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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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44332.jpg

ahora si :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me parto de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Jeff a las gafas yo les dibujaba los ojos y a la camara una dentadura pero con colmillos largos :P

Eso si que es una Buena mejora (Gracias Corcholatino) Jeff, cuando circules con la lechuguita iras espantando a niños y ancianos, y algun forestal que aun es mas importante :lol: :lol: :lol: saldran huyendo como alma endiablada.

Apunte, si las gafas las ponemos en color verde, parecera accesorio original 8) 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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saludos colegas :wink:

Ante todo Davids, perdona, repasando hilos atras, veo que comentas lo del colector FMF powerbomber o megabomber, para poder acoplarlo al leo Vince. Tambien me estoy pensando esa opcion (Mecanico dice que no hay problema en que no encajara, hacen los arreglos necesarios para acoplarlo. Y logico que los de FMF España digan que no hay problema, quieren vender).Pero primero tenemos el tema de la nueva centralita que me avisaran cuando se ponga a la venta en España para nuestro modelo (La vieja la podia tener ya, pero prefiero la nueva con USB acceso a PC)

Aqui un video en banco de potencia de nuestra lechuguita con el escape JARDINE RT5 (Debe ser similar al Leo + -) y con el resultado de la prueba 22.2 hp, por cierto fijaros en la corona, creo que es de 46 0 48 ¿no? :

Aqui otro video de otro escape el GPR dice que da de 3 a 4 HP mas de potencia, por cierto fijaos en el neumatico trasero ¿no es el original no?:

Y para los que les gusta personalizar a tope, (Davids) ver el proximo video (Es Kawa KLX 250 modelo anterior al nuestro) Estos Japos son la repera. :

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Yo si saliera a hacer el cafre con 4 motos de enduro, para evitarme el ser escupido con piedras me pondría el último del grupo....y dándole 30 mts de ventaja al que me precede. Entre otras cosas te dá mayor visibilidad, menos polvo, y no te comes la piedras de los que van delante tuyo.....También queda la opción de ponerte primero y no soltar dicha posición, pero eso se antoja complicado ....El caso es que Jeff quiere darles caña a los Pro con la Klx jajaj. Otra opción es ponerle una careta cutre y guardar la original para la Itv. (Se ahorran unos cuantos gramos).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270459933286&ih=017&category=35621&ssPageName=WDVW&rd=1

Saludos

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Corcholatino, ¿cómo hiciste eso? jajaja, desde luego tengo mucho que aprender todavía.

Ectolin en verano si te quedas 30 metros detrás debes esperar un buen rato a que el polvo se vaya y puedas ver algo. El tema están en pegarte lo suficiente para que las piedras no salgan muy altas y en ningún momento quedarte a más de 4 o 5 metros o estás muerto. Al menos en una recta. Por cierto, la fuerza de las pedradas es directamente proporcional a la velocidad alcanzada y éstas salen en mayor o menor cantidad en relación con la recta por la que se circule. Es decir, que en una recta de más de 100m o te pones al lado o déjalo que se vaya y "nos vemos en el bar". Normalmente, "por cortesía", en estos casos el más rápido espera y se circula en paralelo. Normalmente...pero me conozco a cada uno...en esto los novatos son un peligro porque cuando llegan a la recta aceleran como locos para recuperar terreno...justo donde no lo deben hacer... :roll: :roll: . Normalmente aquí se acaban las cortesías y en la siguiente recta toca fusilamiento del 2 de mayo. :? :?

La opción de salir primero es válida, de hecho la primera vez que sales seguro que te dicen: pasa, pasa, vete delante... :cry: :cry: de ese modo comprueban lo rápido que vas, y tu cuando oyes la fogalera detrás te vas apurando, apurando...y el tema se va caldeando hasta que te hacen una "rayita al medio".

Con esta moto no puedo darle caña a los pro, pero tampoco creo que pueda con una moto mejor. Estoy fuera de forma. Si acaso morir dignamente con la botas puestas. Existe gente con nivel que corre en el Cto de Enduro..y no son los más rápidos... :?

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ATENCIÓN!! Casi se me olvida!!

He estado informándome sobre el powerbomb y el megabomb. Creo que antes de pillarselo es recomendable esperarse a la nueva Box Juice.

El tema es que el Megabomb puede necesitar una regulación de la inyección tras su colocación. Es frecuente que las motos que lo instalan se quejan de que tienen fallos de "carburación" hasta que dan con la nueva regulación. No sólo con la kawa, sino con Hondas, Yamahas, etc. No puedo garantizarlo para la nuestra, pero sospecho que como ocurre después de instalar el Leo la moto puede desregularse aún más. También aseguran quienes lo han instalado que tampoco se gana mucho, aunque una vez afinada parece que sí se nota un POCO.

Creo que puede resultar más rentable por tanto la Box Juice que el Megabomb sólo. Aunque FMF promete 2 o 3cv con el Megabomb esto no es verdad para nuestra moto, seguro. Como mucho y bien afinado estaríamos hablando de 1-1'5cv.

Ocurre igual con los escapes, ese del video que proclama 3cv o 4 creo que miente como un cosaco. Hasta ahora creo que debemos pensar que lo máximo anda en torno a los 2cv, y una mejora en toda la respuesta, con ganancia de algo de bajos.

