jpg

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Hola amigos ya saben que mis aportes son nulos y mis dudas muchisimas, nuevamente necesito ayuda. Estoy cerca de cumplir los 1000 kms. por lo tanto envio mi moto al service hago 600 kmts. mas y ya puedo comenzar con las mejoras. En mi mente esta realizar las ya conocidas por todos: snorkel de kdx 200, cambio de filtro de aire, piñon de 13 y cambio de caño de escape, aqui mi mayor duda. Como vivo en el fin del mundo no consigo nada que no sea a pedido a USA por lo tanto debo estar bien seguro de lo que encargo. Buscando escapes en ebuy encontre esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/06-09-Kawasaki-KLX250S-KLX-250S-250-SF-S-Carb-Jet-Kit-/330429923785?cmd=ViewItem&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4cef2881c9 Alguien puede decirme que es lo que hace? es realmente funcional? efectivo?. Si le pogo este kit al carburador necesito cambiar el escape? la moto funciona mejor con alguna marca o modelo de escape? y por ultimo Cual es el escape que mas hp me da?

Gracias por la ayuda y piensen que con su respuesta ayudaran a todos los futuros kawakeros novatos con un klx con carburador como yo :D

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He pensado que ha Tonituca no le han dado problemas, pero claro, los suyos son realmente pequeños.

Nano, ¿doblando las pletinas del guiado del cable de freno no solucionas el problema? ¿es mucho lo que toca? es que me daría una pena agujerar el portafaro...

Bueno, aquí pongo la foto con las gafas de protección para el faro cuando vaya de guerra. La cámara de recambio también ayuda a evitar que lleguen proyectiles. No es una cosa para tomar a la ligera, ya he comentado que aquí en la isla (s) he visto muchos faros rotos, el suelo es muy pedregoso y suele pasar bastante a menudo. Por ejemplo, una vez una Montesa 250H7 me arrancó de cuajo un radiador de mi Rieju MR. Y los paramanos más que proteger de las ramas, protegen los dedos de las pedradas, igual que los petos. Incluso llegué a pensar que esa era su única función. Por ese motivo muchas horquillas terminan hechas polvo, y hasta una bomba de agua ví romperse una vez. Corto el rollo y pongo la jodia foto

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Jeff si a la camara le pintas unos dientes tenes la cara entera

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doblar las pletinas-guia del freno. uhmmmmmm, tendria que verlo pero creo que el latiguillo me rozaria en exceso con los tornillos que sujetan el paramanos.lo dicho, lo estudiare.gracias por el comentario Jeff :mrgreen:

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hola Corcholatino!!

Tu moto de carburador no la controlamos mucho, pero lo que ponen en Ebay es un kit de chiclés para aumentar la entrada de gasolina.

Te digo lo que yo haría, por este orden:

1-Intentaría conseguir un escape FMF, son los que mejor calidad-precio ofrecen. Una segunda opción estaría en el ProCircuit (más bueno, pero algo más caro), dejando para el final el Two Brothers, no porque rinda menos potencia sino porque queda más cerca del guardabarros trasero. Todos extraen una potencia similar, vienen extrayendo unos 2cv creo yo. La potencia de uno u otro no es determinante en este caso. Cuanto más largo sea el silencioso más bajos suelen sacar y cuanto más ruido menos bajos pero más altos.

2- Una vez instalado el escape probaría a ver que tal va la moto, si tiene algún fallo o necesita de alguna mejora de carburación. Aquí es donde entraría también el snorkel de la kdx200, para que quede todo afinado en conjunto. Por lo que leo en los foros americanos se vuelven locos cambiando carburadores, modificando surtidores y subiendo y bajando la aguja. Es bastante complicado.

3-En vistas de la potencia y prestaciones de la moto modificada, entonces montaría el desarrollo adecuado.

4- En nuestra moto el arranque a veces es un poco dificultuoso, no dudes en poner la bujía de iridio cuando puedas.

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corcholatino te dejo algunos enlaces para que veas la barbaridad que tienen los americanos escrito sobre carburadores y modificaciones para tu moto. Conviene que guardes la página porque aportan algunas soluciones que en un futuro no muy lejano te pueden resultar interesantes. Si no dominas el inglés no te preocupes, yo utilizo el corta-pega con los traductores de internet, es lentito pero me entero de todo :lol: :lol:

Aquí todo son opiniones de carburadores

http://klxforum.suncup.net/viewforum.php?f=26&sid=2fdc4810eb2de589a323bdabb9063ff4

Aquí te hablan de los diferentes escapes. El Muzzy es el más ruidoso, y no te lo recomiendo:

http://klxforum.suncup.net/viewforum.php?f=25

En este te dicen como carburar la moto después de instalar un FMF

http://klxforum.suncup.net/viewtopic.php?f=25&t=529

En este último que te pongo hacen una especie de comparativa para ver cual es el mejor

http://klxforum.suncup.net/viewtopic.php?f=25&t=131

No dudes en preguntar, que para eso son los foros :wink:

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He pensado que ha Tonituca no le han dado problemas, pero claro, los suyos son realmente pequeños.

Nano, ¿doblando las pletinas del guiado del cable de freno no solucionas el problema? ¿es mucho lo que toca? es que me daría una pena agujerar el portafaro...

Bueno, aquí pongo la foto con las gafas de protección para el faro cuando vaya de guerra. La cámara de recambio también ayuda a evitar que lleguen proyectiles. No es una cosa para tomar a la ligera, ya he comentado que aquí en la isla (s) he visto muchos faros rotos, el suelo es muy pedregoso y suele pasar bastante a menudo. Por ejemplo, una vez una Montesa 250H7 me arrancó de cuajo un radiador de mi Rieju MR. Y los paramanos más que proteger de las ramas, protegen los dedos de las pedradas, igual que los petos. Incluso llegué a pensar que esa era su única función. Por ese motivo muchas horquillas terminan hechas polvo, y hasta una bomba de agua ví romperse una vez. Corto el rollo y pongo la jodia foto

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Jeff si a la camara le pintas unos dientes tenes la cara entera

Sí que lo parece, sí, dan ganas ¿eh? :lol: :lol:

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Gracias jeff sos un grande. voy a investigar todo lo que mencionas y vuelvo a escribir as les consulto. Hablando de arrancar por mas que el motor este caliente si no pongo el cebador no arranca. Voy a mencionarcelo a la gente de la concecionaria y a cambiar la bujia, tal vez ellos sepan algo de este problema. saludos

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