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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Hola amigos;

Aqui dejo un video de algunas mejoras que le hace un colega en nuestra kawita de 2010, la tiene chula .

Me gustan esas pegatas de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=V9cgizIUQzM" onclick="window.open(this.href);return false;

Si que esta chula la Kawita

7-Por último estoy valorando la supresión de la recirculación esta de gases, para que circule mejor el aire detrás de este radiador, pero la presencia de un cable me ha frenado un poco, hasta que me asegure de su función.

Yo se lo quite todo a la WR, y realmente no es que se note nada, pero como veo que te has unido a mi obsesion de rebajar peso :lol: :lol: , si le quitas unos buenops gramotes Jeff y solo sirve de algo cuando llevas el escape de serie. Los cables que dices supongo que seran los de la valvula que abre y cierra el paso ¿no?. Si son esos no problema con dejarlos sin conectar a la valvula (al menos en la WR)

Cambiando de tema Jeff. viendo las fotillos creo qiue te hace falta un cubrecarter envolvente y un protector de radiador YA

Un saludo y birras pal calor :wink:

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Los propios radiadores de serie traen un hierro que les protege, y mirando en foros americanos presumen de que es raro romper un radiador en esta moto, pero el cubrecarter sí que debo pillarmelo cuanto antes.

Gracias por la información de recirculación de gases Trialin, ahora lo tengo más claro.

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He encontrado un post donde le instalan una bomba que parece que disminuye bastante la temperatura de la moto.

Además, le han instalado un termómetro de temperatura y un interruptor manual para el electro ventilador. El injerto es algo feo, pero están mirando el modo de perfeccionarlo poniendo menos abrazaderas.

http://klxforum.suncup.net/viewtopic.php?f=29&t=691&sid=27222714a46ec9acaac355a54bcdbc59

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He encontrado un post donde le instalan una bomba que parece que disminuye bastante la temperatura de la moto.

Además, le han instalado un termómetro de temperatura y un interruptor manual para el electro ventilador. El injerto es algo feo, pero están mirando el modo de perfeccionarlo poniendo menos abrazaderas.

http://klxforum.suncup.net/viewtopic.ph ... a54bcdbc59" onclick="window.open(this.href);return false;

Para ser una 250 y llevar radiadores tan grandes, creo que nuestra moto se calienta mucho. Me dá que los orificios en el cilindro por donde circula el líquido son demasiado pequeños. Foto cortesía del crack Karel Novak.

DSC_8683.jpg

El escape de serie con su tupido catalizador también contribuye muchisimo a que la moto se caliente. Me gustaría probar la moto con el Leo y sin aletines de radiador, creo que la temperatura bajaría bastante.

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Debemos tener en cuenta de que es uno de los primeros monos de 4T refrigerados por agua, en aquel momento las TT, DR y XR eran todas por aire, por lo que es posible que los orificios del cilindro sean algo pequeños.

Ahora, personalmente no noto que la moto se caliente en exceso, aún con el catalizador que contribuye sin DUDA a que la temperatura sea más elevada. El ventilador me ha saltado sólo cuando me meto en trialeras durante largo rato, y he observado cómo tira al agua a la botella de expansión, pero eso es normal, nada raro. Todo cumple perfectamente su misión.

Quizás cuando aprete más el calor sea necesaria alguna modificación, pero por ahora lo veo normal.

Como primeras medidas económicas e inmediatas se me ocurre comprar refrigerante Motul del que aguanta más de 100º sin ebullición, poner el tapón de radiador de la KX500 que aguanta más bares y poco más...con eso creo que podemos meternos en pleno barranco en trialeras muy duras sin preocuparnos en exceso. Una KTM hierve mucho antes que nuestra moto, por ejemplo. Y eso que la nuestra viene con el jodido catalizador que es como ponernos una bufanda al cuello en pleno verano :lol: :lol: :lol:

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A mi desde que la tengo solo se me ha encendido una vez el ventilador, y estaba rodando despacio por la montaña asi que lo veo normal, lo que el tubo de escape si se calienta que da gusto hasta me quema la pierna si llevo pantalones cortos :shock: :shock: :shock:

Salu2.

