Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

ectolin eres un crak yo le he estado buscando pero no encontre nada.

joer 30 Eurazos solo de trasporte creo que va a ser cuestion de ponerse de acuerdo y pillarlo a la vez

Tienes Razon Cañitabrava, seria cuestion de pedir varios. y solo pagar una vez los 30€ de transporte, por otro lado el protector a 30e lo veo bien de precio, pensemos que es especifico y la fijacion por lo que ha colgado Davids se ve buen producto.

Yo me apunto y el Colega GPS creo que tambien, :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1585

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    259

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Los costes de envío dependen del peso del paquete. A más peso, más coste. Me comentaron que sale mucho más economico pedir varios, porque así se dividen los costes de envío entre los colegas, y que ponen un papel con coste 10 dolares en la caja para que los de correos no te hagan pagar aduana, y envian la factura real por e-mail.

Pero supongo que se refieren a enviar el paquete a una unica dirección. Y ese destinatario paga el importe total.

No creo que manden 5 paquetes a 5 direcciones, porque entonces estamos en lo mismo: cada paquete = 30 euros de portes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los costes de envío dependen del peso del paquete. A más peso, más coste. Me comentaron que sale mucho más economico pedir varios, porque así se dividen los costes de envío entre los colegas, y que ponen un papel con coste 10 dolares en la caja para que los de correos no te hagan pagar aduana, y envian la factura real por e-mail.

Pero supongo que se refieren a enviar el paquete a una unica dirección. Y ese destinatario paga el importe total.

No creo que manden 5 paquetes a 5 direcciones, porque entonces estamos en lo mismo: cada paquete = 30 euros de portes.

Claro, claro. El paquete a un sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff, me parece ke me llevais años luz de ventaja, así ke no hay tiempo ke perder ; )

Para el protector yo tmb soy participe de Trialin, el apaño de lexan me parece ke va a ser mas adsekible para mi, mañana mismo tiro al Leroy Merlin más cercano para ver como arreglarmelas :D

En otras lineas noviciales.....

Después de leerme a fondo todo el tema de la deslimiación aún estoy pensandomelo.

La moto lleva 2300kms (¿es pronto?) y me da un pokito de kosa "meterle mano".

Dandole vueltas al tema....

Alguien sabe cual es la velocidad de crucero (estando la moto limitada) ke puede mantener la moto en carretera??

Y deslimitada?? (¿hay diferencia?) :?:

PD: Este finde he estado con la motillo por carreteras nacionales (Bilbao-Donosti) y he descubierto el verdadero espiritu de lo que es conducir en moto (vamos, indescriptible), incluso los moteros con los que me cruzaba me saludaban ¡¡Ke buen rollo!!

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto lleva 2300kms (¿es pronto?) y me da un pokito de kosa "meterle mano".

No, no es pronto, más bien ¡tarde! hazlo ya. Si dudas de las ventajas te digo lo mismo que a todos: desenchufa el cable km tras el faro y métete en una autopista. Aunque no marca la velocidad notarás que los coches circulan "mas despacio".

Velocidad de crucero con moto limitada (de memoria) 80/90 km/h. Soporta mal la 6ª y la 5ª en condiciones favorables.

Velocidad de crucero deslimitada: 110/120km/h. Aguanta perfectamente la 5ª y la 6ª normalmente.

Ambos con desarrollo de serie.

La diferencia se nota sobre todo en autopista. En carretera y en tierra sólo cuando vamos rápido.

Ciudad: no se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es complicado,la manera que se me ocurre y no lo tengo muy claro ,es que como hay que pagar antes nos dieran un numero de cuenta

y todos ingresaramos el dinero ,se lo mandaran a uno de nosotros y ese lo mandara a los demas contrarenbolso.

no tengo muy claro si esto puede ser y si nos mereceria la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Akabo de llegar del Leroy Merlin, no sé si será porke me ha tocado el chico nuevo pero no sabía ke era el lexam, vaya tela!!!

Mañana me pasaré con más tiempo para idagar en elaguien ke sepa ke está vendiendome :?

Decidido!!

Esta tarde me compro las 4 cositas y la deslimito, a ver ke no la lie....

Una kosita jeffward, esas velocidades de crucero son para como mucho una hora y media de viaje no?? (no sea ke ahora le demasiada caña, ¿¿¿aguantaría una distancia de 100Kms aprox a 110-120Km/h??? (sin desfallecer luego, claro)

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LITUS!!! veo que has cumplido a rajatabla el tema del rodaje. Demasiado a rajatabla. :shock: :shock:

Veo que es cierto -y lo sospeché- cuando me comentabas que no se te había encendido la luz roja del EFI. ¡Es que tienes la moto deslimitada y no la has probado! la moto por debajo de 6000 ¡¡¡no anda!! la deslimitación actúa varios cientos de rpm más arríba.

Mira, dale caña ya a ese motor, 1600km ya está bastante bien como rodaje, ha tenido que ser un suplicio para tí. Tampoco la vayas a reventar ahora, pero súbela tranquilamente por encima de 7000 y 8000, cambias de marcha y la vuelves a subir, así poco a poco.

