Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1580

• Marcelino

271

• Feo22

257

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Gracias Davids y DKV.

El ligero pero efectivo cambio estético, junto con el nuevo comportamiento en orden de marcha es una doble recompensa a la que no podemos renunciar, en especial a los que nos gusta movernos por lo "marrón". Me atrevería a resumir a la KLX250 como una máquina que ofrece mucho a cambio de relativamente poco y ahi es donde radica su ventaja; en su polivalencia de base, y su desenfado si es necesario.

19frontizqcopia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ectolin, ¿te apuntas a lo del atraco? ¿caja insular o cajacanarias?

Era una coña Jeff, a la moto hay que ponerle cositas compradas con dinero limpio jejej. Lo que tenemos que hacer es comer de bocadillo durante 6 meses para poder ahorrar para el Leo jajaj. Aunque fuera coñas, ahora mismo yo no tengo en mente ponerle nada a la moto, va de vicio. Eso sí cuando se me gaste el dunlop trasero habrá que apoquinar unos 80€ en un michelin sirac o similar....Eso será dentro de 2 meses.

Enlace al post

¿Era de coña? joer, que decepción... :( :( :) :) :) :lol: :lol: :lol:

Ectolin no le pongas más cubiertas de carretera, frenateeeee, ¡ponle taco que es más sanooo!!

Oye creo que debemos celebrar el descubrimiento de Nano13, yo creo que ya lo podemos dar por confirmado.

El mayor problemilla de la moto solucionado. Parece mentira lo sencillo que era.

Por cierto, lo del latiguillo también se soluciona bajando la maneta de embrague un poco, no poniendola muy alta.

Oye Nano, ¿que es esa coña del flujo meca-chip? :lol: :lol:

Enlace al post

Hola a todos!! Me gustaría plantearos una duda (ya sabía yo que no iba a tardar) :lol: .

Pues ahí va: el filtro hay que sacarlo sólo con el plástico blanco o hay que desmontar algo más (como el aparato cilíndrico con una malla), es que he ido a desmontarlo y veo el hueco muy pequeño para sacar el filtro con sólo el plástico (vaya que se rompa), y no he querido tocarle.

Pues bueno gracias!!, y a ver si me voy metiendo en este mundillo poco a poco

Enlace al post

Hola fnick,

Solamente tienes que sacar el filtro de espuma amarilla con el plástico blanco. Tienes que apretar y cambarlo un poco para que salga, lo mismo para que entre. Utiliza guantes de latex si no te quieres pringar de aceite. Aprovecha y limpia el interior de la caja con algún spray limpia plasticos y un paño que no suelte peluza.

Saludos.

Enlace al post

Gracias davis, me meteré al ajo a ver qué tal

Hola fnick,

Solamente tienes que sacar el filtro de espuma amarilla con el plástico blanco. Tienes que apretar y cambarlo un poco para que salga, lo mismo para que entre. Utiliza guantes de latex si no te quieres pringar de aceite. Aprovecha y limpia el interior de la caja con algún spray limpia plasticos y un paño que no suelte peluza.

Saludos.

Enlace al post
Gracias davis, me meteré al ajo a ver qué tal
Hola fnick,

Saludos.

¡No te olvides de aflojar la palomilla central!! :D :D

Cuando lo vayas a volver a poner asegúrate de que queda centrado en su alojamiento, y que el polvo no acceda al interior.

Enlace al post
Jeff, no me jodas que no sabes lo que es endensador de fluzo :?: no me lo puedo creer :oops:

Noooooo :roll: :roll: :roll: , pero me da que debe ser un "tulbo que te cag..s" :lol: :lol:

Enlace al post
Jeff, no me jodas que no sabes lo que es endensador de fluzo :?: no me lo puedo creer :oops:

Noooooo :roll: :roll: :roll: , pero me da que debe ser un "tulbo que te cag..s" :lol: :lol:

chaco puntal, que tu no sepas esto,uffff

pues el condensador de fluzo era el aparato que montaba el delorean de Martin McFlay (el de regreso al futuro)que hacia que se propulsase a tal velocidad, que traspasaba la barrera espacio-tiempo para viajar al futuro o al pasado.adjunto imagen para mas detalles

deloreand.jpg

p.d. no soy un friki, vale :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Un post sobre mejoras para la Kawa...mmmmmmmmmmmmmmmmmmiauuu

depende si las mejoras son destinadas para el offf road, podriamos ponerle un motor 450 de la ktm exc, el chasi de la gas gas 300 y suspensiones ohlins delante y detras, asi mejoraria un poco a si se me olvidaba cambiarle esos plastiquillos verdes gaysones y ponerle unos de colores de macho.

saludos,

Enlace al post
Un post sobre mejoras para la Kawa...mmmmmmmmmmmmmmmmmmiauuu

depende si las mejoras son destinadas para el offf road, podriamos ponerle un motor 450 de la ktm exc, el chasi de la gas gas 300 y suspensiones ohlins delante y detras, asi mejoraria un poco a si se me olvidaba cambiarle esos plastiquillos verdes gaysones y ponerle unos de colores de macho.

saludos,

Julandrón sigues sin atreverte a contar qué tipo de moto de macho tienes jajaja. Estoy seguro de que la mitad de los que están aquí en una pista forestal de 3 km te tendrían que esperar medio minuto, y en el peor de los casos tendrían que dar media vuelta para recojerte del suelo y retirar los restos de tu "cutreeme" del camino :) :)

El refranero español es muy sabio colega.....por la boca muere el pez, en este caso minino xD xD xD xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...