Con la centralita tengo mis dudas, debe ser como instalar un carburador mayor, pero mejor porque no sólo gana en altos sino también MANTIENE O PUEDE QUE INCREMENTE LIGERAMENTE LOS BAJOS. Sobre todo debe ser más efectiva combinada con el Leo o cualquier otro escape, porque con el de serie no creo que extraiga mucho más.

En resumen pienso que con la Box Juice+escape racing+Power/Megabomb la moto puede acercarse a los míticos 25cv, pero no creo que los supere. Ojalá. Lo que si tiene que mejorar es la forma de repartir dichos caballos, mostrando una curva más plana, con lo cual puede que gane algo de salida, que es lo que más necesita (¿quién lleva la moto a tope de vueltas en 4ª o 5ª mantenidos por tierra?).

Los yankees aseguran que sin incrementar la cilindrada todos los cambios que se le hagan son pequeñas mejoras. Lo que si se "siente" es el 300 y no digamos el 351. Según dicen estos piraos se levanta rueda hasta en 3ª.

Soñar es gratis, pero voy a mirar lo que sale un pistoncito de la 300 y un cilindrito...encima creo que todos no sirven sino que deben ser piezas de determinados modelos de año.

Seguiremos informando...y soñando. El pan llega cada vez más caliente. :lol: :lol:

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Tonituca para meter la moto en banco es necesario que monte una cubierta lo más de carretera posible, las de tacos no sirven. Es una de las razones por las que tengo guardadas las originales :wink::wink: se pierde un poco con ellas, pero sólo un poco.

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Quedaron bien las mejoras o no jeff?(5 min. con el photoshop)

solo fue para agregarle un poco de humor al foro. :D

jajaja lo veo y como dice el colega, me parto de risa.

saludos

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Quedaron bien las mejoras o no jeff?(5 min. con el photoshop)

solo fue para agregarle un poco de humor al foro. :D

jajaja lo veo y como dice el colega, me parto de risa.

saludos

Te quedó muy bien, y me ha sugerido algunas ideas. :idea: :idea:

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Bueno, pues aquí encontré algo del tema de mejoras y CV. Con banco de potencia incluido, que es como me gustan las cosas:

http://klxforum.suncup.net/viewtopic.ph ... 0&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Se trata del propio preparador que hace los cilindros Big Bore, en este caso el 351cc. Me ha sorprendido su honestidad. La moto además tiene un escape SuperTrapp, un carburata Mikuni de 33TM de compuerta plana, (se le puede poner uno mayor), la malla metálica del filtro de aire eliminada (como en mi caso), snorkel kdx200, la ventilación del carter hecha (no da CV, pero bueno), y los chiclés son el de alta 140 y el de bajas 40. De la aguja no comenta nada. Creo entender que le puso el Powerbomb pero curiosamente perdío potencia, un pelín. Posiblemente porque es todo algo precipitado y la moto no está bien afinada.

En resumen, 26´55cv a 7100rpm y el par se incrementó a 2´11. 6cv más que la nuestra de serie y el par se adelante y se aplana bastante. Fijarse que hace la gráfica como una mesa, eso es lo más importante y beneficioso.

De todos modos la potencia máxima no es mucho, ¿no? esperaba algo más, aún sin afinar. Incluso un listillo le replica que es muy poco en comparación con una de cross de 4T y 250 que rinde 30-32cv, cosa que en mi opinión no lo cumplen todos los motores, es un límite muy por arríba.

Hummm, creo que en nuestra moto esas cifras son inalcanzables sin meter un pistón gordo. Por mucho Box Juice y leches que pongamos. Puede que partamos de una mejor base gracias a la inyección y la posible Box Juice, pero con escape incluido no creo que supere los 24cv. De todos modos que nadie se desengañe, esto es bastante para una moto de concepto tranquilo. Una XR400 de serie creo recordar que no supera los 30cv, y muchas enduro 125cc 2T rinden alrededor de los 30cv reales y muy pocas llegan a los 37 o 38 que siempre declaran. Recuerdo que sacar 40cv a las 125cc del Mundial de Velocidad es todo un logro...y duran una carrera.

Si medimos al embrague como mide Moto Verde por ejemplo estaríamos hablando de unos 29-30cv.

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Uf estas un par de dias sin leer los post y no veas como avanza esto.

Bueno parece que salen cositas para la pequeña. Ya tengo pedido el cubrecarter a ver si en unos dias me llega y lo pongo que hay ganas.

Otra cosa jeffward, poner una placa de metacrilato delante del foco tambien seria viable no, cojido con unas cinchas o gomas, yo no tengo gafas de cross aunque estoy pensando en ponerle unas de buceo de esas baratas :oops: :oops: pero no se como quedaran.

Salu2.

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DKV el metacrilato fué en lo primero que pensé, porque es lo que habitualmente por aquí se utiliza. Pero el problema de la curvatura de la óptica me hizo dudar, no se si se puede doblar de ese modo, no conozco mucho del tema.

Oye Nano lo de la visera vieja del casco recortadita y con elásticos para sujetarla no está nada mal.

De todos modos estas cosas siempre deben de ser eventuales, de quita y pon, todo sea por la integridad de nuestro faro cuando vamos detrás de alguien.

Es que a mi verdita la quiero tanto.....

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la idea de la pantalla del casco la he quitado de un invento que realize en su dia para hacerle una visera al foco de la bandit,os dejo una foto en la que se ve pintada de negro y cojida con unas bridas pero al final la atornille.

img0033g.jpg

con un poco de maña y unos elasticos como digo puede quedar bien.

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