Dentro de 500kilómetros si haces esto a menudo notarás que la moto hasta se te para menos. Tu motor ya está rodado, ahora lo que necesita es que lo hagas elástico poco a poco, sin miedo que el agradece y gusta de las vueltas. Está diseñado para trabajar...por encima de 6000, no es broma. Acostúmbrate a llevarlo como un 125.

Probablemente el escape olerá un poquillo tras algunas subidas, pero no te preocupes. Es normal.

Estoy algo preocupado porque 1600km son muchos kilómetros para hacerlos a menos de 6000rpm. Ese motor necesita soltarse un poco el pelo poco a poco.

Pues si Jeff, éste fin de semana le he dado caña y no veas como zumba la malparida....... :D :D . Ahora voy sin miedo y efectivamente le cuesta cada vez menos el subir de vueltas, y lo hace más rápidamente........vamos, lo sabéis antes y mejor que yo.

Debo llevar unos 1600-1700 km. y el 90% off road. Por decirte que antes me pillaba mi hijo con la KX85 (que da 24 cv.)..... :? :? :?

Lo primero es que tengo que conseguir cosa por cosa para mejorar (no tunear) la moto, y de cara a Julio que es cuando tengo vacaciones, intentar sacarle todo el rendimiento y disfrutar como un cosaco. Me considero maduro, pero tengo el espiritu de un niño.

Saludos desde Barna City!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Akabo de llegar del Leroy Merlin, no sé si será porke me ha tocado el chico nuevo pero no sabía ke era el lexam, vaya tela!!!

Mañana me pasaré con más tiempo para idagar en elaguien ke sepa ke está vendiendome :?

Decidido!!

Esta tarde me compro las 4 cositas y la deslimito, a ver ke no la lie....

Una kosita jeffward, esas velocidades de crucero son para como mucho una hora y media de viaje no?? (no sea ke ahora le demasiada caña, ¿¿¿aguantaría una distancia de 100Kms aprox a 110-120Km/h??? (sin desfallecer luego, claro)

Saludos!!!

La moto deslimitada y con el desarrollo de serie aguanta hasta el fin del mundo a esa velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna pata he metido:

He estado un buen rato haciendo paso por paso la deslimitación:

Con dos regletas pekeñas (y un cable de corriente electrica de 2mm)

Una para el cable verde de la centralita y el cable nuevo; y la otra regleta para el cable rojo-negro exterior con el cable nuevo (el cable rojo-negro lo he tenido ke kortar y hacer el empalme con la otra regleta)

Tal como he vuelto a montar la moto, me he ido para la nacional y como mucho en 6º y a tope de puño, me cogía 115, la moto vibraba igual, así ke deduzco ke algo no he hecho bien.

Ke puede ser??

Vaya una decepción!!!!

A ver si lo arreglo.

Sltos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguna pata he metido:

He estado un buen rato haciendo paso por paso la deslimitación:

Con dos regletas pekeñas (y un cable de corriente electrica de 2mm)

Una para el cable verde de la centralita y el cable nuevo; y la otra regleta para el cable rojo-negro exterior con el cable nuevo (el cable rojo-negro lo he tenido ke kortar y hacer el empalme con la otra regleta)

Tal como he vuelto a montar la moto, me he ido para la nacional y como mucho en 6º y a tope de puño, me cogía 115, la moto vibraba igual, así ke deduzco ke algo no he hecho bien.

Ke puede ser??

Vaya una decepción!!!!

A ver si lo arreglo.

Sltos!

Pero cortaste el cable verde claro de la centralita y lo uniste al rojo negro? ¿cómo que cortar el negro rojo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola KLXeros

Akabo de llegar del Leroy Merlin, no sé si será porke me ha tocado el chico nuevo pero no sabía ke era el lexam, vaya tela!!!

Suelen tenerlo cerca de los materiales de construccion y/o de los tableros, en planchas creo que de 1x1M como minimo, y en distintos grosores y normalmente incoloro o azul clarito transparente. Junto al lexan suelen tener tambien planchas de metacrilato y de otros materiales similares.

Tal como he vuelto a montar la moto, me he ido para la nacional y como mucho en 6º y a tope de puño, me cogía 115, la moto vibraba igual, así ke deduzco ke algo no he hecho bien.

Ke puede ser??

Mira a ver si alguna de las conexiones no hace buen contacto, si seguistes las indicaciones al pie de la letra, debe ser algo así.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hello!

Hoy volveré a desmontar el carenado y toda la instalación de ayer para luego volver a montarla (por si como apuntas alguna conexión no hace buen contacto)

Lo ke hice fue unir el cable verde de la centralita al rojo-negro del extremo, pero a falta de clemas; me hice el apaño con una regleta de dos entradas y una cable de los usados para corriente de 220V (eso influye??)

Esto es, corte el cable rojo negro, y con la regleta de dos entradas, metí en un agujero de la regleta la prologación del cable verde junto con el rojo-negro, y por el otro agujero de la regleta solo el rojo negro, tal ke la extensión del verde haga contacto con el rojo-negro.

Por eso no entiendo porke no me funciona, me dio una penita cuando vi ke no me daba resultado........

Pero hoy lo vuelvo a intetarlo!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que tienes que cortar es el verde.

El cable rojo negro no se corta, digamos que se pela y se empata con el que viene desde la prolongación del verde de la centralita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...