Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

OOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo

GRACIAS, ya me kedo más trankilo.

Menos mal ke nos tenemos los unos a los otros, sino ya me veía llevando al moto al taller kon toda la cara de...."emmmm sí lo he roto yo", XDXD

Un saludo y muchas gracias.

A comer kms!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1580

• Marcelino

271

• Feo22

257

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Vaya cosas!!!

Llendo sin el vástago de plástico negro ke acciona el embrague:

La moto me sigue arrancando con marcha engranada, (estando la maneta de embrague accionada) y eso ke el pivotito está en el fondo de la ria de Bilbao.

Bueno, si no es grave...darle al campo, XD

PD: Protector del faro guapo... pero ke muy guapo!!!!!

Enlace al post
Un protector de faro de metacrilato, tiene muy buena pinta.

http://www.amhp.com.au/amhpshop/product ... cts_id=679" onclick="window.open(this.href);return false;

headlightguard.jpg

Uploaded with ImageShack.us

QUE CHULADA¡¡¡¡¡¡ Yo querer uno 8)

Davids eres unico buscando accesorios :wink:

Queda mejor que las Gafas de Mr. jeff, pero mas caro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Vaya cosas!!!

Llendo sin el vástago de plástico negro ke acciona el embrague:

La moto me sigue arrancando con marcha engranada, (estando la maneta de embrague accionada) y eso ke el pivotito está en el fondo de la ria de Bilbao.

Bueno, si no es grave...darle al campo, XD

PD: Protector del faro guapo... pero ke muy guapo!!!!!

Joer, que raro que arranque de ese modo.

Ese protector de plástico es lo que yo necesitaba. Me pregunto ¿cómo se sujeta al cristal del faro? he intentado adivinar por la foto pero no lo consigo. ¿Serán adhesivos, no?

Y la pregunta del millón, ¿cómo carajo encontraste esto? :lol: :lol:

Enlace al post

buenas noche

me mola el cubre faro pero digo lo mismo que jeff ¿como va cogido?

nano ese tan friki que va por mitad del rio no soy yo,pero..................enlo de friki me parezco :lol: :lol: :lol:

yo nunca he tenido problemas de paradas inesperadas,y me a arrancado siempre muy bien pero con una marcha metida

siempre me arranco muy mal.

bueno este dice que tiene puesto un fmf ,pero en la foto no veo que sea ese y tampoco encuentro nada sobre G.P.R

45923850675453463bd3b1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tambien me gusta sin las pegatinas,un poco soso que es uno :P :P :P

Enlace al post

Jeff, llevaba un tiempillo revolviendo. :lol:

El protector de faro AMHP está guapo. El sistema de sujeción es el dual lock. Los botones se pegan fijos con un autoadhesivo especial al faro y al metacritalo. Luego se unen, encajando uno con otro con este sistema. Se puede poner y quitar.

Aqui se puede ver como funciona el tema:

http://www.bsi-mmm.com/prod_adhsys_dualock.htm

Vale 30 euros. Los gastos de envío desde Australia no creo que sean baratos. Les he mandado un mail a ver.

Enlace al post

Buenas noches Cañitabrava y demás equipo!!

Ese escape efectivamente no es un FMF, parece que pone GPR y me suena que he leido comentarios sobre él. La moto es de inyección, no de carburador, por lo que deduzco que es de Indonesia o por ahí.

Me alegro de que tu moto no se pare. Es lo que hemos comentado, algunas sí y otras no. Creo que influye un poco el kilometraje también.

Llevo toda la tarde dandole vueltas a lo de Truever, y no logro acordarme bien para lo que era concretamente al aparatito del embrague. Creo que yo me he confundido, puede que no sea para arrancar con una marcha metida sino para evitar salir con la pata lateral puesta? no recuerdo bien...el tema es que desde luego era una pijada y nada preocupante.

Yo lo averigué haciendo pruebas cuando lo tenía roto, pero me cag...no me acuerdo...

Davids estás en todo...original el tema...ya contarás si te responden.

Enlace al post
El escape gpr esta a la venta en ebay

http://cgi.ebay.es/SCARICO-OMOLOGATO-GP ... 5458wt_911" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora recuerdo que fué nuestro amigo Matteo quien primero comentó sobre este escape si no me equivoco.

Davids, pues sí que han sido rapidillos. joer, cuesta tanto el transporte como el protector. Son 60 lereles, no se si valdrá la pena. yo me quedo con mis gafas viejas por ahora.

Enlace al post

ectolin eres un crak yo le he estado buscando pero no encontre nada.

joer 30 Eurazos solo de trasporte creo que va a ser cuestion de ponerse de acuerdo y pillarlo a la vez

Enlace al post

Hola chicos;

Ese protector del faro esta chulo, pero creo que es un poco atraco, sobre todo con esos portes. Si alguno quereis probar en los Leroy Merlin venden unas laminas de lexan transparente (en varios grosores distintos) que se pueden recortar a la forma que uno quiera y que os podrian hacer el apaño muy bien al ser flexible y poderlo pues curvar un poco, ya que vuestro faro tiene angulo.

Salu2

Enlace al post

Gracias Trialin!! miraré eso que dices en Leroy. A ver si aquí en las islas lo tienen.

Cañitabrava lo que está chulo también es el nick ese que pones, joder, como los currais. Está graciosísimo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...