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A mi desde que la tengo solo se me ha encendido una vez el ventilador, y estaba rodando despacio por la montaña asi que lo veo normal, lo que el tubo de escape si se calienta que da gusto hasta me quema la pierna si llevo pantalones cortos :shock: :shock: :shock:

Salu2.

a mi tambien se me encendio una sola vez el ventilador y te doy la razon en el calor que da el escape :oops:

una cosa que yo veo es que:señores, es una trail-light.si nos ponemos a subir 8000 como la Edurne Pasaban, normal que se caliente y a mas de uno, un sherpa le tendra que ir a llebar liquido refrigerante,jajajaja, si es que sois muy bestias y no teneis piedad de la pobre kawa :twisted:

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No os quejeis de la temperatura del escape, con el Leo llevo 2 portamatrículas y un intermitente derretidos.... :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD: A ver si participo más activamente por el foro, el trabajo me lo impide.

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con el Leo llevo 2 portamatrículas y un intermitente derretidos.... :lol: :lol: :lol:

Despacito, despacito, :lol: :lol: :lol:

Tranqui, cuando no se puede no se puede.

Con el original me fundí un portamatrícula (que ya eliminé definitivamente) pero tendré en cuenta los intermitentes para cuando pille el Leo. El FMF y el Two Brothers también derriten los intermitentes.

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Hola de nuevo!

Hoy me han llamado que acaba de llegar de Italia mi X3 (Leo)...... :) . Ya estoy impaciente, aunque sólo llevo unos 2.000 km., tengo ganas de estrenar la moto nuevamente con algunas mejoras que próximamente os contaré, todo y que son mejoras básicas de oficio por todos comentadas en éste foro.

Saludos!

PD. Siento no participar tanto como desearía, pero leo más que no escribo.

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Hoy me han llamado que acaba de llegar de Italia mi X3 (Leo)...... :) . Ya estoy impaciente, aunque sólo llevo unos 2.000 km., tengo ganas de estrenar la moto nuevamente con algunas mejoras que próximamente os contaré, todo y que son mejoras básicas de oficio por todos comentadas en éste foro.

Saludos!

PD. Siento no participar tanto como desearía, pero leo más que no escribo.

Guauuu otro más con escape racing...!!

Oye 2000km son bastantes. Mira a ver si logras que el taller te limpie el inyector antes de poner el escape, de ese modo lo disfrutarás más. Debe ser muy molesto estar todo el día pendiente del embrague, y como muy bien comentas hasta peligroso.

Me hubiera gustado poner un post donde se vea como limpiar el inyector, no lo he desarmado nunca, pero estoy a tope de liado.

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Guauuu otro más con escape racing...!!

Oye 2000km son bastantes. Mira a ver si logras que el taller te limpie el inyector antes de poner el escape, de ese modo lo disfrutarás más. Debe ser muy molesto estar todo el día pendiente del embrague, y como muy bien comentas hasta peligroso.

Me hubiera gustado poner un post donde se vea como limpiar el inyector, no lo he desarmado nunca, pero estoy a tope de liado.

2000 kilómetros no son bastantes para lo que quisiera yo :!: :!: jejejejeje.

Yo la tengo algunos fines de semana y no todos.... :( :(

Sobre el inyector, seguro que se solucionará.

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:lol: :lol:

Me hubiera gustado poner un post donde se vea como limpiar el inyector, no lo he desarmado nunca, pero estoy a tope de liado.

Joer Jeff........ descansa hombre, que estamos en verano y tu "x" te va a tocar la cresta...... :lol:

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Bueno, digo yo con el tema del leo ya se ha solucionado el tema de las paradas inesperadas, se puede decir que paso a la historia, es una de las cosas que me frenan a pillarlo, aparte del coste :lol: :lol:

Salu2

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